You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano coupé Coupé
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
Combustible
Cambio
Otros

Ordenar resultados por:

Más recientes

Precio más bajo

Precio más alto

Año ascendente

Año descendente

Grupo whatsapp novedades
 

Coches de segunda mano en Almería

Te entregamos el coche donde tu quieras

Coches de segunda mano en Almería

Te entregamos el coche donde tu quieras

-- No hay vehículos con estas características --

Cambia los filtros para mostrar vehículos

Mostrar todos

Coches en Almería

Felicidad de serie

Si estas dándole vueltas a la cabeza, pensando en comprar un coche, has llegado al sitio oportuno. Crestaneveda es el concesionario con los precios más descarados de coches de segunda mano en Almería. Visita nuestro concesionario o asómate a nuestro catálogo online: automóviles de Km 0, coches usados, seminuevos y de ocasión. El coche que sueñas a tu alcance con un sólo clic.

Es un decisión importante. Vas a desembolsar un cantidad considerable de dinero en algo que necesitas, para hacer tu vida más fácil y también la de tu familia, si es el caso. El equipo de Crestanevada se propone hacer que la experiencia de comprar coches en Almería sea toda una satisfacción con felicidad de serie.

En la cabeza se agolpan incertidumbres y cuestiones como, ¿será mejor mirar en coches de segunda mano o coches de estreno?, ¿concesionario o particulares? Si sigues leyendo te aclararás algunas ideas.

Porque es mejor un coche de segunda mano. Estrenar un coche, llevarlo, disfrutarlo. ¡Cuántas sensaciones puede transmitirte! Pero ¿es igual con coches nuevos que con un coches de segunda mano? Compruébalo.

Pero para decidirte entre uno u otro conviene preguntarte: para qué lo usarás, qué recorrido harás con él y sobre todo cuánto puedes gastarte. Hay muchos motivos para pensar que comprar coches de ocasión, usados, de Km 0, o vehículos seminuevos, es la mejor opción. Estrenar un coche de segunda mano puede ser igual de fascinante y lo mejor de todo, es bastante más barato.

Cada año los índices de venta de coches de segunda mano sobrepasan los de vehículos nuevos. El motivo fundamental es la diferencia de precio. Un coche nuevo pierde valor en el mismo momento que sale del concesionario. Tres años después el mismo automóvil cuesta un 50% menos. Y se abre un mundo de posibilidades entre tal variedad de ofertas de coches de segunda mano.

En Almería puedes verlo con tus propios ojos en Crestaneva, nuestro concesionario de compraventa. También puedes pasearte por nuestra tienda online de coches usados, seminuevos, y coches de ocasión.