Hyundai presenta “Online Store”, un canal de venta digital.

Marina Saez Rodriguez
Hyundai presenta “Online Store”, un canal de venta digital.

La plataforma “Online Store” de Hyundai permite realizar reservas en la web, un proceso digital con el papel fundamental de la red de concesionarios de la marca, ellos serán los que formalicen las ventas.

Los negocios online se están instalando en la sociedad en muchos sectores. En el caso de la automoción, las plataformas de compraventa de coches de ocasión han dado el primer paso, y ahora las marcas van abriéndose camino en el medio. 

Hyundai Motor España lanza ahora “Online Store”, una herramienta que permite realizar las reserva online de automóviles de la firma. Aunque facilita el inicio de la compra, aún no permite hacer efectiva la operación en un proceso 100% digital. De hecho son los concesionarios de la marca en el país los que culminan debidamente la operación de compra del coche reservado online.

Hyundai se inclina por el cliente online.

Hyundai pone en marcha este proyecto junto con Trive, empresa de referencia en la venta de vehículos online. La firma coreana se inclina ahora por el cliente que se interesa por este proceso de compra online. El acceso a la plataforma se hace a través de la web de Hyundai donde está alojado “Online Store”.

La gestión a través de este espacio permite al comprador elegir entre un número determinado de unidades en su catálogo. Entre las principales acciones que el cliente puede llevar a cabo en la plataforma se encuentra el Live Video. Un vídeo en directo a través del que podrá comprobar los detalles del coche que le interesa en vivo. 

Además pone a disposición del usuario una calculadora de financiación para conocer las cuotas que resultan de la operación. Aunque se informa en la plataforma, los clientes deben tener presente que precios de los coches y campañas disponibles en Oline Store son orientativos, ya que será el concesionario el que cierre la oferta.

Hyundai presenta “Online Store”, un canal de venta digital.

El stock que se ofrece desde onlinestore.hyundai.es es una selección de HMES disponible para entregar en 15 laborales. Permite reservar también por 24 horas con tan solo introducir los datos sin que suponga coste alguno. Y se ofrece la posibilidad de entrega de los vehículos a domicilio.

Una vez el cliente rellena con sus datos el formulario, el equipo comercial contacta con el cliente para confirmar la reserva, o cambiar la financiación, intentando ajustar las condiciones que más se ajusten al cliente, y haciendo llegar todos los detalles posibles al concesionario, que será el que decida la oferta final de compra.

Hyundai, qué será lo siguiente.

Hyundai ha pasado de hacer carreteras, puentes y barcos a fabricar coches.  La firma coreana comenzó desde orígenes muy humildes con su primer coche de producción masiva a finales de los 60, “el Pony”, a estar a la vanguardia tecnológica de la movilidad con modelos como el NEXO, la segunda generación de vehículos de pila de combustible de hidrógeno. 

Además, presentó el primer SUV compacto completamente eléctrico del continente europeo, el KONA Eléctrico, con hasta 449 km de autonomía. El nuevo IONIQ Eléctrico tiene una autonomía mayor de conducción, recorriendo distancias de hasta 311 km. En la actualidad Hyundai Motor Group es una de las cinco compañías automovilísticas líderes en el mundo.

Para el año 2030 Hyundai prevé la producción de 500.000 vehículos de pila de combustible, aspirando a ocupar un lugar relevante en la nueva era para la movilidad.

Hyundai presenta “Online Store”, un canal de venta digital.

Hyundai de ocasión en Crestanevada.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto
919 994 836