Los coches de segunda mano más buscados en Google.

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

Conoce las marcas y modelos que más interés provocan en internet a partir de las búsquedas en Google de usuarios amantes del mundo del automóvil.  

Los aficionados a las cuatro ruedas no sólo buscan información sobre los últimos coches o tendencias, sino que la búsqueda en Google se extiende también al mercado de coches de segunda mano. Se trata de usuarios interesados en comprar, o curiosos que quieren saber más sobre el valor de su coche preferido.

Date una vuelta por el catálogo online de Crestanevada. Muchas de los coches de segunda mano de este TOP 10 de marcas y modelos te esperan en nuestras instalaciones.

TOP 10 de Marcas.

En estos datos se observa que los fabricantes premium alemanes tienen el papel principal. El empate entre Mercedes y BMW se inclina por el primero dada su progresión en el último año. 

En tercera posición MINI de BMW Group, le siguen Audi y Porsche con la cuarta y quinta respectivamente. En la parte inferior de la tabla aparece la británica Land Rover y la estadounidense Jeep. Smart queda octava con un descenso de búsquedas. Por último Toyota y Volkswagen las marcas con mayor volumen de ventas.

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

TOP 10 de Modelos más buscados.

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

En las búsquedas de modelos de coches de segunda mano más buscados encontramos datos diferentes. Aunque las grandes marcas destacan, entran en la lista marcas más populares en España. La medalla de oro es para el Audi A3, con un importante crecimiento. Le sigue el Audi A4. 

Tras el dominio de Audi en la tabla destaca Fiat 500, SEAT león, SEAT Ibiza y sorprende el Peugeot 3008. Sobre el Mercedes Clase A era de esperar. En la parte inferior de la tabla de nuevo es evidente la presencia de Audi con los Audi A5, Audi TT y Audi A1.


Aquí tienes una selección de los destacados del ranking de coches de segunda mano más buscados en Google. 

Audi A3.

La marca alemana se coloca en la mejor posición, llama la atención el interés suscitado en las búsquedas por el modelo Audi A3.

El Audi A3 es un coche del segmento C fabricado desde 1996, y de momento abarca tres generaciones. Se prevé la cuarta para 2020. En julio de 2013 llegaron a producirse 3 millones de coches. A finales de verano de ese mismo año se lanzó al mercado la versión con carrocería sedán (4,46 m. de largo).

El A3 se construye sobre la plataforma de varios modelos de Volkswagen (Golf, Skoda Octavia y SEAT León). 

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

Fiat 500.

Aunque la marca Fiat no obtiene demasiadas búsquedas, el modelo Fiat 500 se coloca por arriba en la tabla en la tercera posición. 

El Fiat 500 es un coche utilitario muy demandado por el público. Se han llegado a fabricar desde 1936 ocho automóviles diferentes bajo el mismo nombre. 

Se trata de un automóvil del segmento A, con versiones del segmento b, monovolúmen y todoterreno. 

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

Peugeot 3008.

La marca del fabricante francés no entra en el ranking, sin embargo su modelo Peugeot 3008 se posiciona en el 9º puesto con un aumento considerable de búsquedas en el último año. Precisamente es el más vendido.

El Peugeot 3008 es un crossover del segmento C, se presentó por primera vez en 2008. Se trata de un cinco plazas, con tracción delantera y motor delantero transversal. Es el tercer modelo con doble cero de la marca gala. 

En todos estos años, ha tenido dos carrocerías y ambas actualmente no solo nos dice Google que tiene muchas búsquedas si no que podemos decir que son de los mejores vehículos de venta en el mercado de coches de segunda mano.  

Los coches de segunda mano más buscados en Google.


Aumentan las búsquedas online de coches de segunda mano. Este ranking ha sido elaborado por coches.com, a partir de información del propio buscador Google. Se trata de datos de gran interés para conocer cómo se comporta el usuario en el mercado de vehículos de ocasión. 

Los coches de segunda mano más buscados en Google.

Crestanevada ha visto triplicar sus  búsquedas de coches en su web, este año tenemos un objetivo de 3.000 búsquedas / dia en  la web www.crestanevada.es, a esto le unimos las reseñas en Google y calculamos que cada día serán la primera fuente de información de los compradores a la hora de comprar un coche. 


Asómate a la mayor oferta de vehículos de segunda mano, más de 200 te esperan online. ¿Te lo llevamos a casa?


Cuenta con un equipo de grandes profesionales y un programa de garantía inmejorable. Conoce en qué consiste la Garantía de Felicidad de Crestanevada.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual