Cuéntanos tu uso (ciudad/carretera, km/año, si aparcas en calle o garaje, presupuesto) y te proponemos 3–5 opciones con pros y contras. También filtramos por etiqueta DGT y ZBE de tu ciudad.
Sí. Puedes reservar cita de prueba en la tienda que te venga mejor. Si te interesa un coche de otra ciudad, te lo trasladamos a tu centro Crestanevada más cercano.
Sí. Te damos un informe transparente con historial de mantenimiento disponible, kilómetros, equipamiento y resultados de nuestra revisión multipunto
Verificamos el kilometraje con historial de mantenimiento, ITV y chequeos internos. Si detectamos incoherencias, no publicamos el vehículo.
Realizamos una revisión técnica (mecánica, eléctrica y seguridad) y consumibles (aceite, filtros, frenos, neumáticos dentro de tolerancia). Todo queda reflejado en el parte de preentrega.
En cada ficha verás la etiqueta DGT (B, C, ECO o CERO). Si no aparece, te la confirmamos por matrícula.
Te asesoramos para que elijas la etiqueta adecuada a tu ciudad. Si necesitas acceso habitual a ZBE, recomendamos C, ECO o CERO.
Sí. Puedes reservarlo con una pequeña señal, que bloquea el vehículo hasta formalizar la compra.
Sí. Tasamos tu coche (online o en tienda) y puedes usarlo como entrada. La tasación es sin compromiso y te hacemos una oferta cerrada.
Respetamos el orden de reserva (fecha y hora). Si ya está reservado, te avisamos y te proponemos alternativas similares.
Sí. Trabajamos con varias entidades para ofrecerte cuotas a medida. Sin letra pequeña: verás coste total y cuota final antes de firmar.
Depende de la financiera. Te lo diremos por escrito antes de firmar. Buscamos la opción más flexible para ti.
Transferencia bancaria, financiación. Por seguridad, no operamos con cantidades en efectivo.
Sí. Emitimos factura con IVA y te asesoramos en renting/financiación para empresa.
DNI/NIE, dirección y medio de contacto. Si financias, la entidad puede solicitar nómina y justificante bancario así como una vida laboral.
Nosotros. Hacemos la transferencia, el pago de tasas y te entregamos la documentación lista para circular.
Te mostraremos un precio final con todo detallado: vehículo, gestoría/transferencia e impuestos.
Sí, siempre. Particular o empresa, te enviamos factura y toda la documentación digitalizada.
Depende de la tienda y del servicio de preentrega, pero solemos estar entre 48–120 horas desde la firma.
No, contamos con traslados entre centros. Dada nuestra amplia red de centros, tendrás uno más cerca de tu localidad de lo que te imaginas.
Podemos ayudarte a contratar el seguro antes de la entrega. También existe seguro temporal.
Sí. Entregamos el coche con ITV vigente. Si por fechas toca pronto, te lo indicamos antes de la compra.
La garantía legal mínima para vehículos de ocasión comprados a un profesional es de 1 año. Además, ofrecemos ampliaciones de garantía de hasta 3 años.
Averías de origen no debido a desgaste (motor, caja, sistemas electrónicos, etc.) según condiciones. Elementos de desgaste (neumáticos, frenos, escobillas…) no se consideran fallo de garantía.
La gestionas con nosotros. Coordinamos la reparación en talleres concertados cercanos a tu domicilio.
Crestanevada cuenta con la app 'Caranty' desde donde se puede gestionar todo lo referente con la postventa del vehículo y es nuestro canal de comunicación para resolver dudas e incidencias.
No aplica el desistimiento legal, pero mantenemos nuestra política propia 'Felicidad de serie'. Queremos que estés 100% satisfecho.
Contáctanos de inmediato. Abrimos incidencia, recogemos información y te damos solución (reparación, sustitución de pieza, etc.) según garantía. Todo a través de nuestra app 'Caranty'.
