Teléfono: 958 01 27 31
                                                 Teléfono: 958 01 27 31   

Te ofrecemos una selección de vehículos y motos  de segunda mano y ocasión online. Coches usados muy concretos con descuentos y con  la garantía de Crestanevada.

¡Comprar o vender un coche o moto nunca había sido tan fácil y sencillo.

 

CRESTANEVADA, S.L.

 

GRANADA

Polígo Industrial San Miguel

C/ Ramal de Corpas 1

18.195, Cúllar Vega (Granada)

Fijo: 958 01 27 31

Horario: 9:30-14h  16:30-20h

Sábados 9:30-14h 16:30-20h

 

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto a Talleres Mulhacen. 

18.015, Granada 

Tlf: 669 ​634 166

Horario: 10:30-14h  16:30-19h

 

MÁLAGA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 630 578

 

ALMERÍA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 666 413 310 
 
CARTAGENA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 689 652 973
 
MURCIA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 647 012 139
 
ALICANTE

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 699 292 805
 
BARCELONA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 690 795 997 
 
MADRID

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 293 834

 

info@crestanevada.es

 



También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

Coches que te roban el corazón

El amor con “Felicidad de Serie” en Crestanevada

¿Alguna vez has sentido la atracción de un coche que acaba de pasar? Es como si hubieras caído en un hechizo de amor. No sólo te imaginas al volante de ese vehículo si no que deseas pasar parte de tu vida con él. Hay automóviles que causan ese efecto de embriaguez. Y aquí en Crestanevada estamos locamente enamorados de nuestros coches de ocasión. 


Cada coche de segunda mano tiene su carácter, su personalidad y su estilo. Y te hacen sentir diferente cuando los llevas porque no hay dos coches iguales. Por eso existen automóviles para todos los gustos. Algunos seducen por el lujo, otros por el diseño, la deportividad, o la propia la marca. 


En Crestanevada celebramos el día de los enamorados y hemos preparado para tí esta selección especial de coches de segunda mano que te robarán el corazón. 

 

 

 

Mercedes CLA 220 CDI 170Cv 7G-DCT

 

Este Mercedes CLA tiene un diseño seductor y simboliza la propia imagen renovada de la marca. Se gana el corazón de clientes que desean una berlina compacta y moderna.  Pero lo deliciosamente atractivo del CLA 220 CDI no está sólo en su estilo, sino en su motor diesel.

 

Una mecánica de 4 cilindros turbo con 170 CV que alcanza suficiente velocidad y poco consumo. En ciudad que suele dispararse el consumo, el CLA 220 CDI lo minimiza con un 'Start/Stop' que funciona a la perfección al parar el motor en las detenciones.

 

 

Land-Rover Range Rover Evoque 2.0eD4 150Cv

Quizá no llame tanto la atención como cuando apareció, pero este Range Rover Evoque de 2015 sigue haciendo girar cabezas al pasar. De hecho los cambios introducidos en este modelo lo han hecho más llamativo pero sin rarezas. Su aspecto exterior rompe corazones y su motor diésel levanta pasiones con sus 150 CV, tracción total y cambio automático de 7 marchas. Puntualizando se trata de la variante de 150 CV de máxima potencia que monta cambio Manual, y esto hace que sea un gustazo llevarlo al volante.

 

Volkswagen Arteon Elegance DSG 2.0Tdi 150cv

El Volkswaguen Arteon es una berlina con una carrocería coupé y un diseño deportivo que no renuncia al estilo, con ciertos matices clásicos. Una de las mejores versiones de la gama con motor 2.0 TDi de 150 CV y acabado Elegance. El motor 150 CV tiene una respuesta tan agradable que no tiene nada que envidiar al 190 CV. La razón es que tiene mejor par motor en casi todo el rango de revoluciones. 
 

Honda Cr-V Luxury 2.2I-dtec 150Cv automático

Este modelo Honda CR-V funciona como berlina en autovía y, aunque con diseño de neumáticos para asflato, es capaz de afrontar cualquier excursión por tierra, aire y mar. Con su cuerpo hacia atrás derrocha poderío por los cuatro costados. El maletero es impresionante. Una amplia superficie acristalada permite un visión periférica magnífica. El interior del coche guarda formas equilibradas, y legibles.

 

Al conducir lo tienes todo a mano. Un panel de instrumentos fácil de seguir, y navegador táctil. Sus utilidades futuristas como el control de velocidad y sistema de vigilancia de cambio de carril, dan seguridad en la conducción que es relamente agradable con una aptitud 4x4.

 

Perfecto para un matrimonio aventurero, o familias que quieran funcionalidad y ocio.

 

 

BMW Serie 1 118d 5p

Este BMW tiene una fisonomía muy particular, con capó alargado y cuerpo hacia atrás. Sigue su propio estilo, y se diferencia de otras líneas más frecuentes. Esta casa se desmarca de estilos conservadores. La posición al volante es muy confortable. En la gama intermedia de turbodiesel, este BMW Serie 1 118D dispone de un propulsor tetracilíndrico, de 2,0 litros de cilidrada y 143CV de potencia. Muestra su potencia desde muy cerca del ralentí. Es suave y rápido en cambios de marchas. En este modelo la eficiencia se relaciona con el mínimo consumo y emisiones posibles.

 

 

 

Fiat 500 1.2 69Cv Lounge

 

Este modelo FIAT es un coche de aspecto simpático y que sin duda te hará feliz. Es un vehículo de tamaño reducido, 3,5 m de longitud y 1,62m de ancho y 1,48m de alto. Sin embargo el interior otorga sensación de amplitud y está homologado para 4 plazas. Su diseño frontal retro evoca el pasado, por sus faros delanteros, redondos y detalles metalizados. El interior del FIAT 500 tiene un look divertido con el salpicadero de colores vistosos. La conducción es agradable, gracias a  la suavidad de la dirección, embrague y palanca de cambios. Tiene techo solar, volante multifunción y control por voz.  Su potencia de 69CV es más que suficiente para una conducción suave y ágil.


En Crestanevada tenemos la suerte de compartir espacio con estas maravillas del motor. Lástima que siempre llegan clientes decididos a comprar  coches de segunda mano como estos, y no se quedan por mucho tiempo. Son amores por desgracia efímeros. 

 

Y a tí, ¿qué coches te hacen suspirar? 

 

 

 

 

Fuentes:
https://www.motor.es
https://es.motor1.com
http://www.autopista.es/
https://www.diariomotor.com
http://www.autofacil.es/