You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Whatsapp

958 012 731

info@crestanevada.es

Vender mi coche, una experiencia fácil y segura.

¿Quieres vender tu coche? Enhorabuena porque nosotros lo compramos. Ahora puedes tasar coches online y estimar al valor de tu automóvil de segunda mano. Ponte en contacto con Crestanevada, rellena el formulario más arriba y te haremos una oferta estimada casi inmediata. Te llamaremos para concertar una cita que nos permita cerrar la valoración de tu vehículo.

Nos ocupamos de tasar tu coche con la mejor estimación.

Existen infinidad de fórmulas para vender tu coche, pero considera ventajas e inconvenientes y escoge la que se ajuste a tus necesidades, conviértela en una experiencia productiva, con la confianza y la seguridad que aporta un equipo de profesionales.

Crestanevada es el único concesionario de compraventa de coches de segunda mano con felicidad de serie. Nuestros expertos realizan la tasación de vehículos y se harán cargo de todas las gestiones. Y ahora puedes hacerlo cómodamente desde casa online. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Te lo ponemos muy fácil.

Garantía de felicidad

La forma más sencilla y rápida de vender tu vehículo

¿Le estás dando vueltas a vender tu automóvil pero no quieres sufrir las molestias de la venta particular? Tienes motivos para estar contento porque ya no se trata de una tarea difícil. Con Crestanevada puedes vender tu vehículo rápida y fácilmente, ahorra tiempo e inconvenientes.

¿Cuanto vale tu coche usado?

Si estás en el momento de renovar coche, quizá te interese conocer la estimación del valor de tu automóvil para saber cuanto podrías obtener con la reventa. Nuestro equipo puede hacerte una propuesta eficiente y con la mayor brevedad posible. Déjanos los datos para poder proporcionarte una primera valoración. Y si quieres uno de nuestros más de 200 coches de stock aceptamos el tuyo usado como forma de pago.

Ten en cuenta que el valor del automóvil dependerá en gran medida del modelo, la edad y el estado en que se encuentre. Tan pronto como tengas una estimación, concertaremos una cita en tu Crestanevada más próximo y podrás vender el mismo día. Te garantizamos una experiencia fácil, segura y sobre ruedas.

Tasación al mejor precio

Qué dicen nuestros clientes