Contacto

 

CRESTANEVADA, S.L.

 

GRANADA

Polígo Industrial San Miguel

C/ Ramal de Corpas 7 Nave 11

18.195, Cúllar Vega (Granada)

Fijo: 958 01 27 31

Móvil: 645 293 834

Horario comercial: 9:30-14h  16-20h

Sábados 9:30-14h 16:30-20h

 

info@crestanevada.es

 



También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

CRESTANEVADA en redes sociales

Tweets de Crestanevada @crestanevada

GRANADA

Garantía Comercial Platinum

La Garantía Comercial Platinum tiene el objeto de proteger al nuevo propietario, contra los fallos mecánicos que puedan ocurrir de un mal funcionamiento de las piezas, teniendo en cuenta un uso normal del vehículo, presentándose un estado diferente al declarado en el momento de la venta.

 

La Garantía Crestanevada Comercial Platinium solo cubre en nuestras Instalaciones de Crestanevada en Granada (Polígono San Miguel en la calle Ramal de Corpas 11) y cubre 2 meses de garantía total + 4 meses de garantía mecánica y eléctrica + 6 meses de garantía de motor y caja de cambios.

Durante 5 años podrá acogerse al Programa Post Venta Low Cost

2 meses de garantía total.

 

Cuando decimos que tiene dos meses de garantía total queremos decir que cubrimos tanto piezas de desgaste como elementos mecánicos y eléctricos. Este producto lo ofrecemos de esta forma pues queremos transmitir seguridad en la compra, y ya que la compra de un vehículo de segunda mano suele traer desconfianza en el cómo estará o saldrá malo pues dando esta garantía y los dos meses de opción de cambio creo que transmitimos más seriedad que cualquiera de nuestra competencia, que por cierto estas condiciones nadie las ofrece.   

Lo único que no cubre este periodo de garantía es el estado de la chapa y la pintura y el estado de los neumáticos, entendemos que son elementos que en el momento de la compra de pueden observar y no es necesario el dar los dos meses de garantía total.

4 meses de garantía eléctrica y mecánica. 

Decimos que tiene cuatro meses de garantía de mecánica y electricidad  total queremos decir que cubrimos tanto piezas de desgaste como elementos mecánicos y eléctricos. Este producto lo ofrecemos de esta forma pues queremos transmitir seguridad en la compra, y ya que la compra de un vehículo de segunda mano suele traer desconfianza en el cómo estará o saldrá malo pues dando esta garantía y los dos meses de opción de cambio creo que transmitimos más seriedad que cualquiera de nuestra competencia, que por cierto estas condiciones nadie las ofrece.   

Lo único que no cubre este periodo de garantía es el estado de la chapa y la pintura y el estado de los neumáticos, entendemos que son elementos que en el momento de la compra de pueden observar y no es necesario el dar los dos meses de garantía total.

6 meses de garantía mecánica de motor y caja de cambios.

<< Nuevo campo para texto >>