Cristian Gaviño Ruiz
Personal shopper Sevilla
Chema Jiménez Vázquez
Personal shopper Sevilla
David Carbonero
CRM MANAGER, ADJUNTO A DIRECCIÓN
¿Buscando un coche de segunda mano en Sevilla? ¡Estamos aquí para ayudarte! En el concesionario Crestanevada somos especialistas en la venta de coches de segunda mano en Sevilla. A través de nuestra experiencia en el mercado de vehículos podemos ayudarte a encontrar el coche que mejor se adapte a tus necesidades, brindándote las ofertas más atractivas de la ciudad.
Contamos con uno de los catálogos de venta de coches de segunda mano más amplios en la ciudad de Sevilla, permitiendo que puedas elegir entre SUVs, vehículos utilitarios, berlinas y más, todos en las mejores marcas y modelos del mercado, por supuesto, a los precios más competitivos.
Planifica tu visita a nuestro concesionario y podrás conocer en vivo toda la oferta de coches de ocasión en la ciudad de Sevilla, mientras nuestro equipo de ventas se encarga de aconsejarte y guiarte a lo largo del proceso de selección y compra, para que la elección del vehículo más adecuado para ti se convierta en una decisión sencilla.
Antes de comprar coches de segunda mano baratos puedes utilizar nuestra web para afinar la búsqueda, de modo que puedas dar con los vehículos de ocasión que se ajusten de manera precisa a tus intereses, gustos y necesidades. De esta forma evitarás desperdiciar tiempo en visitas y movilizaciones infructuosas por diferentes concesionarios.
Nuestro concesionario en Sevilla te proporciona una oferta muy variada de coches seminuevos y coches Km0 con poco kilómetraje, por lo que la tarea de encontrar el vehículo idóneo será bastante sencilla. Para esto, además de nuestro completo catálogo web, disponemos de un equipo de atención al cliente con la capacidad de guiarte paso a paso en el proceso de compra.
En Crestanevada nos aseguramos que comprar coches de segunda mano en Sevilla sea una experiencia plena, satisfactoria y con garantías. Todo el proceso de elección y compraventa se desarrolla de manera transparente, atendiendo siempre a las necesidades de cada cliente, pues sabemos que la compra de un coche es una decisión importante que afecta la economía familiar.
¡Nos encanta ayudarte! Una vez que hagas una revisión en nuestra web y filtres los modelos que más te convengan, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nuestros asesores, quienes te guiarán a lo largo del proceso de compra, pautarán una visita al concesionario y responderán a todas las inquietudes que puedas tener antes de proceder a concretar la compra. Visítanos en nuestro concesionario de coches de segunda mano en Sevilla.
Crestanevada Sevilla | Concesionario de coches de segunda mano
Dirección: Crestanevada Sevilla, Av. Extremadura, 7, 41900 Camas, Sevilla
Teléfono: 854772450
En Crestanevada reinventamos la compra de coches de ocasión. Por ello, somos el concesionario de automóviles de segunda mano en Sevilla con el precio más bajo, independientemente de la marca o el modelo del coche que compre. Nuestros coches de segunda mano son cuidadosamente seleccionados entre cientos de vehículos. Le ofrecemos automóviles usados recientes con la mejor relación calidad/precio/apariencia del mercado. De hecho, comparamos miles de precios de coches nuevos y usados en tiempo real para que puedas beneficiarte de los mejores precios.
Porque queremos ser un socio en el que pueda confiar, nuestros precios son los mismos tanto si visita nuestra página web como si nos llama o acude a nuestros concesionarios. Además, al ofrecerle los mejores precios garantizados durante todo el año, nuestro stock y nuestros vehículos se agotan rápidamente. En Crestanevada se vende 1 coche cada 5 minutos y nuestros servicios ya han ganado miles de clientes.
Para consultar nuestras ofertas de vehículos de ocasión de todas las marcas, puedes ir al comparador de coches de nuestra web. Podrá comprobar la riqueza de la oferta: coches eléctricos o no, múltiples marcas de coches, renovamos nuestro catálogo cada día cuidando de ofrecerle siempre una vasta elección y precios inmejorables.
Además, para que puedas comprar tu nuevo coche, ya sea un modelo nuevo o un coche de segunda mano, te ofrecemos tres fórmulas de préstamo coche adaptadas a tus necesidades. Así que no tienes que preocuparte por tus ahorros. Además, cuando eliges tu vehículo en Crestanevada Sevilla, tienes acceso de un vistazo al precio de venta y al precio con descuento de tu nuevo coche. Esta es la garantía de una compra de coche totalmente transparente y sin sorpresas.
