+200 Coches de segunda mano al mejor precio
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Comprar mi coche en Crestanevada

Por la confianza que transmitimos, por ejemplo no solo facilitamos la devolución del dinero en 15 días, sino que le damos dos meses la posibilidad de cambiar el vehículo por otro sin que su coche pierda valor y nos tenga que dar ningún tipo de explicación. También todos nuestros coches que tenemos en venta en los canales particulares, hemos tratado personalmente con el vendedor, esto nos permite certificarle el estado del coche mucho mejor que cualquier otro compra venta, coches de Subastas o de Renting.
Damos la cara, en esta web puede ver la misma cara, nombre y apellidos de Ceo, socios y todos los componentes de nuestra amplia plantilla, no nos permitimos tener ningún problema.

Certificamos los km en todos los vehículos que vendemos.

Le ofrecemos gratuitamente un informe Carfax donde puede ver usted los usos y manteniemitnos de itv que ha tenido el vehículo.

Le ofrecemos la posibilidad de que durante 4 años desde la compra las reparaciones o revisiones que tenga su vehículo sean lo mas económicas posibles, esto lo hacemos gracias a nuestro programa Low Cost.
La ley establece muchos tipos de garantía dependiendo de quien sea el vendedor y el comprador.

Si la transacción se hace entre particulares, el vendedor tiene la obligación de dar 6 meses de garantía en los elemento no de desgaste al comprador. Si la transacción se realiza entre un particular a un profesional de la automocion no tiene ninguna obligación de darle garantía.

Si un vendedor profesional vende a otro profesional, según sea la venta online o física el vendedor tiene la obligación de dar una garantía de 15 días, aunque si el vendedor informa de los daños antes de la venta el comprador profesional no podrá reclamar nada.

Si el vendedor es un profesional y le vende un vehículo diciéndoles que no tiene garantía, consumo le facilitara los tramites para acceder a 2 años de garantía sobre el vehículo. Normalmente la venta entre un profesional y un particular la garantía se establece como mínimo 12 meses, de los cuales siempre suele haber mas coberturas en los 6 primeros que en los 6 posteriores, cambien normalmente el comprador podrá pagar un suplido para que el vehículo tenga 2 años de garantía.
Depende de a quien se lo compre y entendiendo que el vehículo esta en perfecto estado.

Si se lo compra a un particular le recomendamos que acuda a una gestoria administrativa para que le realice los cambios de titularidad y le certifique que el vehículo que esta comprando no tiene ninguna carga o gravamen.

Si se lo compra a un profesional, el mismo se suele preocupar de acudir a la gestoria para darle el certificado de titularidad antes de la retirada.

Vender mi coche en Crestanevada

Crestanevada es una empresa cuya sede este en Granada, dispone de mas de 6.000 metros de instalaciones, actualmente esta presente en Almería, Málaga, Murcia, Cordoba, Alicante, Albacete, Madrid y Barcelona.

Por un lado compramos los vehículos a particulares en cualquiera de estas ciudades y por otro gracias a nuestro programa CrestanevadaTas externalizamos el departamento de tasaciones de los concesionario que venden vehículos nuevos. Esto nos permite siempre conocer personalmente al anterior propietario del vehículo y poder ver que tipo de uso ha tenido el vehículo.
Siempre se dice que un vehículo vale lo que otra persona esta dispuesta a pagar, la calidad de la conservación y el uso de los mismo es la clave de que las tasaciones puedan ser mejor o peor, el mercado también es un factor determinante, internet ya tiene la mayor comparativa que existe.
Siempre le garantizamos el precio, la oferta es firme. Al ser profesionales del sector a Crestanevada no le tiene que dar ninguna garantía del vehículo que nos vende, como saben la ley entre particulares establece periodos de garantía entre los mismo de 6 meses, en Crestanevada esto no es necesario.

Pago inmediato, cuando usted nos entrega el vehículo retira su justificante de pago.

Peritos profesionales, si su coche no tiene nada que esconder nosotros se lo pagaremos mas que nadie del mercado, pues siempre estamos buscando la calidad en el producto para luego venderlo.
Siempre es importante a la hora de tasar el coche tener elementos como los historiales de mantenimiento o facturas de las reparaciones o revisiones realizadas al mismo, este es uno de los elementos que hacen que podamos certificar mucho mejor el vehículo y por tanto tasar mejor.
Sin duda la mejor forma es ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 958 01 27 31 o en la parte de compramos tu coche de la web o dependiendo de tu localidad al telefono de la ciudad donde tenemos los centros logísticos.
Vender coches estropeados es muy fácil, lo difícil es conseguir un buen precio por ellos, ya que el comprador, se llame particular o concesionario como nosotros nunca sabe el costo real de la reparación.

En estos casos nosotros le recomendamos que acuda a nuestras instalaciones, que si lo entrega como parte de pago en la compra de otro vehículo, siempre intentamos valorarlo en lo máximo posible.

¿Te ayudamos?

Plan ECO PIVE:

ECO pive 1000€

Felicidad de Serie:

Devuelve en 15 días
Coches ocasión con KM certificados
Prueba tu coche durante 2 meses
Coches de segunda mano con 12 mese de garantía
Mantenimiento low cost
Historial carfax de tu vehículo
Top empresas financial times
Permio mejor eficacia empresarial.