CRESTANEVADA

Pregruntas frecuentes - FAQ

Comprar mi coche en Crestanevada

¿Porqué comprar mi coche en Crestanevada?
Por la confianza que transmitimos, por ejemplo no solo facilitamos la devolución del dinero en 15 días, sino que le damos dos meses la posibilidad de cambiar el vehículo por otro sin que su coche pierda valor y nos tenga que dar ningún tipo de explicación.

También todos nuestros coches que tenemos en venta en los canales particulares, hemos tratado personalmente con el vendedor, esto nos permite certificarle el estado del coche mucho mejor que cualquier otro compra venta, coches de Subastas o de Renting.
¿Que seguridad me ofrece Crestanevada?
Damos la cara, en esta web puede ver la misma cara, nombre y apellidos de Ceo, socios y todos los componentes de nuestra amplia plantilla, no nos permitimos tener ningún problema.

Certificamos los km en todos los vehículos que vendemos.

Le ofrecemos gratuitamente un informe Carfax donde puede ver usted los usos y manteniemitnos de itv que ha tenido el vehículo.

Le ofrecemos la posibilidad de que durante 4 años desde la compra las reparaciones o revisiones que tenga su vehículo sean lo mas económicas posibles, esto lo hacemos gracias a nuestro programa Low Cost.
¿Qué certificaciones poseen los coches de Crestanevada?
Dentro de la plantilla de Crestanevada hay varios peritos judiciales que revisan y certifican cada uno de los vehículos que compramos y vendemos con objeto de minimizar el margen de error en ellos.
¿Que garantia tiene un coche de segunda mano?
La ley establece muchos tipos de garantía dependiendo de quien sea el vendedor y el comprador.

Si la transacción se hace entre particulares, el vendedor tiene la obligación de dar 6 meses de garantía en los elemento no de desgaste al comprador. Si la transacción se realiza entre un particular a un profesional de la automocion no tiene ninguna obligación de darle garantía.

Si un vendedor profesional vende a otro profesional, según sea la venta online o física el vendedor tiene la obligación de dar una garantía de 15 días, aunque si el vendedor informa de los daños antes de la venta el comprador profesional no podrá reclamar nada.

Si el vendedor es un profesional y le vende un vehículo diciéndoles que no tiene garantía, consumo le facilitara los tramites para acceder a 2 años de garantía sobre el vehículo. Normalmente la venta entre un profesional y un particular la garantía se establece como mínimo 12 meses, de los cuales siempre suele haber mas coberturas en los 6 primeros que en los 6 posteriores, cambien normalmente el comprador podrá pagar un suplido para que el vehículo tenga 2 años de garantía.
¿Que trámites se deben realizar al comprar un coche segunda mano?
Depende de a quien se lo compre y entendiendo que el vehículo esta en perfecto estado.

Si se lo compra a un particular le recomendamos que acuda a una gestoria administrativa para que le realice los cambios de titularidad y le certifique que el vehículo que esta comprando no tiene ninguna carga o gravamen.

Si se lo compra a un profesional, el mismo se suele preocupar de acudir a la gestoria para darle el certificado de titularidad antes de la retirada.

Vender mi coche en Crestanevada

¿Cuáles son las ventajas de trabajar con Crestanevada?
Crestanevada es una empresa cuya sede este en Granada, dispone de mas de 6.000 metros de instalaciones, actualmente esta presente en Almería, Málaga, Murcia, Cordoba, Alicante, Albacete, Madrid y Barcelona.

Por un lado compramos los vehículos a particulares en cualquiera de estas ciudades y por otro gracias a nuestro programa CrestanevadaTas externalizamos el departamento de tasaciones de los concesionario que venden vehículos nuevos. Esto nos permite siempre conocer personalmente al anterior propietario del vehículo y poder ver que tipo de uso ha tenido el vehículo.
¿¿Como sé que la tasación es buena?
Siempre se dice que un vehículo vale lo que otra persona esta dispuesta a pagar, la calidad de la conservación y el uso de los mismo es la clave de que las tasaciones puedan ser mejor o peor, el mercado también es un factor determinante, internet ya tiene la mayor comparativa que existe.
¿Que ventajas tiene vender mi coche a Crestanevada?
Siempre le garantizamos el precio, la oferta es firme. Al ser profesionales del sector a Crestanevada no le tiene que dar ninguna garantía del vehículo que nos vende, como saben la ley entre particulares establece periodos de garantía entre los mismo de 6 meses, en Crestanevada esto no es necesario.

Pago inmediato, cuando usted nos entrega el vehículo retira su justificante de pago.