Coches Audi Sevilla
Coches BMW Sevilla
Coches Citroën Sevilla
Coches Dacia Sevilla
Coches Fiat Sevilla
Coches Ford Sevilla
Coches Hyundai Sevilla
Coches Kia Sevilla
Coches Mercedes Sevilla
Coches Mini Sevilla
Coches Nissan Sevilla
Coches Opel Sevilla
Coches Peugeot Sevilla
Coches Renault Sevilla
Coches Seat Sevilla
Coches Skoda Sevilla
Coches Toyota Sevilla
Coches Volkswagen Sevilla
Coches Volvo Sevilla
Coches de segunda mano en Sevilla
Coches de segunda mano en Dos Hermanas
Coches de segunda mano en Alcalá de Guadaira
Coches de segunda mano en Utrera
Coches de segunda mano en Mairena del Aljarafe
Coches de segunda mano en Écija
Hoy en día, la venta de coches de segunda mano en Sevilla es muy popular: muchos usuarios prefieren este tipo de compra, que es mucho más barata que la de coches nuevos. En Sevilla, hay varias formas de comprar un coche usado: a un concesionario, a un particular o incluso en una subasta de coches.
¿Es una alternativa acertada? ¿Cuáles son las ventajas y cuáles los riesgos de comprar un coche de ocasión en Sevilla? Concéntrese en el artículo que aparece a continuación.
Cuando se quiere sustituir el coche, el simple placer de “cambiar” a veces eclipsa ciertos criterios de elección fundamentales. Y la euforia del comienzo puede dar paso a la decepción tras unas semanas de uso. Un vehículo de ocasión que no se ajusta a sus necesidades, la falta de documentos o un mantenimiento costoso pueden estropear rápidamente la fiesta. Aquí tienes 10 consejos del concesionario de coches en Sevilla Crestanevada para que la compra de segunda mano sea un éxito.
La cuestión del presupuesto debe abordarse antes de comprar un coche de segunda mano para evitar cualquier deriva. Un coche consume combustible (más o menos según el modelo), requiere un mantenimiento que a veces es caro y debe estar cubierto por un seguro. Todos estos criterios representan un presupuesto que puede ser bastante considerable si uno cae fácilmente en la tentación cuando se enfrenta al “coche de sus sueños”.
La razón debe prevalecer y es mejor optar por un vehículo que no arruine tu presupuesto, sobre todo si tienes un hogar y ya tienes hijos (o aún no los tienes), o tendrás que venderlo rápidamente.
Elegir el modelo adecuado significa escoger el que corresponde a sus necesidades, su presupuesto y sus gastos familiares. Comprar un coche de segunda mano por capricho no es realmente la mejor solución, aunque la tentación sea a veces fuerte. A los conductores de corta distancia les conviene más un modelo de gasolina que uno diésel debido a los mayores costes de adquisición y mantenimiento.
Una berlina compacta puede ser demasiado pequeña para una familia con niños, mientras que un SUV grande puede no ser la mejor opción para una persona sola. En definitiva, no caigas en el primer modelo que aparezca, piénsalo bien y define tu presupuesto sin olvidar incluir los costes de uso. Da prioridad a la razón para sacar el máximo partido a tu compra.
Esta es una buena pregunta, ya que ambas soluciones tienen ventajas e inconvenientes. Los profesionales como Crestanevada Sevilla revisan sus coches antes de venderlos y suelen ofrecer una garantía. Sin embargo, el deseo de alcanzar determinados objetivos puede hacer que a veces se ofrezca un vehículo que no necesariamente se ajuste a sus necesidades.
La mayoría de las veces, los particulares ofrecen vehículos a un precio más bajo, pero no hay ninguna garantía y no se excluyen las estafas. Hay que comprobar el estado de mantenimiento (libro de mantenimiento o facturas). En cuanto al precio, por lo general es posible negociar con un particular, sobre todo cuando se trata de vehículos de difícil reventa.
Cuantas más preguntas haga, más sabrá sobre el propietario y el vehículo que ofrece. Un vendedor que evita ciertos temas puede tener algo de lo que avergonzarse. Así que pregunte todo lo posible sobre el origen, el mantenimiento, el número de propietarios, la sustitución de ciertas piezas como la correa de distribución (que supone un gran presupuesto) o el motivo de la venta. Toda la información posible ayudará a motivar su compra o no.
