Protocolo de seguridad, también de serie
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

En CRESTANEVADA estamos preparando todo para nuestra próxima apertura y que todo esté dispuesto en óptimas condiciones de seguridad para poder recibiros en nuestras instalaciones, y para ello hemos adoptado una serie de medidas:

Protocolo de seguridad, también de serie

OZONO: consiste en la utilización de una máquina que hemos adquirido para que viváis la experiencia de compra de vuestro vehículo en un entorno seguro y libre de virus. Esta máquina procede a extraer el O2 –OXÍGENO-  de los espacios cerrados y a convertirlo en O3 –OZONO- con lo que se consigue que en este entorno de ausencia de Oxígeno las bacterias y virus no puedan subsistir.

Se aplicará la misma con anterioridad a la apertura de nuestras instalaciones, y a todos los vehículos que tenemos en exposición, que serán marcados con un precinto indicativo de su estado de desinfección con Ozono, para que cuando un cliente quiera examinar un vehículo pueda hacerlo en plenas condiciones de seguridad. 

Todos los vehículos vendidos se entregarán con el tratamiento de limpieza con máquina de ozono efectuado.

LIMPIEZA: Hemos incrementado la frecuencia de limpieza de todas nuestras instalaciones, con productos desinfectantes idóneos para eliminar todo tipo de virus y bacterias.

PERSONAL: Como no podía ser menos, todo nuestro personal dispone de material de protección personal adecuado, como mascarillas y guantes. …

Y como lo más importante para esta empresa son las personas que la integran, a todo nuestro equipo se le han practicado las pruebas de anticuerpos por coronavirus, y han salido negativas, de modo que pueden retomar su actividad laboral en condiciones de seguridad entre ellos y para con nuestros clientes y colaboradores.

Protocolo de seguridad, también de serie

CLIENTES: Se medirá la temperatura a todas las personas que accedan a las instalaciones cerradas de Crestanevada, siempre se tendrá acceso a geles  hidrogénicos, NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A CRESTANEVADA A NADIE SIN MASCARILLA. 

ASISTENTE VIRTUAL: Hemos implementado el procedimiento de asistente virtual en la prueba de los vehículos de nuestras instalaciones.

Para ello sólo tendrás que registrarte en nuestra web y solicitarlo, seleccionando los vehículos que quieras que nuestro personal te enseñe, vía video llamada, para que podamos asignar a una persona durante un tiempo estimado para atenderte, para que visiones tanto el exterior e interior del vehículo, con aproximación al detalle de los elementos que quieras, como para que lo conduzca durante una prueba de unos minutos.

COMPRA ONLINE: Si después del examen virtual del vehículo de tu elección te decides a adquirirlo, puedes completar todo el proceso de compra online, facilitándonos por medios electrónicos toda tu documentación para gestionar la financiación si fuera necesario y/o la transferencia y ulterior entrega del vehículo.

Puedes pasar a retirar tu compra (bajo cita previa) a nuestras instalaciones o incluso ¡te lo llevamos a tu casa!.

En el periodo de confinamiento hemos aprovechado para mejorar todos los canales de venta online.

Protocolo de seguridad, también de serie

AFORO –CITA PREVIA: Si en cualquier caso prefieres venir a nuestras instalaciones, vamos a fomentar que la visita sea con previa cita para así controlar el aforo de personas por la salud de todos y para que no tengáis que esperar en vuestra nueva experiencia de compra.

No obstante no olvidéis que nuestras instalaciones principales cuentan con gran espacio en altura y puestos de atención individuales separados a más de dos  metros, y como novedad hemos instalado mamparas de metacrilato que separan a la persona que os atenderá de vosotros.

Además nuestra exposición de vehículos se encuentra ubicada frente a nuestras instalaciones en un espacio al aire libre, al exterior, donde nuestro personal os mostrará todos los vehículos de vuestro interés, previamente desinfectados.

EXPOSICIÓN: Crestanevada dispone de 3000 metro de exposición 100% exterior, por los que podremos mantener sobradamente las distancias necesarias. 

Todos nuestros vehículos estarán precintados antes de enseñarlos, serán desinfectados y tratados con ozono, queremos que siempre te veas cómodo viendo nuestros vehículos. 

CULLAR VEGA: Localidad donde se encuentra Crestanevada, el Ayuntamiento de Cullar Vega, a trabajado profundamente y trabaja en la limpieza, saneamiento y desinfección de los exteriores y zonas comunes de Crestanevada, no podemos más que felicitarles.

Protocolo de seguridad, también de serie
Asistente Virtual