Sí. Tenemos talleres propios y colaboradores y condiciones preferentes para clientes Crestanevada
No. Te explicamos coberturas y precio de como contratar hasta tres años de garantía en el momento de la compra.
En reparaciones cubiertas por garantía, podemos ofrecer vehículo de cortesía en algunos casos justificados, siempre bajo criterio del taller.
A través de nuestra app 'Caranty'. Te confirmamos día y hora y si hace falta recogida y entrega.
Tenemos de ambos. Los importados llegan homologados y con documentación española en regla.
Sí, disponemos de ex-renting (historial muy controlado) y KM0/seminuevos con pocos kilómetros.
Sí. Hacemos búsqueda a medida con tus requisitos de modelo, motor, color y presupuesto dentro de nuestras posibilidades ya que lo ideal es que encuentres tu vehículo dentro de nuestro amplio stock
Si te mueves por ZBE, lo ideal es C, ECO o CERO. Te ayudamos a calcular el coste total (compra, consumo, mantenimiento, restricciones).
Si no la lleva puesta, te indicamos cómo conseguirla y si tu ayuntamiento exige llevarla visible.
Sí. Te aconsejamos según tu rutina de carga, km y presupuesto (BEV, PHEV o HEV).
Depende del modelo, temperatura y conducción. Te damos datos de homologación y consumo real estimado según tu ruta.
El stock publicado es propio y verificado. Identidad y pagos se realizan por canales seguros.
Sí. Cumplimos RGPD: solo usamos tus datos para gestionar tu solicitud y, si lo autorizas, para enviarte ofertas.
Te asesoramos con alternativas y te mantenemos al día de cambios relevantes en ZBE y etiquetas DGT
Puedes llamarnos, escribir por WhatsApp o dejar tu formulario en la web. Te respondemos en el día.
Sí, aunque te recomendamos pedir cita para tener el coche preparado y evitar esperas.
Sí. Anunciamos 'Special Days', campañas y aperturas especiales en nuestra web y redes. ¡Estate atento! Además puedes unirte a nuestro programa 'Crestalovers'
Sí. Te preparamos propuestas a medida (compra o financiación), con mantenimiento y entrega escalonada.
Depende del vehículo y uso. Emitimos factura adecuada y te indicamos cuándo el IVA es deducible.
Por la confianza que transmitimos, por ejemplo le damos dos meses la posibilidad de cambiar el vehículo por otro sin que su coche pierda valor y nos tenga que dar ningún tipo de explicación. También todos nuestros coches que tenemos en venta en los canales particulares, hemos tratado personalmente con el vendedor, esto nos permite certificarle el estado del coche mucho mejor que cualquier otro compra venta, coches de Subastas o de Renting..
Damos la cara, en esta web puede ver la misma cara, nombre y apellidos de Ceo, socios y todos los componentes de nuestra amplia plantilla, no nos permitimos tener ningún problema.
Certificamos los km en todos los vehículos que vendemos.
Le ofrecemos gratuitamente un informe Carfax donde puede ver usted los usos y manteniemitnos de itv que ha tenido el vehículo.
Le ofrecemos la posibilidad de que durante 4 años desde la compra las reparaciones o revisiones que tenga su vehículo sean lo mas económicas posibles, esto lo hacemos gracias a nuestro programa Low Cost.
.
Dentro de la plantilla de Crestanevada hay varios peritos judiciales que revisan y certifican cada uno de los vehículos que compramos y vendemos con objeto de minimizar el margen de error en ellos..
La ley establece muchos tipos de garantía dependiendo de quien sea el vendedor y el comprador.
Si la transacción se hace entre particulares, el vendedor tiene la obligación de dar 6 meses de garantía en los elemento no de desgaste al comprador.
Si la transacción se realiza entre un particular a un profesional de la automocion no tiene ninguna obligación de darle garantía.