El leasing o alquiler se ha puesto muy de moda en los últimos años y está ganando terreno a la venta clásica. El leasing le permite conducir un coche nuevo o reciente, a la vez que se beneficia de pagos mensuales más bajos que con un préstamo convencional.
El arrendamiento con opción de compra le permite convertirse en propietario de su vehículo al final del contrato, mientras que el vehículo se devuelve en el caso del alquiler a largo plazo. El leasing es una alternativa real porque le permite “permitirse” un coche para el que no tendría necesariamente el presupuesto en el caso de una compra tradicional.
Antes de comprar un coche usado, debes inspeccionarlo externamente y probarlo.
En el exterior
Inspeccione visualmente la carrocería, compruebe el estado de la pintura (diferencias de color), los conjuntos (vehículo accidentado), el estado de los cristales y las luces. No olvides comprobar el estado de los neumáticos y asegurarte de que son idénticos en cada eje.
Al volante
El estado general del interior dará una primera impresión. Comprueba el estado de la tapicería (manchas, desgarros), el desgaste del volante y de los pedales (un gran desgaste suele indicar un elevado kilometraje). Compruebe el funcionamiento de los elementos de confort (autorradio, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, etc.).
Es bueno saber que: echa un vistazo al velocímetro
No olvides comparar la lectura del odómetro con lo que dice el vendedor. Compárelo también con el libro de mantenimiento y las facturas.
Es esencial probar un vehículo en todo tipo de carreteras para comprobar sus reacciones durante la aceleración y el frenado, así como su comportamiento a altas velocidades. Escuche el motor, pruebe la dirección, cambie de marcha y haga todas las preguntas posibles si oye un ruido sospechoso. Si el vendedor se niega, no compre el coche.
Un coche debe estar asegurado en el momento de tomar posesión de él. En el caso de una venta entre particulares, es el momento en el que se tacha el documento de registro, antes de conducirlo. Al comprar a un profesional, el coche debe estar asegurado en el momento de la entrega. Todos los vehículos terrestres motorizados deben estar asegurados desde el momento en que circulan por las vías públicas. Recoger un vehículo con una plataforma y dejarlo en una propiedad privada no obliga al comprador a asegurar el vehículo.
Antes de cambiar de coche, es importante que te asegures de que el vehículo que quieres se ajusta a tus necesidades. Además, y sobre todo en el caso de una compra a un particular, hay que realizar algunas comprobaciones. Comprobar el estado de mantenimiento, los documentos administrativos, pero también una prueba de conducción debería preceder a una posible compra.
En los últimos años, cada vez más personas compran coches de segunda mano y ocasión. ¿Por qué pagar más por lo mismo? Es una opción más económica para el mismo automóvil y muy atractiva.
La compra de un coche de segunda mano parece cada vez mejor para muchos compradores. Los coches nuevos se están volviendo tan caros que están fuera del alcance de muchos compradores de coches, pero hay tantos vehículos más asequibles … que el mercado está cambiando en esa dirección. Pero los precios de los vehículos nuevos no son la única razón del cambio, ya que los tipos de interés para la financiación han subido más lentamente en el caso de los vehículos usados.
El aumento de la disponibilidad de vehículos de segunda mano también supone un incentivo para la compra de usados. Entre los precios más asequibles, la seguridad de la garantía del fabricante y los tipos de interés más bajos, los vehículos de segunda mano ofrecen a los compradores una forma de disfrutar de muchas de las ventajas de un coche nuevo.
Estas son las principales razones por las que deberías comprar un vehículo ocasión:
Decidir si comprar un coche de segunda mano o no siempre es difícil, pero con Crestanevada es muy fácil elegir el coche de tus sueños entre más de 1000 automóviles de ocasión. Todos nuestros coches de segunda mano son revisados cuidadosamente por expertos mecánicos y están cubiertos por una garantía de un año. También sabemos que existen decenas de modelos de coches y puedes comprarlos con total garantía de felicidad a un precio muy asequible, para que puedas elegir el que más te guste, para encontrar fácilmente el coche ocasión que estás buscando.
Con miles de transacciones de compra y venta de automóviles usados, somos uno de los concesionarios de automóviles de segunda mano y ocasión más grandes del mercado. Nuestros concesionarios tienen acceso a todo tipo de coches usados baratos que se ajustan a su bolsillo. Todos son vehículos de ocasión en perfecto estado, como nuevos.
