
Trámites para comprar coche de segunda mano.

En estas fechas navideñas es toda una tradición escribir la carta a los Reyes Magos. Los más pequeños (y los no tan pequeños) esperan estos días con ilusión para ver si reciben todos los regalos que han pedido.
Pero para este año olvídate de las colonias y los pijamas. Piensa a lo grande. Si aún no has escrito tu carta a los Reyes Magos, te proponemos cuatro coches de lujo que no deberían faltar en una lista de deseos. Esperamos que sus Majestades de Oriente hagan realidad nuestros sueños y el día 6 de enero nos encontremos estos bólidos bajo el árbol.
Este superdeportivo biplaza es una obra de arte única tanto por su diseño como por su tecnología innovadora.
El Chiron es el coche más rápido, potente y exclusivo fabricado en la historia de Bugatti. Con un estilo y belleza incomparables dentro del mundo del motor, este coche es todo un icono solo al alcance de unos privilegiados.
Con un espectacular motor W16 de 8 litros en posición central y cuatro turbocompresores, cuenta con una potencia de 1500 CV. Para maximizar la potencia del motor se usan materiales livianos, como titanio y fibra de carbono, generando una fuerza extraordinaria. Según el fabricante, el Chiron acelera hasta los 100 km/h en 2,4 segundos, pasa de 0 a 200 km/h en tan solo 4,4 segundos y es capaz de alcanzar una velocidad punta de récord, 420 kilómetros por hora.
Posee una estructura de carrocería de fibra de carbono, suspensión independiente y un sistema de tracción en las cuatro ruedas. Además, los diseñadores han desarrollado un exterior revolucionario, totalmente aerodinámico para facilitar su rendimiento.
Una amplia selección de combinaciones de colores y materiales hace posible un grado de personalización en cada deportivo nunca visto, desde grabados o bordados a mano hasta metales preciosos. Todo esto hace que su precio ronde los 2,5 millones de euros.
Un coche que deja a todos con la boca abierta, por eso se convierte en el número uno para nuestra lista de regalos.
De este exquisito fabricante británico es difícil elegir un modelo, pero para gustos más clásicos y menos ostentosos proponemos el Aston Martin DB11.
Este coche continúa la evolución del DB9, siguiendo con sus líneas clásicas y elegantes pero consigue un estilo más marcado y arriesgado. El diseño exterior anguloso y moderno cuenta con una nueva estructura de aluminio que combina ligereza y fuerza.
El corazón del DB11 se alimenta con un motor V12 de 5.2 litros con doble turbocompresor (Twin-Turbo) y 600 CV de potencia máxima. Es capaz de alcanzar los 100 km/h desde cero en 3,9 segundos y tiene una velocidad punta de 320 km/h.
El equipamiento estándar incluye llantas de aleación de 20 pulgada, sistema de sonido premium de alta calidad, luces exteriores LED y una pantalla táctil de ocho pulgadas con bluetooth y conexión con smartphone.
Tiene una cabina impresionante. Tal y como cuenta la propia marca, el interior de DB11 es un espacio pensado para disfrutar cada detalle de la conducción. Los materiales naturales (lujosas maderas y pieles), los acabados de artesanía y las pantallas de información y de entretenimiento de alta tecnología brindan lo último en comodidad y elegancia. Y si quieres compartir un viaje de ensueño a bordo de él con tus amigos, este coupé puede llevar hasta cuatro pasajeros -aunque quizás los asientos traseros no sean de los más confortables-.
Una amplia gama de elementos decorativos así como la paleta de colores son totalmente personalizables al gusto del cliente para buscar un coche único e inigualable. Tanto es así que ofrecen un juego de equipaje de 4 maletas con el mismo color elegido para la carrocería. Quién da más.
Si Melchor, Gaspar y Baltasar te traen este Gran Turismo, tendrás un coche con personalidad y de alto rendimiento sin renunciar al confort.
Y como no hay nada que los Reyes Magos no puedan conseguir, nos pedimos también este deslumbrante Lamborghini Veneno.
Este modelo es uno de los más exclusivos de la marca, fabricado en edición limitada para un reducido y selecto número de clientes. Auténtica tecnología punta manteniendo el espíritu Lamborghini más puro.
¿Quieres conducir un coche de carreras por la ciudad? Como se recoge en la propia web de la marca italiana, este superdeportivo lleva la eficiencia aerodinámica de un prototipo de carreras a las carreteras que pisamos todos los días. Con un trabajo aerodinámico de alta calidad, garantiza la estabilidad en las curvas rápidas y tiene un comportamiento similar al de un prototipo de carreras.
El Veneno se caracteriza por las proporciones extremas y por los juegos de formas que alternan líneas afiladas y superficies tensas.
Viene equipado con un motor V12 aspirado de 6,5 litros. Acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Su chasis monocasco de fibra de carbono, al igual que la carrocería, y su alerón trasero fijo ajustable en 3 posiciones hacen que más que rodar por la carretera parece que vuela sobre ella.
Un coche de película, sin duda, ideal para los amantes de la conducción deportiva.
No podemos acabar esta lista sin la compañía de automóviles deportivos por excelencia. Y no podíamos pasar por alto el sueño de muchos conductores: conducir a cielo abierto. Así que cerramos nuestra carta a sus Majestades con este descapotable, el Ferrari Portofino, que debe su nombre a unos de los pueblos más bellos de Italia.
Este nuevo Gran Turismo V8 es pura versatilidad, en 14 segundos se transforma de un auténtico coupé “berlinetta” a un descapotable con su inigualable sensación de libertad.
Cuenta con 600 caballos y una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos y de 0 a 200 km/h en 10,8 segundos. El Ferrari Portofino es, de hecho, el más potente convertible en ofrecer un techo rígido retráctil, un amplio maletero y una gran habitabilidad con dos asientos traseros de utilización en trayectos cortos.
Con un interior deportivo y elegante, Ferrari aumenta las prestaciones, la eficiencia y la potencia para asegurarnos un verdadero placer al volante y todo el confort a bordo de este impresionante coche. Un automóvil al alcance de muy pocos ya que su precio ronda los 215.000 euros.
Entre tanto coche fastuoso es difícil decantarse por uno. Pero nuestra carta ya está en el buzón y con un poco de suerte no nos encontraremos el pack de colonia y desodorante de todos los años debajo del árbol.