Peritos profesionales, si su coche no tiene nada que esconder nosotros se lo pagaremos mas que nadie del mercado, pues siempre estamos buscando la calidad en el producto para luego venderlo.
¿Cómo se gestiona el pago de mi coche y cuando lo recibo?
Cuando nos entregas el coche, el vendedor retira su justificante de pago, ya según las entidades bancarias emisoras o receptoras nunca tarda mas de 24h.
¿Tengo que hacer algo antes de la certificación del coche?
Siempre es importante a la hora de tasar el coche tener elementos como los historiales de mantenimiento o facturas de las reparaciones o revisiones realizadas al mismo, este es uno de los elementos que hacen que podamos certificar mucho mejor el vehículo y por tanto tasar mejor.
¿Que hay que hacer para vender un coche?
Pasarse por alguno de nuestros centros, rellenar el formulario de internet o llamar a alguno de nuestros centros logísticos de las ciudades donde estamos presentes, a partir de aquí empezamos a trabajar con la tasacion y la compra de tu coche.
¿Como vender un auto usado a buen precio?
Nosotros siempre le recomendamos venderlo en centros como Crestanevada, pues así usted esta exento de responsabilidades de garantías tal y como esta establecido en la ley.
¿Donde puedo vender mi coche a buen precio?
Sin duda la mejor forma es ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 958 01 27 31 o en la parte de compramos tu coche de la web o dependiendo de tu localidad al telefono de la ciudad donde tenemos los centros logísticos.
¿Donde puedo vender mi coche estropeado?
Vender coches estropeados es muy fácil, lo difícil es conseguir un buen precio por ellos, ya que el comprador, se llame particular o concesionario como nosotros nunca sabe el costo real de la reparación.

En estos casos nosotros le recomendamos que acuda a nuestras instalaciones, que si lo entrega como parte de pago en la compra de otro vehículo, siempre intentamos valorarlo en lo máximo posible.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


reseñas Google reseñas Facebook    Valoraciones Ekomi
Google - 458 reseñas - 4,7 reseñas Google
Facebook - 556 opniones - 4,6 reseñas Google
Ekomi - 34 valoraciones - 4,9 reseñas Google

 

Esto es un triunfo para nosotros. Siempre estamos buscando que el cliente disfrute al máximo su vehículo y podamos superar sus expectativas.


Qué dicen los clientes de Crestanevada

  • Sergio

    reseñas Google

    A pesar de mi oposición a las compras online,me decidí a dar el paso tras varios contactos con esta empresa. Muy contento.

  • José M.

    reseñas Google

    Excelente atención, amabilidad y simpatía por parte del vendedor David, sin duda acudiré a este lugar cuando vuelva a necesitar otro vehículo y lo recomendaré a familiares y amigos.

  • Inma

    reseñas Google

    Después de darle muchas vueltas me decidí por cresta nevada por la buena atención de José, y porque tienen las mejores garantías. Encima me trajeron el coche a casa, inmejorable. Y por ahora todo genial.

  • Reyes

    reseñas Google

    Gracias al comercial Jordi Ferri, hice la reserva on-line de mi vehículo y él mismo se encargo de traermelo. Todo ventajas.

  • Cristina

    reseñas Google

    Aposté por la compra online en Crestanevada por la falta de tiempo debido al trabajo. Fue todo un acierto, ya que ofrecen muchas garantías a la hora de comprar un coche de forma online. Lo recomiendo.

  • José María

    reseñas Google

    Después de llamar a 4 o 5 páginas web, me decidí por crestanevada por la atención de José, ha sido sincero y cercano desde la primera llamada, y ha cumplido todo lo que me dijo. Super recomendables.

  • Marina

    reseñas Google

    Miguel Ángel ha sido muy educado en todo el proceso de compra online de mi coche, me ha ayudado con la financiación y explicado como funcionaba la web de Crestanevada.

  • Ángela

    reseñas Google

    Hace unos días recibí en casa el coche que compré online en la web de Crestanevada con el asesoramiento de Miguel Ángel. Todo ha sido rápido y fácil.

Compraventa de vehículos

Somos una empresa automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación y rendimiento desinhibido y los convierte en experiencias apasionadas, conmovedoras. Pero eso es sólo parte de nuestro ADN.

Dónde estamos

Polígo Industrial San Miguel
C/ Ramal de Corpas 1,
18195,Cúllar Vega

Google Maps

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto Talleres Mulhacen
Tlf: 669 634 166
Horario: 10:30-14h 16:30-19h

MÁLAGA
Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 630 578

ALMERÍA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 666 413 310

CARTAGENA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 689 652 973

MURCIA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 647 012 139

ALICANTE

Campa en centros logisticos.
Tlf: 699 292 805

BARCELONA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 690 795 997

MADRID

Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 293 834