Con el deporte y la educación

Con el deporte y la educación

Tomás Ordóñez Segovia

Otro año que comienza, y con el comenzamos con las noticias que nos han dejado los clubes deportivos a los que patrocinamos. Ya son varios años los que llevamos con ellos, y nos alegra poder ver su evolución, al igual que la nuestra a lo largo de este tiempo.

Aquí tenemos a todos los jugadores del Club Cullar Vega CTM que han conseguido puestos relevantes en esta liga, siendo uno de los clubes revelación.


Categoría Veterana Femenina Individual:

BRONCE - TERCER PUESTO para Graci Villanueva España una jugadora muy profesional y que ha vuelto a competir de la mejor manera posible.


Categoría Benjamin Masculino Equipos:

BRONCE - TERCER PUESTO para la pareja compuesta por Daniel Iañez y José Antonio Gabaldón Tovar. Un trabajo en equipo bien hecho, obtiene estas recompensas.


Categoría Prebenjamin Masculino Individual:

PLATA - SUBCAMPEON para Álvaro Balsera conseguido con tan solo 8 años, se espera mucho de él.


Categoría Benjamin Masculino Individual:

ORO - CAMPEÓN para Daniel Iáñez, un chico muy trabajador tanto fuera como dentro de la pista, que han hecho de él todo un campeón.


BRONCE - TERCER PUESTO para José Antonio Gabaldóntodo un ejemplo de que con trabajo, llegan los resultados. Ya está clasificado para el ESTATAL con su 4° Puesto en el Zonal. ENHORABUENA!!!

Con el deporte y la educación
Con el deporte y la educación



Por otro lado, también nos visitaron los integrantes del Club de Balonmano Vega de Granada y sus directivos, donde pudimos compartir impresiones de la nueva equipación y lo bonito que está siendo competir en Segunda División Nacional Masculina Senior, todo un reto para sus integrantes.


También se apuntaron a la visita el equipo Juvenil, que tiene las mismas ganas que el equipo superior, jugando este año en la División de Honor Andaluza.


Las ganas y la buena energía que muestran, representan la ilusión que tienen nuestros clientes cuando vienen a nuestras instalaciones a por su coche, y con ello segarán a donde se propongan.




Les deseamos la mayor suerte posible, y que sigan llevando la imagen de Crestanevada como hasta ahora, dándolo todo y con ilusión. Actualmente van terceros en la clasificación así que si siguen así, nos traerán muchas alegrías.

Con el deporte y la educación

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual