Teléfono: 958 01 27 31
                                                 Teléfono: 958 01 27 31   

Te ofrecemos una selección de vehículos y motos  de segunda mano y ocasión online. Coches usados muy concretos con descuentos y con  la garantía de Crestanevada.

¡Comprar o vender un coche o moto nunca había sido tan fácil y sencillo.

 

CRESTANEVADA, S.L.

 

GRANADA

Polígo Industrial San Miguel

C/ Ramal de Corpas 1

18.195, Cúllar Vega (Granada)

Fijo: 958 01 27 31

Horario: 9:30-14h  16:30-20h

Sábados 9:30-14h 16:30-20h

 

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto a Talleres Mulhacen. 

18.015, Granada 

Tlf: 669 ​634 166

Horario: 10:30-14h  16:30-19h

 

MÁLAGA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 630 578

 

ALMERÍA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 666 413 310 
 
CARTAGENA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 689 652 973
 
MURCIA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 647 012 139
 
ALICANTE

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 699 292 805
 
BARCELONA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 690 795 997 
 
MADRID

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 293 834

 

info@crestanevada.es

 



También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

PARICULAR

EMPRESA

COMPRING

TAMBIEN EN CUALQUIERA DE LAS MODALIDADES ANTERIORES TENEMOS EL RENTING FLEXIBLE

¿Necesito un vehículos para determinados momentos?

¿Necesito mas vehículos dependiendo de la estacionalidad de mi trabajo?

¿Quiero probar con varios comerciales sin comprometerme en gastos fijos?

¿Necesito comprar un vehículo para un trabajo para varios meses?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Queremos visitarte y asesorarte sin compromiso.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

CRSTANEVADA RENTING

Crestanevada Renting es la división de la compañia Crestanevada S.L., centrada en dar a conocer y comercializar el  Renting (Alquiler de Vehículos), tiene ámbito nacional y  dos sedes en Granada y en Murcia. Tenemos una experiencia en el sector de mas de 20 años y esto hace que seamos unos expertos en asesoramiento en productos de renting de Automóviles.

 

Nuestra objetivo es ASESORARLE sobre las posibilidades que te ofrece el Renting en la automoción y buscar la mejor oferta posible de entre las mejores  empresas de renting que actualmente trabajan en el mercado, tanto sobre el “vehículo concreto” que usted nos diga (marca, modelo, versión, y extras), y si usted tiene una mejor, intentaremos que se la mejoren.

 

Cuando hablamos de asesorarle me refiero a no solo a precios ni ofertas (aunque sabemos de su importancia) nos referimos a explicarle al detalle todas las ventajas del Renting e incluso cuando estudiemos su situación y movilidad según cada caso y los números que salgan le recomendaremos compra de vehículos nuevos, seminuevos o de ocasión. 

 

Lo primero para nosotros es que usted esté convencido de las ventajas e inconvenientes de un Renting, en los diferentes apartados en los que vamos a dividir las posibilidades del Renting te haremos ver tus necesidades. Si Renting Flexible, para Particulares, Empresas, Autónomos y ya nuestra joya de la corona el Compring (si te compramos tu o tus vehículos y los cambiamos por Renting).  

 

Somos totalmente imparciales, tantos desde el punto de vista de fabricantes de vehículos, como de opciones de renting, no como lo que ocurre si acude a un Concesionario o entidades financieras, el concesionario no es imparcial ni en el producto, ni en la entidad de renting que le viene impuesta por su fabricante y las entidades financieras o bancarias el personal que te atiende no tiene ninguna profesionalidad en el sector.

 

Sabemos que la búsqueda de un vehículo en renting es un proceso largo y complicado. Con nuestra labor ahorramos a nuestros clientes, no sólo unos cuantos Euros, sino todos los inconvenientes de tener que perder el tiempo en llamar a diferentes empresas, recibir precios y compararlos, así como comprobar que estamos hablando de la misma versión. Nosotros hacemos este trabajo, y usted sólo se preocupa de hacer que su negocio funcione.

 

Este servicio no tiene ningún coste adicional en su cuota mensual del renting, ni ha de realizarnos pagos de ningún tipo. Además, no obligamos a nuestros potenciales clientes a firmar ningún compromiso con nosotros. Si le encontramos el vehículo que busca, le conseguimos la cuota más barata, y le damos un buen servicio, trabaje con nosotros, y si no es así no lo haga.