Si un vendedor profesional vende a otro profesional, según sea la venta online o física el vendedor tiene la obligación de dar una garantía de 15 días, aunque si el vendedor informa de los daños antes de la venta el comprador profesional no podrá reclamar nada.
Si el vendedor es un profesional y le vende un vehículo diciéndoles que no tiene garantía, consumo le facilitara los tramites para acceder a 2 años de garantía sobre el vehículo.
Normalmente la venta entre un profesional y un particular la garantía se establece como mínimo 12 meses, de los cuales siempre suele haber mas coberturas en los 6 primeros que en los 6 posteriores, cambien normalmente el comprador podrá pagar un suplido para que el vehículo tenga 2 años de garantía. .
Depende de a quien se lo compre y entendiendo que el vehículo esta en perfecto estado.
Si se lo compra a un particular le recomendamos que acuda a una gestoria administrativa para que le realice los cambios de titularidad y le certifique que el vehículo que esta comprando no tiene ninguna carga o gravamen.
Si se lo compra a un profesional, el mismo se suele preocupar de acudir a la gestoria para darle el certificado de titularidad antes de la retirada. .
Crestanevada es una empresa cuya sede este en Granada, dispone de mas de 6.000 metros de instalaciones, actualmente esta presente en Almería, Málaga, Murcia, Cordoba, Alicante, Albacete, Madrid y Barcelona.
Por un lado compramos los vehículos a particulares en cualquiera de estas ciudades y por otro gracias a nuestro programa CrestanevadaTas externalizamos el departamento de tasaciones de los concesionario que venden vehículos nuevos. Esto nos permite siempre conocer personalmente al anterior propietario del vehículo y poder ver que tipo de uso ha tenido el vehículo. .
Siempre se dice que un vehículo vale lo que otra persona esta dispuesta a pagar, la calidad de la conservación y el uso de los mismo es la clave de que las tasaciones puedan ser mejor o peor, el mercado también es un factor determinante, internet ya tiene la mayor comparativa que existe..
Siempre le garantizamos el precio, la oferta es firme. Al ser profesionales del sector a Crestanevada no le tiene que dar ninguna garantía del vehículo que nos vende, como saben la ley entre particulares establece periodos de garantía entre los mismo de 6 meses, en Crestanevada esto no es necesario.
Pago inmediato, cuando usted nos entrega el vehículo retira su justificante de pago.
Peritos profesionales, si su coche no tiene nada que esconder nosotros se lo pagaremos mas que nadie del mercado, pues siempre estamos buscando la calidad en el producto para luego venderlo. .
Cuando nos entregas el coche, el vendedor retira su justificante de pago, ya según las entidades bancarias emisoras o receptoras nunca tarda mas de 24h. .
Siempre es importante a la hora de tasar el coche tener elementos como los historiales de mantenimiento o facturas de las reparaciones o revisiones realizadas al mismo, este es uno de los elementos que hacen que podamos certificar mucho mejor el vehículo y por tanto tasar mejor..
Pasarse por alguno de nuestros centros, rellenar el formulario de internet o llamar a alguno de nuestros centros logísticos de las ciudades donde estamos presentes, a partir de aquí empezamos a trabajar con la tasacion y la compra de tu coche. .
Nosotros siempre le recomendamos venderlo en centros como Crestanevada, pues así usted esta exento de responsabilidades de garantías tal y como esta establecido en la ley. .
Sin duda la mejor forma es ponerte en contacto con nosotros, llámanos al 958 01 27 31 o en la parte de compramos tu coche de la web o dependiendo de tu localidad al telefono de la ciudad donde tenemos los centros logísticos..
Vender coches estropeados es muy fácil, lo difícil es conseguir un buen precio por ellos, ya que el comprador, se llame particular o concesionario como nosotros nunca sabe el costo real de la reparación.
En estos casos nosotros le recomendamos que acuda a nuestras instalaciones, que si lo entrega como parte de pago en la compra de otro vehículo, siempre intentamos valorarlo en lo máximo posible..