CRESTANEVADA

Comprar coches de segunda mano en Madrid nunca fué tan fácil

Coches de Segunda Mano en Madrid

Coches de Segunda Mano en Madrid

Si estas dándole vueltas a la cabeza, pensando en comprar un coche, has llegado al sitio oportuno. Crestaneveda es el concesionario con los precios más descarados de coches de segunda mano en Madrid.

Visita nuestro concesionario o asómate a nuestro catálogo online: automóviles de Km 0, coches usados, seminuevos y de ocasión. El coche que sueñas a tu alcance con un sólo clic.

Es un decisión importante. Vas a desembolsar un cantidad considerable de dinero en algo que necesitas, para hacer tu vida más fácil y también la de tu familia, si es el caso. El equipo de Crestanevada se propone hacer que la experiencia de comprar coches en Madrid sea toda una satisfacción con felicidad de serie.

En la cabeza se agolpan incertidumbres y cuestiones como, ¿será mejor mirar en coches de segunda mano o coches de estreno?, ¿concesionario o particulares? Si sigues leyendo te aclararás algunas ideas.

Porque es mejor un coche de segunda mano.

Estrenar un coche, llevarlo, disfrutarlo. ¡Cuántas sensaciones puede transmitirte! Pero ¿es igual con coches nuevos que con un coches de segunda mano? Compruébalo.

Pero para decidirte entre uno u otro conviene preguntarte: para qué lo usarás, qué recorrido harás con él y sobre todo cuánto puedes gastarte. Hay muchos motivos para pensar que comprar coches de ocasión, usados, de Km 0, o vehículos seminuevos, es la mejor opción. Estrenar un coche de segunda mano puede ser igual de fascinante y lo mejor de todo, es bastante más barato.

Cada año los índices de venta de coches de segunda mano sobrepasan los de vehículos nuevos. El motivo fundamental es la diferencia de precio. Un coche nuevo pierde valor en el mismo momento que sale del concesionario. Tres años después el mismo automóvil cuesta un 50% menos. Y se abre un mundo de posibilidades entre tal variedad de ofertas de coches de segunda mano.

En Madrid puedes verlo con tus propios ojos en Crestaneva, nuestro concesionario de compraventa. También puedes pasearte por nuestra tienda online de coches usados, seminuevos, y coches de ocasión.

El aval que ofrecen los concesionarios es mucho mayor que el que puede ofrecer un particular. Ya que sólo a los primeros se les aplica la Ley de Garantías en la Venta de Bienes de consumo. Puedes conseguir entre 2 y 8 años de garantía, incluso más, dependiendo del concesionario. Chequea nuestros programas de garantía para coches de segunda mano en Madrid. Con Crestanevada nunca ha sido tan fácil y seguro.

¿Es fiable comprar coches de segunda mano? Ahora más que nunca la tecnología permite diseñar coches que duran más tiempo. Lo que significa que es mucho más económico adquirir coches que aún usados cuentan con una larga vida útil.

Además puedes saber todo el historia de un vehículo para tu seguridad. Carfax es uno de los más importantes proveedores de información acerca del pasado del vehículo. Y revela información sobre el estado de registro anterior, la cantidad de propietarios, o si tuvo algún accidente, reparaciones, kilometraje, etc.

Crestanevada aporta el Carfax para cada coche de segunda mano en Madrid que posa las ruedas en sus instalaciones.
Desde un punto de vista medioambiental, tiene más sentido reutilizar coches usados y mantenerlos en buen estado. La fabricación de coches nuevos tiene un alto impacto ecológico, y reciclar vehículos impide que estos se acumulen entre los residuos colectivos del planeta.

Evita asumir riesgos adquiriendo coches de segunda mano, gana en tranquilidad, y mantén la salud de tu cuenta bancaria. Los coches de ahora son mejores que nunca. En el concesionario te facilitamos la información más relevante del pasado del vehículo, y dispones de programas de garantía excelentes. Y es que en Crestanevada queremos ponértelo fácil.


Tu Concesionario de Coches de Segunda mano en Madrid, y ahora Online.

