La App que permite actualizar tu AUDI de segunda mano.

Marina Saez Rodriguez

La marca Audi, uno de los segmentos de vehículos premium del grupo Volkswagen, apuesta por la tecnología de vanguardia, y se ha diferenciado de su competencia abriendo paso a nuevas tendencias con mecánicas de alto rendimiento, y a la vez en la experiencia online de su cliente. 

Function on demand, la nueva utilidad de la aplicación myAudi que permite actualizar el equipamiento de un Audi usado.  Se trata de una nueva forma de personalización. Permite seleccionar funciones adicionales online después de la entrega del vehículo.

Además Audi estrena el servicio de pago AudiPay para este tipo de funciones añadidas después de la compra, y está disponible en ocho series de modelos y mercados adicionales. 

La App que permite actualizar tu AUDI de segunda mano.

Audi presenta Function on demand

Los clientes  de la marca de los cuatro aros en Noruega y Alemania podrán reservar funciones seleccionadas, incluso después de adquirir el vehículo. De esta manera  se abren infinidad de posibilidades novedosas para personalizar tu propio coche. Y en este sentido Audi continúa avanzando en mejorar la experiencia online de su usuario.

En la actualidad la firma ya conecta con el mundo digital para sus clientes. En todo el proceso, desde un primer contacto, pasando por una consultoría, el servicio, hasta la compra. Con Function on demand la compañía ofrece mayor flexibilidad a la hora de comprar un coche.

Hasta hace poco, el equipamiento opcional se configuraba al realizar el pedido de un vehículo. A partir de ahora, los clientes también pueden reservar funciones relacionadas con la iluminación, la asistencia al conductor, información y entretenimiento de manera flexible y a demanda, incluso después de la compra. 

La App que permite actualizar tu AUDI de segunda mano.

Los servicios adicionales digitales están disponibles actualmente en los modelos de e-tron 100% eléctricos, y los actuales A4, A5, A6, A7, Q5, Q7, Q8. Se sumarán más líneas de productos y funciones.

Las funciones dependerán del modelo y del mercado. Por ejemplo el Audi e-tron y e-tronSportback, podrán renovar los faros LED con faros LED Matrix con luz de carretera automática en el kit de iluminación. En infoentretenimiento dispon de MMY navigation plus e interfaz de teléfono inteligente Audi. Las tarifas dependen de las funciones bajo demanda y se basan en la lista de precios habitual.

Además de Alemania y Noruega, los clientes  de 20 mercados  aproximadamente en Europa podrán pagar digitalmente a través de AudiPay en un futuro a corto plazo. AudiPay garantiza la seguridad y el cumplimiento durante todo el proceso de pago.

Flexible y cómodo de usar

El servicio adicional tiene un gran flexibilidad ya que posibilita conocer una función antes de decidirse con una fase de prueba de un mes. Después de esta fase también podrá ampliar la reserva. La reserva caduca de manera automática al final del plazo seleccionado. 

Las funciones seleccionadas siempre se aplican a un automóvil en particular. Al vender un coche, las funciones permanecen activas y pueden ser utilizados por el siguiente propietario. Además, éste podrá reservar más funciones en adelante según sus necesidades personales. Esto aumenta el atractivo del vehículo en el mercado de coches de segunda mano.

La gestión y el pago se realiza a través de la aplicación o el portal web MyAudi. Es importante la seguridad en el proceso de la transacción. Cuando se completa la reserva, el back-end de Adi IT envía la información al vehículo por medio de la red móvil. La función estará disponible la próximas vez que se ponga en marcha.

La App que permite actualizar tu AUDI de segunda mano.

Los beneficios de nuevas formas de negocio

Las funciones y servicios digitales contribuyen de manera determinante al proceso de digitalización de Audi. Además potencian un mercado complementario y ofrece la posibilidad de enfocarse en sus clientes de manera individual.

Por otro lado, los distribuidores se ven beneficiados del área de negocio que se abre con las funciones a demanda, ya que reciben una bonificación cuando ayudan a los clientes a seleccionar las funciones adecuadas a su coche y sus necesidades personales.

El equipo informático para estas funciones se instala en todos los vehículos antes de salir de fábrica. El hardware está disponible así durante toda la vida útil del coche, sin embargo el cliente solo pagará por las servicios que solicitó cuando compró su automóvil o que reservaron más tarde.

La App que permite actualizar tu AUDI de segunda mano.

La calidad de sus productos y la buena imagen de marca de Audi hacen que sea un producto interesante en el mercado de segunda mano.  En el catálogo de Crestanevada puedes encontrar vehículos Audi de segunda mano, con un estupendo plan de garantías y felicidad de serie.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto
919 994 836