Con uno de los mayores inventarios de automóviles usados de España, puede estar seguro de que encontrará el mejor automóvil de ocasión a bajo precio con una línea completa de garantías y revisiones. Somos el lugar ideal para comprar tu coche de segunda mano usado al mejor precio. Compare los cientos de modelos de vehículos usados que tenemos disponibles y descubra la amplia gama de ofertas de coches ocasión.
Después de encontrar los beneficios de comprar un automóvil usado, el siguiente paso es encontrar un distribuidor confiable. El principal objetivo de Crestanevada es la satisfacción del cliente. Por ello, siempre nos preocupamos de que todos los vehículos a la venta se ofrezcan con la máxima calidad y garantía. Además, en nuestros concesionarios encontrarán muchas ofertas de coches y condiciones ventajosas para financiar su compra. Ven a vernos y descubre por qué cada vez más clientes confían en nosotros y si no conoces el coche de ocasión que estás buscando, un experto estará a tu disposición, te asesorará y recomendará el coche que mejor se adapte a tus necesidades.
Ha llegado el momento de comprar un coche nuevo y surge la vieja pregunta: ¿debo comprar un coche nuevo o uno usado? El mercado del automóvil nuevo no va bien y las ventas de turismos nuevos han caído dramáticamente en 2020 y 2021. Los españoles siguen prefiriendo comprar coches usados. La prueba: el mercado de coches de segunda mano lleva varios años de crecimiento constante e imparable.
Pero, ¿cuáles son las ventajas de comprar un coche de segunda mano en Sevilla? Aquí tienes 6 claves que te ayudarán a tomar la decisión correcta.
El precio: los coches de segunda mano son una compra inteligente
¡A quién no le gusta ahorrar dinero! El precio de un coche usado es el principal factor observado por la mayoría de los consumidores. A diferencia de los coches nuevos, que son muy caros cuando salen de fábrica, los de segunda mano llevan ya unos cuantos años en el mercado y se ofrecen a precios atractivos.
Además, la compra de un coche nuevo suele financiarse con un crédito al consumo, lo que significa que también tienes que añadir costes financieros adicionales a tu presupuesto. Esto no es necesariamente ideal, especialmente si tiene otra hipoteca u otro préstamo pendiente.
Por otro lado, los precios asequibles de los coches de segunda mano permiten a la mayoría de la gente comprar un coche fiable para el día a día sin romper el presupuesto, y eso no es una ventaja menor.
Aprovecha el descuento en los coches nuevos
Un coche nuevo de fábrica no aumenta su valor. Al contrario: desde que se fabrica, un coche nuevo pierde su valor en cuanto se conduce. Esto se conoce como el descuento. Se calcula que un coche nuevo pierde el 20% de su valor nada más salir a la calle, y puede llegar al 50% después de 3 años de uso en algunos modelos.
Si bien esto no es una buena noticia para los compradores de coches nuevos, sí que es una gran ayuda para los compradores de coches usados. Estos descuentos permiten comprar un coche usado casi nuevo a un precio más bajo.
Una amplia gama de modelos disponibles
En vista de los descuentos mencionados, los compradores de coches nuevos suelen poner su vehículo a la venta antes de que pierda demasiado valor. Esto crea una amplia oferta de coches usados en el mercado. En el mercado de segunda mano hay muchas marcas y modelos de coches antiguos y nuevos. No hay más que elegir.
Disponibilidad casi inmediata de su coche
Si el coche nuevo que quieres comprar no está disponible en stock, tienes que esperar a que se produzca y esto suele llevar varias semanas o incluso meses. Los fabricantes prefieren la producción “justo a tiempo” (o producción bajo demanda) y esto significa que la compra de un coche nuevo lleva más tiempo.
Con los coches usados, la disponibilidad no es un problema. El vehículo que te interesa está disponible para su venta inmediata y sólo tardarás unos días en tener tu nuevo coche.
Benefíciese de las opciones y los acabados por menos
Al comprar un coche nuevo, hay muchas opciones de acabado y personalización que aumentan considerablemente el precio de compra de su coche. Cuanto más recientes son los modelos, más opciones hay.
Al elegir un coche de segunda mano, puedes beneficiarte de las opciones y los acabados de los coches recientes a un precio más bajo. Los paquetes opcionales, las cajas de cambio automáticas, los motores y los acabados interiores y exteriores se vuelven más accesibles y le permiten comprar el coche de sus sueños.