 

Los reportes del sector comercial de la automoción en España afirman que la pasión española no es determinante a la hora de comprar un coche. Es decir, españolas y españoles, nos tomamos en serio la decisión de compra final de un vehículo, y lo pensamos mucho. Pero en general el factor que prima, como ya conoces, es el económico.
Y también eres consciente de que los coches de segunda mano en Madrid son más baratos, que comprar coches de ocasión es fiable, y aún más si lo haces en un concesionario de compraventa. Porque cuentan con programas de garantía extraordinarios. Eso sí, encuentra vendedores expertos.

Si estas aquí porque buscas un coche ¡enhorabuena!, has topado con el equipo de profesionales de Crestanevada. Este es el concesionario de coches de segunda mano en Madrid que cuenta con la satisfacción y confianza de miles clientes. Ven a visitarnos y echa un ojo a las ofertas de coches seminuevos, de Km0, o coches usados en nuestro catálogo online. Pregunta lo que necesites, estaremos encantados de poder ayudarte a encontrar ese automóvil que te va como un guante. Te orientamos en comprar coches de ocasión con felicidad de serie, es nuestra especialidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


reseñas Google reseñas Facebook    Valoraciones Ekomi
Google - 603 reseñas - 4,7 reseñas Google
Facebook - 576 opniones - 4,6 reseñas Google
Ekomi - 34 valoraciones - 4,9 reseñas Google

 

Esto es un triunfo para nosotros. Siempre estamos buscando que el cliente disfrute al máximo su vehículo y podamos superar sus expectativas.


  • Sergio

    reseñas Google

    A pesar de mi oposición a las compras online,me decidí a dar el paso tras varios contactos con esta empresa. Muy contento.

  • José M.

    reseñas Google

    Excelente atención, amabilidad y simpatía por parte del vendedor David, sin duda acudiré a este lugar cuando vuelva a necesitar otro vehículo y lo recomendaré a familiares y amigos.

  • Inma

    reseñas Google

    Después de darle muchas vueltas me decidí por cresta nevada por la buena atención de José, y porque tienen las mejores garantías. Encima me trajeron el coche a casa, inmejorable. Y por ahora todo genial.

  • Reyes

    reseñas Google

    Gracias al comercial Jordi Ferri, hice la reserva on-line de mi vehículo y él mismo se encargo de traermelo. Todo ventajas.

  • Cristina

    reseñas Google

    Aposté por la compra online en Crestanevada por la falta de tiempo debido al trabajo. Fue todo un acierto, ya que ofrecen muchas garantías a la hora de comprar un coche de forma online. Lo recomiendo.

  • José María

    reseñas Google

    Después de llamar a 4 o 5 páginas web, me decidí por crestanevada por la atención de José, ha sido sincero y cercano desde la primera llamada, y ha cumplido todo lo que me dijo. Super recomendables.

  • Marina

    reseñas Google

    Miguel Ángel ha sido muy educado en todo el proceso de compra online de mi coche, me ha ayudado con la financiación y explicado como funcionaba la web de Crestanevada.

  • Ángela

    reseñas Google

    Hace unos días recibí en casa el coche que compré online en la web de Crestanevada con el asesoramiento de Miguel Ángel. Todo ha sido rápido y fácil.

Coche de segunda mano en Alicante

Alicante

Coches de segunda mano en Alicante

Coches de segunda mano en Granada

Granada

Coches de segunda mano en Granada

Coches de segunda mano en Murcia

Murcia

Coches de segunda mano en Murcia
Coches de segunda mano en Málaga

Málaga

Coches de segunda mano en Málaga
Coches de segunda mano en Sevilla

Sevilla

Coches de segunda mano en Sevilla
Compraventa de vehículos

Somos una empresa automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación y rendimiento desinhibido y los convierte en experiencias apasionadas, conmovedoras. Pero eso es sólo parte de nuestro ADN.

Dónde estamos

Polígo Industrial San Miguel
C/ Ramal de Corpas 1,
18195,Cúllar Vega

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto Talleres Mulhacen
Tlf: 669 634 166
Horario: 10:30-14h 16:30-19h

MÁLAGA
Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 630 578

ALMERÍA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 666 413 310

CARTAGENA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 689 652 973

MURCIA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 647 012 139

ALICANTE

Campa en centros logisticos.
Tlf: 699 292 805

BARCELONA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 690 795 997

MADRID

Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 293 834