Crestanevada Málaga amplia sus instalaciones, seguimos creciendo.

Crestanevada Málaga amplia sus instalaciones, seguimos creciendo.

La sede de Crestanevada Málaga está de estreno. Ya puedes visitar nuestras renovadas instalaciones del Polígono Santa Bárbara en Málaga, con 2000 metros cuadrados de exposición y una gran variedad de vehículos de ocasión, los únicos con #felicidaddeserie.


Málaga se une a nuestros planes de expansión. Sergio Hernández es el director de Crestanevada Málaga, junto con Juan Arjona, jefe de ventas, afrontan el reto y la oportunidad de impulsar este crecimiento. La prensa se hacía eco en el Diario Sur de la ampliación de nuestra sede malagueña.



Afrontamos un panorama difícil para el sector de la automoción, por la falta de suministros entre otras razones causadas por la crisis sanitaria. Sin embargo la evolución del mercado de vehículos nuevos se aleja de la línea ascendente del vehículo de ocasión (VO). De hecho según el último informe de GANMVAM, por cada vehículo nuevo se vendieron 2,3 usados en 2021. En este contexto desde Crestanevada continuamos desarrollando nuestra estrategia de crecimiento, llevando la “Felicidad de Serie” por toda la geografía española.

Una trayectoria emocionante

Diez años después del nacimiento de este proyecto en la localidad granadina de Cúllar Vega, sumamos ocho concesionarios en España, en las provincias de Granada, Málaga, Sevilla, Murcia, Barcelona, Girona.


Además de nuestros concesionarios físicos, nuestra plataforma digital ha sido clave. La compraventa de VO puede realizarse online por medio de nuestra portal web. Con más de 100.000 visitas mensuales ya supone casi el 60% de las ventas totales. Como declaraba a la prensa el director de Crestanevada Málaga: “Todos nuestros servicios están conectados y relacionados. Puedes elegir un coche de nuestra web y en tres días como máximo lo tienes en tu ciudad para que puedas probarlo”.


Con la reciente ampliación de nuestras instalaciones en Málaga, nuestra red de concesionarios se fortalece y continúa su expansión por la geografía española. En 2022 pretendemos incorporar al proyecto 15 concesionarios más.

Crestanevada Málaga amplia sus instalaciones, seguimos creciendo.

Hoy en día Crestanevada es uno de los concesionarios de compraventa de vehículos de ocasión con mayor proyección del país. En 2021 multiplicamos por tres la facturación.


La gran apuesta digital, la colaboración y el trabajo en equipo nos han llevado a estar entre las empresas más prometedoras de Europa por cuarto año consecutivo en la lista de Financial Times.


Nuestro modelo de gestión apuesta por ofrecer una experiencia satisfactoria al cliente, con Felicidad de Serie. Una emblema que también tiene en cuenta al equipo humano que conforma Crestanevada, como comenta nuestro CEO Francisco Cervi por ejemplo con “políticas de empleo de la compañía en continuo movimiento para hacer a los trabajadores más felices, y hacer vivir experiencias extraordinarias a los clientes en todos nuestros procesos de venta y entrega”.


En la actualidad somos la única empresa en el sector de la automoción española, nombrada 'Great Place to Work', y certificada como Excelente Lugar de Trabajo. Esta certificación se basa en las valoraciones de miembros del equipo sobre la percepción que tienen de sus responsables, seguida del orgullo y lo especiales que se sienten por trabajar en esta empresa.

Los vehículos de ocasión a la cabeza en el mercado

La situación actual del sector es crítica, en especial para el mercado de coches nuevos, sin embargo en lo que se refiere a los vehículos de ocasión la evolución es diferente y parece recuperarse acercándose cada vez a los número previos a la pandemia, como aseguran desde GANVAM.


Además en Crestanevada contamos con tres canales de suministros, por lo que disponemos de una gran oferta de más de 1000 vehículos, entre los que puedes encontrar tu coche ideal. Y no olvides tomar nota de los increíbles planes de garantía de felicidad con los que contamos.


Así que si vives en Málaga y estás buscando coche no dudes en hacernos una visita a las nuevas instalaciones, los compañeros estarán encantados de guiarte en todo el proceso. Si lo prefieres puedes echar un ojo a nuestros coches de segunda mano ahora desde el catálogo online.

Crestanevada Málaga amplia sus instalaciones, seguimos creciendo.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual