Los fabricantes y grandes distribuidores de V.O. ganarán poder frente a los Concesionarios después del COVID-19
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Las reservas de automóviles online se disparan, las entregas a domicilio se han vuelto muy populares a raíz del COVID-19

Según el estudio realizado por Business Insider, esta tendencia no es puntual, seguirá creciendo.

Laura Schwab, presidente de Aston Martin para EEUU, nos dice “Los clientes darán la bienvenida al cambio de poder”

La propagación del COVID-19 está provocando que muchos concesionarios aumenten su presencia online, consiguiendo ventas online y entregas a domicilio. Crestanevada Tas tasa vehículos online para Concesionarios y Fabricantes, durante este estado de alarma ha podido comprobar como algunos concesionarios han realizado una transformación brutal en muy poco tiempo, llegando a tener un volumen de ventas y de tasaciones (todo online) que está provocando que retomen su actividad con cierto volumen. Desde nuestro canal de ventas Retail o compraventas como Clicars hemos demostrado que es fácil y posible. 


Según Business Inside en EEUU el 40% de sus ventas han sido online y con entregas a domicilio durante este mes de Abril.  Crestanevada Retail no bajará en facturación en este mes de Mayo, frente al mismo periodo del pasado año, todo gracias a la venta y entregas a domicilio, claro esto ha supuesto incrementar su presupuesto online un 100%. 


El comportamiento del consumidor está cambiando, no había precedentes en lo sucedido en estos dos últimos meses,  debido a la Pandemia, ya observábamos antes del confinamiento una tendencia creciente en esta línea de venta online, pero unido a los programas de calidad en venta online de algunos concesionarios y compraventas este paso a la venta y entrega online se va a acelerar. 


Ojo a como actuaran ante esta situación los fabricantes, después de ver el éxito conseguido por Tesla antes de la llegada del COVID-19 y viendo que el comprador va a demandar este tipo de compra, incluso hasta como factor de decisión a la hora de comprar una marca u otra. En estos años los fabricantes (marcas) han dado pocas opciones a sus concesionarios para implementar programas de ventas online, utilizando siempre sus estándares de imagen de marca de excusa, ahora se encuentran con la posibilidad de llegar directamente al cliente sin pasar por el concesionario. ¿Qué harán ahora?.

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