Los trabajadores de Covirán en toda España obtendrán descuentos al comprar su vehículo en Crestanevada

Los trabajadores de Covirán en toda España obtendrán descuentos al comprar su vehículo en Crestanevada

Elena Crespo Abril

Los casi 16.000 trabajadores que tiene Covirán en toda España, y los 2.430 socios de esta empresa, además de sus familiares de primer grado, podrán adquirir un coche o un vehículo comercial en el concesionario Crestanevada con una importante bonificación, gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre ambas entidades.

El responsable de Servicios Generales de Covirán, Gerardo López Hernández, y el CEO de Crestanevada, Francisco García Cervi, han rubricado este convenio, el primero entre ambas empresas, cuya validez será de un año, renovable a partir del siguiente.

En virtud del mismo, todos los trabajadores de la red de Supermercados Covirán de todo el país, y los propietarios de los negocios, además de sus familias, obtendrán descuentos especiales al comprar su coche o vehículo comercial en Crestanevada (tanto de forma presencial como a través de Internet) solo por ser parte de este grupo empresarial.

El CEO de Crestanevada ha destacado que este acuerdo marco de colaboración “supone la unión de dos de las empresas más importantes de nuestra provincia, que a partir de ahora colaboraremos en proyectos conjuntos que beneficien a nuestros trabajadores y clientes”.

Por su parte, el responsable de Servicios Generales de Covirán ha señalado que este acuerdo supone una ventaja para todos los miembros de la familia Covirán, tanto para los socios y sus empleados, como para la propia cooperativa, que “obtendrán facilidades en la adquisición de vehículos en Crestanevada, una firma solvente y en constante crecimiento, con quien Covirán comparte diversos proyectos conjuntos”.

Crestanevada, concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano (coches y motos), ha sido una de las mil empresas tecnológicas de toda Europa que más han crecido desde que comenzó la pandemia de COVID-19, según un informe elaborado recientemente por el prestigioso periódico de negocios ‘Financial Times’.

Así, esta empresa es la única ‘startup’ tecnológica granadina que aparece en este ranking; la única de España que lleva cuatro años consecutivos en automoción y la 54 de Europa en su sector en cuanto a crecimiento.

Sobre Covirán

Covirán es una empresa de distribución alimentaria, compuesta por 2.430 socios detallistas independientes de este sector. En la actualidad, esta cooperativa ocupa la segunda posición en el ranking nacional por número de establecimientos, cerrando el ejercicio 2020 con más de 2.876 supermercados que operan bajo la enseña Covirán repartidos principalmente por España y Portugal. En 2020, alcanzó 1.703 millones de ventas brutas bajo enseña, un 21,5% mayor que en 2019.

Su apuesta por la economía social, contribuyendo a generar empleo y riqueza en los territorios donde asienta, caracterizan esta cooperativa, un referente de la economía social en España y Portugal.

Sobre Crestanevada

Crestanevada nació en Cúllar Vega en el año 2012, a iniciativa de dos compañeros que emprendieron un proyecto ilusionante en plena crisis. La espectacular evolución de este concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano se materializa en el ejercicio anterior con un crecimiento superior al 45% en facturación, un margen bruto de más del 7% y cerca de 4.500 unidades vendidas en 2019. Ha pasado de una compra-venta de vehículos en Granada a ser una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos a nivel nacional.

La plataforma online ya acoge a más de 34.000 usuarios, con un aumento de ventas online del 35%, con una flota online de 1.000 coches/motos. Asimismo, dispone de 15.000 m2 de instalaciones a nivel nacional repartidas entre Granada (Avenida de Andalucía y con 8.000m2 en su central de Cúllar Vega), Barcelona, Girona, Málaga, Murcia y Sevilla.

Noticia original Granada Digital

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual