Seguros al mejor precio
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Tu seguro de coche con el mayor especialista del mercado.

Seguros Flexibilidad

Puedes elegir desde una cobertura básica obligatoria hasta una total, para solo centrarte en disfrutar. Nos adaptamos a tus necesidades. Elige la opción que mas se adapte a ti: Responsabilidad Civil a Terceros y Todo Riesgo con o sin franquicia.
1

Coberturas Coberturas

  1. Seguro de Responsabilidad Civil a Terceros: El seguro responderá frente a daños materiales y personales ocasionados a otro vehículo y a sus ocupantes. Esta es la cobertura obligatoria.
  2. Seguro a Todo Riesgo: Además de lo anterior, cubre los daños ocasionados a tu propio vehículo. Existen dos modalidades: con franquicia o sin franquicia. Si eliges la opción con franquicia, en caso de accidente, deberás abonar como máximo el importe de la franquicia.
2

Ventajas Ventajas

  1. Todos nuestros servicios son totalmente gratuitos
  2. Asesoramiento y acompañamiento en cada renovación
  3. Solo trabajamos con las mejores aseguradoras con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor precio y las mejores coberturas.
  4. Conduce y disfruta,nosotros nos hacemos cargo de todas las gestiones con la compañia aseguradora en caso de accidente.
  5. Disfrutarás de la mayor red de talleres oficiales de España, al ejercer tanto de correduría como de reperadores, nadie defenderá tus intereses mejor que nosotros.
  6. Compromiso de renovación en caso de ser expulsado por parte de la aseguradora.
3
Asistente Virtual