
Trámites para comprar coche de segunda mano.

BMW se ha puesto el listón muy alto con su berlina de lujo ypretende situarse muy por delante de la competencia de la clase de lujo con elBMW i7 (2022). Te explicamos los dos sistemas de tracción xDrive60 y M70 xDrive,el precio y la gama.
La séptima generación de la Serie 7 también estarádisponible por primera vez con propulsión puramente eléctrica como BMW i7(2022) a un precio a partir de 139.900 euros (a partir de abril de 2023). BMWve el i7 como un símbolo de lujo progresivo y una comprensión de la movilidadpremium que está fuertemente influenciada por la sostenibilidad.
El modelo estándar y básico del BMW i7 (2023) es elxDrive60, que entrega 400 kW (544 CV) y 745 Newton metro a las cuatro ruedas.Así equipado, el Serie 7 eléctrico acelera hasta 100 km/h en 4,7 segundos yalcanza una velocidad máxima de 240 km/h. La batería de 101,7 kWh de capacidadútil -BMW no utiliza tierras raras en este caso- promete una autonomía de hasta615 kilómetros según WLTP. La única otra opción en la lista de precios es elM70 xDrive, a partir de 181.800 euros (a partir de abril de 2023). Con un motoreléctrico en los ejes delantero y trasero que produce una potencia de 485 kW(660 CV) y 1.100 Newton metro de par máximo, el modelo superior acelera de 0 a100 km/h en 3,7 segundos, lo que lo convierte en el modelo BMW más rápido conpropulsión puramente eléctrica. Su velocidad máxima está limitadaelectrónicamente a 250 km/h. La batería de 101,7 kWh también se utiliza en elM70 xDrive, pero la autonomía se reduce a entre 488 y 560 kilómetros segúnWLTP.
En el cargador de corriente alterna, el BMW i7 toma energíacon una potencia de carga de 22 kW, independientemente de la variante depropulsión, y puede cargar corriente continua con hasta 195 kW. BMW promete unaautonomía de hasta 170 kilómetros con una parada de carga de diez minutos encondiciones óptimas.
El lenguaje de diseño del BMW i7 (2022) es claro y definido,en absoluto juguetón y, sin embargo, con mucho espacio para el trabajo dedetalles finos. Desde la vista lateral, el hermano del BMW Serie 7 con motor decombustión, que por cierto está diseñado 1:1 exactamente de la misma manera,parece soberano, todo un estadista, con una apariencia adecuada y una fuerzadiscreta, algo que también tiene que ver con sus dimensiones exteriores: Ladistancia entre ejes sólo se ha ampliado cinco milímetros, hasta los 3.215milímetros. En cambio, las demás dimensiones han evolucionado más: La longituddel vehículo ha crecido 130 milímetros (5391 mm), la anchura 48 milímetros(1950 mm) y la altura 51 milímetros (1544 mm). En conjunto, se trata de uncoche muy grande. Dependiendo de la variante del modelo, los pasos de ruedaincorporan de serie llantas de aleación ligera de 19 pulgadas como mínimo. Elpoderoso riñón domina el frontal. Sin embargo, no es tan colosal como en elestudio de diseño XM. En el BMW i7 (2022), en cambio, está iluminado porsobrias luces LED. En cada uno de los faros principales, muy estrechos yplanos, se han instalado cuatro cristales Swarowsky: la exclusividad no tienelímites en el nuevo crucero eléctrico.
La estrategia respetuosa con el medio ambiente continúa enel interior: el cuero es ahora sólo opcional. En su lugar, puede utilizarse laimitación de cuero Veganza o una estructura tejida de cachemira y lana merina.Llaman la atención los paneles de los altavoces cortados con láser que seintegran perfectamente en el guarnecido de las puertas y los reposacabezas dediseño intrincado con decoración de madera que presenta un fino degradado decolor de arriba abajo. Otro elemento destacado es la llamada Silla del Capitánsituada en la parte trasera derecha: con el asiento del pasajero desplazadohacia delante, es casi como descansar en la clase business de un avión. Elinterior también ofrece otros atractivos: destaca la pantalla abatible, quetransforma la parte trasera en un salón de cine. La imagen de TV puede extenderse hasta untamaño de 31 pulgadas. Todo tiene lugar bajo el techo de cristal de serie. Unasbreves palabras sobre las puertas del BMW i7 (2022): Se pueden accionar desdefuera y desde dentro con sólo pulsar con un dedo el botón de apertura.
Rápidamente queda claro que BMW considera la e-drive como lasucesora de los sedosos motores V12. Los ruidos de propulsión desaparecen en ladistancia, el viento y los ruidos de rodadura se han amortiguado eficazmente:La locomoción sobre cuatro ruedas difícilmente podría ser más lujosa. Elequilibrio entre la firmeza de marcha típica de BMW y el elevado confort deltren de rodaje es asombrosamente satisfactorio. Para lograrlo, BMW ofrece unagama completa de tecnología con suspensión neumática en todo el contorno,incluida la estabilización activa del balanceo y la dirección a las cuatroruedas opcionales. El BMW i7 (2022) mantiene siempre la calma y evita losmovimientos bruscos de la carrocería. Tampoco hay balanceos, por ejemplo enbaches largos. Los frenos, con su punto de presión claramente definido, tambiéntienen el vehículo de 2,7 toneladas bajo control.
No tiene por qué gustarte el aspecto del BMW i7, eso estáclaro, pero sin duda hay que felicitar a BMW por un tour de force técnico. Cadafibra de este coche destila puro lujo. A esto se añaden características únicas,como la pantalla plegable de televisión en la parte trasera.