Revoluciona tu V.O.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

CrestanevadaTAS

Crestanevada es una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos de segunda mano.

Crestanevada Tas esta diseñada para concesionarios donde ofrecemos un servicio de valoración de vehículos mediante un programa de digitalización, que costa de una app, un programa informático y tasadores profesionales que garantizan valoraciones reales, con compromiso de compra y pago por adelantado por parte de Crestanevada.

Gracias a nuestros entornos de trabajo digital y nuestros tasadores profesionales de VO, podemos pagar más que nadie por los coches consiguiendo aumentar las retomas de los concesionarios en los que trabajamos logrando que se incrementen las ventas de vehículos nuevos y seminuevos.

El programa Crestanevada Tas funciona desde hace más de 5 años, ayudando en la gestión de departamentos de vehículos de ocasión en más de 100 concesionarios por toda la geografía española.

Cómo funciona Crestanevada TAS

Formación
Por parte del equipo de formadores de Crestanevada, se establece un proceso de formación continua a todo su equipo de ventas con el objetivo de alcanzar un grado óptimo de manejo de nuestras herramientas que permitirá a sus vendedores hacer tasaciones óptimas de los vehículos de VO.
1
App
Hemos desarrollado una tecnología que nos permite estar continuamente en contacto con sus comerciales (mediante el teléfono App) durante todo el proceso de tasación. Esto nos permite poder facilitarle a sus clientes el valor de la retoma en minutos, lo que aumenta exponencialmente las posibilidades de cerrar la venta en caliente.
2
Seguimiento
Nuestro equipo realizará un seguimiento exhaustivo de cada tasación con sus vendedores, de esta forma logramos alcanzar un altísimo porcentaje de retomas provocando que el concesionario venta más vehículos nuevos y seminuevos.
3
Big Datta
Esta tecnología nos genera una información muy valiosa para la toma de decisiones por parte de la dirección de la empresa, tanto en el seguimiento de su personal de ventas, como en el perfil de cliente que visita sus instalaciones.
4

Nos encargamos de todo el proceso de implantación, formación de tu equipo comercial y seguimiento de nuestro sistema de tasación digital .

¿Porqué Crestanevada TAS?

Una vez contratados los servicios de Crestanevada Tas, uno de nuestros formadores se desplaza hasta la concesión durante 1 semana, para implantar nuestro sistema de tasación acompañado a los vendedores en todos los procesos de tasación.

Gestión
Estamos acostumbrados a trabajar con Kpi ́s en ventas de vehículos nuevos, ¿porque no en retomas también?, esto va directamente relacionado con el aumento de sus ventas.
1
Histórico Tasaciones
Con el programa Crestanevada Tas el responsable de V.O., Jefe de Ventas y Gerente tendrán un histórico de tasaciones pudiendo no solo ver el porcentaje de retomas por vehículo tasado sino también analizar qué tipo de coche tiene su cliente, lo que le permitirá tener mucho más claro su tipo de cliente por cada modelo de vehículo nuevo.
2
Procesos de ventas
Desde que su comercial sube las fotos a nuestra app, en menos de diez minutos tendrá la oferta en firme para su cliente, ayudándole a cerrar más operaciones.
También podrá analizar el número de tasaciones por vendedor, con su porcentaje de retomas para poder compararlo con sus compañeros y comparar las ventas por tasación realizada por cada uno. Esto le ayudará a conocer mejor a su equipo.
3
Ahorro en costes
  • Garantizamos mejorar sus ratios de ventas.
  • Reducimos sus gastos de personal pues no necesitará personal especifico para tasación de vehículos.
  • Tendrá información en tiempo real de todas las tasaciones hechas por su equipo.
Todo esto puede conseguirlo por solo 200 euros al mes (precio para 4 licencias/vendedores). Esta tarifa está sujeta al volumen de ventas que luego realice el Concesionario a Crestanevada.
4

Con nuestros servicios tendrás KPI ́S sobre retomas, ventas sobre tasaciones, retomas por vendedor y otras métricas que te ayudaran a tomar decisiones, reducir tus costes e incrementar tus ventas de V.O. y V.N.

Protocolo COVID

Ponemos a vuestra disposición nuestro sistema de tasación 100% online en el que el comercial del concesionario puede enviar un enlace al cliente para tasar su vehículo cómodamente desde casa.

Agilidad
El vendedor del concesionario podrá enviar por Whatsapp o email un enlace al cliente para que el mismo haga la tasación desde casa y en minutos tenga la valoración.
1
Captación de Leads
El concesionario o cada vendedor podrá usar ese enlace para publicarlo en redes sociales y que los clientes tasen sus vehículos.
Recibirán el contacto y la tasación en minutos en la APP.
2
Compromiso de compra
Crestanevada ofrece compromiso de compra tras la valoración por parte del cliente.
Nuestras ofertas son en firme.
3
Ventas online.
Incorpora este protocolo COVID y permite a tus clientes valorar su vehículo sin necesidad de desplazarse al concesionario y realizar todos los trámites desde la tranquilidad de su casa.
Transmitirás confianza y mejorarás tus ventas online.
4
Asistente Virtual