Protocolo de seguridad, también de serie
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Seguridad de Serie, Felicidad de Serie ;)





En CrestaNevada la SALUD es lo primero. Por ello y ante la situación que estamos viviendo nos esforzamos aún más si cabe, para cuidar de nuestros clientes y trabajadores.


Queremos que la experiencia en CrestaNevada sea lo más segura posible y que se encuentre segur@:


  • Sala exposición aire libre para mayor seguridad de nuestros clientes. 

Ponemos a su disposición más de 3.000 metros cuadrados de exposición, 100% exterior, donde podrá pasear SEGUR@ y CÓMOD@ y ver más de 200 vehículos Km0, seminuevos, ocasión.


  • Realizamos test COVID-19 cada 14 días a nuestro personal. 

Visitanos con la CONFIANZA de que CrestaNevada es una empresa segura.


  • Cumplimiento de todas las medidas de seguridad indicadas por autoridades sanitarias.
Protocolo de seguridad, también de serie
Protocolo de seguridad, también de serie







Además, velamos para que nuestras instalaciones y vehículos estén higienizados para tí. 


  • Aplicamos OZONO para desinfectar los coches: En el momento de la entrega, su vehículo estará en un entorno seguro y libre de virus. El OZONO (O3) consigue que, en este entorno de ausencia de oxígeno, las bacterias y virus no puedan subsistir.


  • En todas nuestras instalaciones encontrará gel desinfectante y zona delimitadas al paso así como control de aforo y mayor limpieza de zonas comunes.
Protocolo de seguridad, también de serie

Si lo desea, ponemos a su disposición “CREST@LINE EXPERIENCE”, toda una experiencia online con nuestro asistente virtual y programación de citas desde su casa: 


ASISTENTE VIRTUAL ONLINE: Hemos implementado el procedimiento de asistente virtual en la prueba de los vehículos/motos de nuestras instalaciones en tres sencillos pasos:


1. Regístrese en nuestra web y solicítelo, seleccionando los vehículos/motos que quiera que nuestro personal le enseñe por videollamada, para que podamos asignar a una persona durante un tiempo estimado para atenderle. Podrá ver tanto el exterior e interior del vehículo, con aproximación al detalle de los elementos que quiera.


2. Si se decide a adquirirlo, puede comprarlo vía online, facilitándonos por medios electrónicos toda su documentación para gestionar la financiación si fuera necesario y/o la transferencia y entrega del vehículo/moto.


3. Puede pasar a recoger su coche/moto (bajo cita previa) a nuestras instalaciones o incluso ¡se lo llevamos a su casa!


Asistente Virtual