Comprar un coche usado a un profesional para que lo reacondicione y lo garantice
La compraventa entre particulares es muy popular, pero ¿está usted seguro de su compra con un vendedor cualquiera? Para no cometer un error, nada como recurrir a un distribuidor profesional.
Una vez que haya elegido su coche de segunda mano, su concesionario se asegurará de que el vehículo cumple plenamente con sus requisitos y expectativas.
En Crestanevada, revisamos, reacondicionamos y vendemos todos nuestros vehículos usados con garantía. Para que pueda conducir con tranquilidad durante mucho tiempo.
¿Busca un coche usado? Desde hace más de 10 años, Crestanevada ofrece modelos seleccionados, bien equipados y, sobre todo, mucho más baratos que el precio del mismo vehículo nuevo con equipamiento básico.
Los concesionarios de coches de segunda mano Crestanevada tiene todo tipo de automóviles de ocasión, incluidas innumerables marcas, donde puedes encontrar el vehículo usado ideal.
Cuando compra un automóvil usado, tiene la ventaja de poder ajustarse a todos los presupuestos y obtener un modelo usado regular a un precio más bajo de lo habitual. Las oportunidades no estarán disponibles en el mercado. La financiación de automóviles nuevos es uno de los beneficios cuando tiene acceso a una gama completa de equipos al comprar un automóvil usado y obtiene la mejor garantía del mercado.
No dudes en descubrir la gran cantidad de coches usados que tenemos a nuestra disposición. Te acompañaremos en el proceso de compra de tu nuevo coche usado.
El equipo de ventas siempre le aconsejará que disfrute del automóvil de sus sueños a un precio asequible sin comprometer la garantía o la durabilidad de la compra de su automóvil usado.
Si buscas un coche de segunda mano, en Crestanevada hemos seleccionado una serie de excelentes modelos que tienen un gran atractivo en el mercado de segunda mano.
Es más difícil que nunca elegir entre comprar un coche nuevo o uno de segunda mano, en gran parte gracias a las ofertas de financiación que hacen que los coches nuevos sean más asequibles. Un coche nuevo es, sin duda, una propuesta atractiva, pero pierde dinero en la depreciación de una manera que no lo hace un coche usado. Un coche de segunda mano suele costar menos y no pierde tanto valor.
En Crestanevada, nos centramos principalmente en ofrecer asesoramiento a las personas que piensan en comprar coches nuevos, pero también sabemos que muchos automovilistas prefieren comprar coches usados y evitar largos contratos de financiación. Hemos recopilado una lista de coches que ofrecen la mejor relación calidad-precio en el mercado de segunda mano, incluyendo algunos que pueden ahorrar a los compradores miles de euros frente a la compra de uno nuevo.
El ritmo al que un coche usado pierde su valor -su tasa de depreciación- puede variar enormemente entre modelos y no siempre es fácil predecir cómo se comportará un coche en este sentido. Algunos coches, por excelentes que sean, tienen un mal comportamiento en el mercado de segunda mano y deben tener un precio acorde para atraer a los compradores. Esto es una mala noticia para los que compraron esos coches nuevos, pero puede ser beneficioso para los siguientes propietarios, que consiguen un gran ahorro.
Esto significa que la compra de un coche usado puede ser un método muy rentable y no siempre hay que renunciar a la última tecnología. Los coches tienden a ser renovados o actualizados a los cuatro años de vida, por lo que puedes conseguir un coche usado con las mismas especificaciones que uno nuevo.
Si quieres comprar un coche de segunda mano con financiación, hay que tener en cuenta que probablemente pagarás muchos más intereses que por un coche nuevo. En algunos casos, puede llegar a ser del 20% TAE. También deberías comprobar un coche usado mucho más a fondo que uno nuevo: haz una comprobación para asegurarte de que no tiene financiación pendiente, asegúrate de que el kilometraje parece correcto, comprueba que el coche tiene un historial de servicio actualizado y busca cualquier signo de daño.
Los compradores de coches de segunda mano nunca han tenido más opciones en Crestanevada, tanto en la variedad de coches como en la gama de lugares donde se puede comprar un coche usado con confianza.
Para simplificar la compra de un coche usado barato, CRESTANEVADA te invita a descubrir su selección de los mejores modelos del mercado. Categoría por categoría, encuentre los vehículos que combinan precio inteligente, calidad y fiabilidad.