Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Si eliges comprar un coche Mercedes-Benz, no importa si es nuevo o usado, especialmente si el de segunda mano es de un concesionario con garantías.


Los coches nuevos tienen su atractivo para las personas que quieren tener esa sensación especial de poseer algo de estreno. Pero si estás buscando la funcionalidad y confiabilidad que solo un Mercedes-Benz puede ofrecer, entonces puedes encontrarlas fácilmente comprando un automóvil usado.


Mercedes Benz es una de las marcas de coches más buscadas en el mercado y online, ha sido así durante años. Estas son algunas de las razones por las que comprar un Mercedes-Benz de segunda mano es una buena decisión:

El lujo de conducir un Mercedes

Todos sabemos que Mercedes Benz es una de las marcas de coches de lujo más vendidas en todo el mundo. Podría decirse que elegir otra sería elegir la segunda mejor marca.


Esto es así porque la larga trayectoria de la firma alemana incorpora tecnología de vanguardia en sus diseños, y cada modelo está repleto de características innovadoras. Las prestaciones de estos vehículos van acordes con su precio, que suele ser superior al resto.

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Un coche fiable.

Gracias a su fabricación alemana, Mercedes se ha ganado una reputación de calidad y estabilidad en el mercado mundial, lo que la convierte en una de las marcas más fiables. 


Como ya hemos mencionado, Mercedes es una marca líder en el lujo automotriz, lo que significa que también es una marca líder en calidad. Es por eso que un Mercedes es insuperable.

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Calidad Mercedes

En realidad cuando compras un Mercedes obtienes lo que pagas, ya que la marca de coches de lujo solo usa repuestos premium en sus vehículos, por lo que el mantenimiento suele ser muy bajo.


Algunas personas todavía conducen el Mercedes que compraron en los años 80 porque la marca es reconocida por sus vehículos duraderos y su artesanía de calidad. En general los coches no pueden ser inversiones, pero con la atención al detalle en un coche Mercedes vale cada céntimo.

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Seguridad

Los modelos de Mercedes siempre han ofrecido avances en seguridad porque han invertido grandes cantidades en investigación y desarrollo de tecnología automotriz en sus vehículos. 


Cada coche está equipado con una variedad de medidas para permitir una conducción sin estrés, así como con sistemas de seguridad que pueden ayudar a prevenir accidentes. Estos incluyen estacionamiento activo y asistencia de punto ciego, cámara de marcha atrás, estabilidad electrónica, sistema de frenos anti-bloqueo, control de deslizamiento de aceleración, bolsas de aire, bolsas de rodilla, bolsas laterales y protección para peatones. Pocos coches pueden ofrecer la tranquilidad de un Mercedes.

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Ahorro de dinero

Sin duda, comprar un Mercedes-Benz usado en Crestanevada Sevilla supone el ahorro de mucho dinero. Los expertos estiman que los usados cuestan aproximadamente un 50% menos que sus modelos nuevos. Por lo tanto, comprar un Mercedes-Benz usado en un concesionario con garantías será una buena elección.


Los coches Mercedes-Benz no son en realidad caros; tienen el precio justo por lo que ofrecen. Con la compra de un Mercedes-Benz usado, puedes utilizar el dinero que ahorras en la personalización del vehículo según tus necesidades.

Porqué comprar un Mercedes de segunda mano

Bueno para el medio ambiente

Comprar un automóvil Mercedes-Benz usado puede ser mejor para el medio ambiente. Esto es por que la cantidad de dióxido de carbono que se produce al fabricar y enviar un automóvil nuevo, es equivalente a casi una cuarta parte del dióxido de carbono que producirá un coche durante su vida útil. 


Muchos coches nuevos se compran y luego se venden al concesionario, donde están abandonados durante años antes de que cualquier cliente decida comprarlos. Todo este proceso tiene un gran impacto en nuestro medio ambiente y puede ayudar a reducirlo comprando un buen coche Mercedes-Benz de segunda mano en un concesionario con garantías.



Poseer un coche de lujo como Mercedes es una declaración de intenciones y un privilegio, la buena noticia es que no tienes que vender tu casa para pagar este nivel de lujo. Si estás a punto de decidirte por comprar un Mercedes Benz, consulta en el catálogo de Crestanevada la oferta de Mercedes-Benz de ocasión,  aprovecha nuestro estupendo plan de garantías y pregunta por las posibilidades de financiación.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual