Contacto

 

CRESTANEVADA, S.L.

 

GRANADA

Polígo Industrial San Miguel

C/ Ramal de Corpas 7 Nave 11

18.195, Cúllar Vega (Granada)

Fijo: 958 01 27 31

Móvil: 645 293 834

Horario comercial: 9:30-14h  16-20h

Sábados 9:30-14h

 

info@crestanevada.es

 



También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

CRESTANEVADA en redes sociales

Tweets de Crestanevada @crestanevada

GRANADA

GARANTIAS CRESTANEVADA

Cuando vendemos un vehículo en Crestanevada nuestra prioridad es la transparencia y ofrecer un alto grado de garantía en los vehículos que vendemos, por tanto pasamos a detallar todas las garantías de que disponemos ahora mismo cuando vendemos un vehículos usado.

Aparte de la garantía, a todos aquellos vehículos que vendemos los incluimos dentro del programa de Post Venta Low Cost, en este programa podrá realizar reacondicionamientos que no estén incluidos en las garantías y durante un periodo de 5 años podrá beneficiarse de nuestras condiciones.  

 

Garantía Comercial Crestanevada Bronce 

La Garantía Crestanevada Comercial Bronce solo cubre en nuestras Instalaciones de Crestanevada en Granada (Polígono San Miguel en la calle Ramal de Corpas 11) y cubre 12 meses de motor,  caja de cambios.

Durante 5 años prodrá acogerse al Programa Post Venta Low Cost.

Garantía Comercial Crestanevada Platinium

La Garantía Crestanevada Comercial Platinium solo cubre en nuestras Instalaciones de Crestanevada en Granada (Polígono San Miguel en la calle Ramal de Corpas 11) y cubre 2 meses de garantía total + 4 meses de garantía mecánica y eléctrica + 6 meses de garantía de motor y caja de cambios.

Durante 5 años podrá acogerse al Programa Post Venta Low Cost

Garantía Comercial Cms Seguros Verde

La Garantía Comercial Cms Seguros es una garantía que usted puede contratar para aumentar algunos servicios de garantía en la compra de su vehículo en Crestanevada.

La duración de esta garantía puede llegar a ser de hasta dos años, solo cubre vehículos con menos de 180.000km y tiene algunas ventajas y otros inconvenientes comparándola con la Garantía Comercia Platinium.

Esta garantía es la misma que marcas como Mercedes, Bmw y Audi utilizan cuando venden un vehículo de segunda mano, te cubre la misma en cualquier Concesionario Oficial de Europa o taller que tu le recomiendes y ellos autoricen.