Encontrar coches de ocasión en Sevilla.

Encontrar coches de ocasión en Sevilla.

¿Buscas automóviles de ocasión en Sevilla? Enhorabuena porque estás a punto de hacer una de las compras más inteligentes de tu vida. Es el momento de recurrir a profesionales como los de Crestanevada Sevilla. 


“Más de 500 coches buscan al conductor ideal en Sevilla”


Conoce la oferta de automóviles que tenemos para tí. Un equipo de expertos en la automoción te espera en nuestras instalaciones del Polígono Store, preparado y dispuesto a guiarte en la decisión que mejor se ajuste a tus necesidades, gustos y presupuesto.


Comprar automóviles de ocasión en Sevilla ahora es una experiencia plena de principio a fin, y es que gracias a nuestros excepcionales programas de garantías no te llevas sorpresas inesperadas. 


Bienvenidos a Crestanevada, el único concesionario de compraventa de vehículos en Sevilla con Felicidad de Serie. Ven a conocernos, y visita nuestro catálogo online.

¿Por qué elegir Crestanevada Sevilla?

Crestanevada es una empresa granadina que desde sus inicios en 2012 ha puesto en el centro de su proyecto al cliente. El objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra, una satisfacción 100% en todo el proceso: antes, durante y después de la adquisición de tu coche ideal.


La expansión de este concesionario a nivel nacional, le permite contar con un gran catálogo de coches. Además, su presencia en diversos puntos geográficos, también con talleres colaboradores, permite una logística muy eficiente


La condición innovadora de Crestanevada y el desarrollo de su plataforma digital (más del 50% de sus ventas son online) impulsan  su evolución. Es la única compañía del sector a nivel nacional incluída en el Ranking Financial Times 1000 Europe’s Fastest Growing Companies por tercer año consecutivo.

Encontrar coches de ocasión en Sevilla.

Los coches de ocasión no sólo son más económicos, sino que además en un concesionario de compraventa como Crestanevada Sevilla tendrás la seguridad de que: son fiables, cuentas con programas de garantías increíbles. Además contamos con el informe completo de la historia del coche. Para que tu compra sea fácil y segura. 


Crestanevada Sevilla ofrece un amplio catálogo de unidades y entre ellas esta el coche con el que sueñas. ¿Que más ofrece tu nuevo concesionario de coches de ocasión en Sevilla?


  • Hasta 15 días de devolución, o 500 Km. Sólo gastos de transferencia. 
  • Después de dos meses de prueba, puedes cambiar el vehículo sin devaluación del automóvil.
  • Nuestro programa LOW COST, permite que en los 4 años posteriores a la venta de coches de Crestanevada, estos vehículos puedan reacondicionarse en nuestros talleres a precio de costo.
  • Te ayudamos a encontrar la mejor financión, pregúntanos cómo.
  • Como parte del pago aceptamos tu automóvil. Y en este caso lo tasamos por encima de su valor.
Encontrar coches de ocasión en Sevilla.

Así es cómo Crestanevada Sevilla quiere ponértelo fácil.  Tan fácil que puedes hacerlo desde tu sofá en nuestro concesionario online, y ¡te lo llevamos a casa! Estamos convencidos, la compra de coches de ocasión es inteligente y en Crestanevada además viene con felicidad de serie.

Te puede interesar

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual