DFSK F5

DFSK F5

EL NUEVO DFSK F5, viene apretando muy fuerte en el mercado Europeo con su motor 1.5CC procedente de Mitsubishi con GLP DE SERIE

DFSK F5

El nuevo F5, viene equipado de serie con un motor turbo de origen Mitsubishi y cuatro cilindros, que cubica 1.5 litros y rinde 137 CV y 220 Nm de par, haciendo notar el GLP, que nos reduce el consumo notablemente, esta versión permite extender la autonomía teórica hasta 1.100 km aprovechando los depósitos de gasolina y gas licuado de petróleo; y de camino, adhiere el distintivo ECO al parabrisas, va asociada a una transmisión automática ZF PUNCH V5 que es del tipo CVT, y transmite la fuerza del motor a las ruedas delanteras.

Por tamaño podríamos encuadrarlo en el segmento D, ya que mide 4,69 metros de largo. Tiene 2,79 metros de distancia entre ejes, y tanto su anchura de 1,87 metros como su altura de 1,65 metros le otorgan una apariencia voluminosa.


En resumidas cuentas podemos obtener un SUV coupé, con un altísimo equipamiento de serie, por un precio de un modelo de serie de otras marcas, teniendo en cuenta que el equipamiento GLP nos ayudará a conseguir una mayor autonomía global aproximada de 1.100 kilómetros con un coste por kilómetro de 0,07 euros cuando funciona con gas. El F5 tiene la etiqueta Eco de la DGT, a lo que hay que añadir beneficios fiscales y de movilidad en algunas grandes ciudades.


Ya los tenemos disponibles para probar y disfrutar en las instalaciones de Crestanevada en Granada. 

Jefe de ventas Crestanevada Dfsk; Francisco Leon 691 49 69 19 // PRUEBALO SIN COMPROMISO

DFSK F5
DFSK F5
DFSK F5
DFSK F5
DFSK F5
DFSK F5

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual