¿Quieres vender tu vehículo?

Rellena el siguiente formulario y te mandaremos una propuesta. 


 ¿Estás pensando en vender tu coche?
 Cuéntanos algo más de tu coche,
¿quieres comprarte uno nuevo,
aceptamos tu coche como forma de pago.
 

 Valoración gratuita y sin compromiso
Marca
Entrada no válida

Modelo y version(*)
Entrada no válida

Año(*)
Entrada no válida

Kilómetros(*)
Entrada no válida

Nombre(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Email(*)
Entrada no válida

Población
Entrada no válida

No soy un robot(*)
<span style="font-family: Exo; font-size: 9pt;">No soy un robot</span>   ActualizarEntrada no válida

(*)
Entrada no válida

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vender mi coche, una experiencia fácil y segura.

¿Quieres vender tu coche? Enhorabuena porque nosotros lo compramos. Ahora puedes tasar coches online y estimar al valor de tu automóvil de segunda mano. Ponte en contacto con Crestanevada, rellena el formulario más arriba y te haremos una oferta estimada casi inmediata. Te llamaremos para concertar una cita que nos permita cerrar la valoración de tu vehículo.

Nos ocupamos de tasar tu coche con la mejor estimación.

Existen infinidad de fórmulas para vender tu coche, pero considera ventajas e inconvenientes y escoge la que se ajuste a tus necesidades, conviértela en una experiencia productiva, con la confianza y la seguridad que aporta un equipo de profesionales.

Crestanevada es el único concesionario de compraventa de coches de segunda mano con felicidad de serie. Nuestros expertos realizan la tasación de vehículos y se harán cargo de todas las gestiones. Y ahora puedes hacerlo cómodamente desde casa online. Si lo prefieres puedes llamarnos por teléfono. Te lo ponemos muy fácil. 


La forma más sencilla y rápida de vender tu vehículo

¿Le estás dando vueltas a vender tu automóvil pero no quieres sufrir las molestias de la venta particular? Tienes motivos para estar contento porque ya no se trata de una tarea difícil. Con Crestanevada puedes vender tu vehículo rápida y fácilmente, ahorra tiempo e inconvenientes.

¿Cuanto vale tu coche usado?

Si estás en el momento de renovar coche, quizá te interese conocer la estimación del valor de tu automóvil para saber cuanto podrías obtener con la reventa.  Nuestro equipo puede hacerte una propuesta eficiente y con la mayor brevedad posible. Déjanos los datos para poder proporcionarte una primera valoración. Y si quieres uno de nuestros más de 200 coches de stock aceptamos el tuyo usado como forma de pago.

Ten en cuenta que el valor del automóvil dependerá en gran medida del modelo, la edad y el estado en que se encuentre. Tan pronto como tengas una estimación, concertaremos una cita en tu Crestanevada más próximo y podrás vender el mismo día. Te garantizamos una experiencia fácil, segura y sobre ruedas.


reseñas Google reseñas Facebook    Valoraciones Ekomi
Google - 603 reseñas - 4,7 reseñas Google
Facebook - 576 opniones - 4,6 reseñas Google
Ekomi - 34 valoraciones - 4,9 reseñas Google

 

Esto es un triunfo para nosotros. Siempre estamos buscando que el cliente disfrute al máximo su vehículo y podamos superar sus expectativas.


  • Sergio

    reseñas Google

    A pesar de mi oposición a las compras online,me decidí a dar el paso tras varios contactos con esta empresa. Muy contento.

  • José M.

    reseñas Google

    Excelente atención, amabilidad y simpatía por parte del vendedor David, sin duda acudiré a este lugar cuando vuelva a necesitar otro vehículo y lo recomendaré a familiares y amigos.

  • Inma

    reseñas Google

    Después de darle muchas vueltas me decidí por cresta nevada por la buena atención de José, y porque tienen las mejores garantías. Encima me trajeron el coche a casa, inmejorable. Y por ahora todo genial.

  • Reyes

    reseñas Google

    Gracias al comercial Jordi Ferri, hice la reserva on-line de mi vehículo y él mismo se encargo de traermelo. Todo ventajas.

  • Cristina

    reseñas Google

    Aposté por la compra online en Crestanevada por la falta de tiempo debido al trabajo. Fue todo un acierto, ya que ofrecen muchas garantías a la hora de comprar un coche de forma online. Lo recomiendo.

  • José María

    reseñas Google

    Después de llamar a 4 o 5 páginas web, me decidí por crestanevada por la atención de José, ha sido sincero y cercano desde la primera llamada, y ha cumplido todo lo que me dijo. Super recomendables.

  • Marina

    reseñas Google

    Miguel Ángel ha sido muy educado en todo el proceso de compra online de mi coche, me ha ayudado con la financiación y explicado como funcionaba la web de Crestanevada.

  • Ángela

    reseñas Google

    Hace unos días recibí en casa el coche que compré online en la web de Crestanevada con el asesoramiento de Miguel Ángel. Todo ha sido rápido y fácil.

Compraventa de vehículos

Somos una empresa automotriz que tiene diseño inspirado, incesante innovación y rendimiento desinhibido y los convierte en experiencias apasionadas, conmovedoras. Pero eso es sólo parte de nuestro ADN.

Dónde estamos

Polígo Industrial San Miguel
C/ Ramal de Corpas 1,
18195,Cúllar Vega

Google Maps

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto Talleres Mulhacen
Tlf: 669 634 166
Horario: 10:30-14h 16:30-19h

MÁLAGA
Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 630 578

ALMERÍA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 666 413 310

CARTAGENA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 689 652 973

MURCIA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 647 012 139

ALICANTE

Campa en centros logisticos.
Tlf: 699 292 805

BARCELONA

Campa en centros logisticos.
Tlf: 690 795 997

MADRID

Campa en centros logisticos.
Tlf: 645 293 834