El Club Baloncesto Armilla y Grupo Crestanevada refuerzan su vínculo

El Club Baloncesto Armilla y Grupo Crestanevada refuerzan su vínculo

El Club Baloncesto Armilla y el concesionario de coches Crestanevada, han formalizado un acuerdo de colaboración que promete fortalecer aún más los lazos entre ambas instituciones. Este evento contó con la presencia del presidente del CB Armilla, Antonio Fernández, y del CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi.

La firma del convenio se llevó a cabo en las instalaciones centrales de la empresa granadina ubicadas en Cúllar Vega y también fue presenciada por jugadores del primer equipo y del equipo Nacional del CB Armilla, quienes aprovecharon la oportunidad para explorar las instalaciones del concesionario granadino, donde quedaron impresionados por la amplia gama de vehículos disponibles.

El presidente del CB Armilla, Antonio Fernández, expresó su satisfacción por este acuerdo de colaboración: "Estamos encantados de unir fuerzas con Crestanevada en este ilusionante año para nuestro club. Esta alianza fortalecerá nuestra capacidad para brindar oportunidades y apoyo a nuestros jugadores mientras avanzamos hacia un futuro lleno de promesas”.

El Club Baloncesto Armilla y Grupo Crestanevada refuerzan su vínculo

Por su parte, el CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi, compartió su entusiasmo y visión para esta colaboración: "Creemos en el poder del deporte para unir a la comunidad y promover valores fundamentales como el trabajo en equipo y la dedicación. Estamos emocionados de ser parte de la historia del CB Armilla y esperamos verlos triunfar en esta nueva temporada".

Este acuerdo marca el inicio de una relación fructífera entre el CB Armilla y Crestanevada, dos pilares de la comunidad armillera que comparten un compromiso con la excelencia y el desarrollo. Ambas partes están ansiosas por trabajar juntas en proyectos futuros que beneficien tanto a los atletas como a la comunidad local.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual