Teléfono: 958 01 27 31
                                                 Teléfono: 958 01 27 31   

Te ofrecemos una selección de vehículos y motos  de segunda mano y ocasión online. Coches usados muy concretos con descuentos y con  la garantía de Crestanevada.

¡Comprar o vender un coche o moto nunca había sido tan fácil y sencillo.

 

CRESTANEVADA, S.L.

 

GRANADA

Polígo Industrial San Miguel

C/ Ramal de Corpas 1

18.195, Cúllar Vega (Granada)

Fijo: 958 01 27 31

Horario: 9:30-14h  16:30-20h

Sábados 9:30-14h 16:30-20h

 

GRANADA - AVDA ANDALUCIA

Polígono el Florio, Junto a Talleres Mulhacen. 

18.015, Granada 

Tlf: 669 ​634 166

Horario: 10:30-14h  16:30-19h

 

MÁLAGA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 630 578

 

ALMERÍA 

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 666 413 310 
 
CARTAGENA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 689 652 973
 
MURCIA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 647 012 139
 
ALICANTE

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 699 292 805
 
BARCELONA

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 690 795 997 
 
MADRID

Campa en centros logisticos. 

Tlf: 645 293 834

 

info@crestanevada.es

 



También puede ponerse en contacto con nostros utilizando nuestro formulario.

---- CRESTANEVADA TAS ----

El programa Crestanevada TAS está diseñado para los concesionarios donde ofrecemos un servicio de valoración de vehículos mediante tasadores profesionales VO que garantizan valoraciones reales, brindado al concesionario la transparencia y seguridad necesaria para centrarse en la venta de vehículos nuevos. Al estar presentes en el proceso de venta nos preocupamos de que esta valoración consiga que el concesionario cierre la operación de venta del vehículo nuevo.

Crestanevada se encarga del control de documentación, valoración y pago por anticipado de todos los vehículos comprados antes de su matriculación.

El programa Crestanevada TAS funciona desde hace más de 4 años gestionando departamentos de Vehículos de Ocasión de concesionarios, en Granada, Málaga, Murcia y Alicante.

Colaboramos con la empresa de subastas más grande de toda Europa, subiendo así a subasta online los vehículos necesarios.

Nuestro objetivo es aumentar el volumen de ventas de los concesionarios mejorando su gestión de V.O.

Al tener un empleado nuestro realizado los procesos de tasación, sin coste alguno para el Concesionario, ahorrarán tiempo de sus empleados que podrán centrase 100% en la venta del vehículo nuevo al cliente.

Controlamos el estado de toda la documentación de los vehículos que los clientes entregan, evitando así problemas de reservas de dominio, liquidaciones, embargos o sellos pendientes. Con esto conseguimos que su equipo se centre en vender y ahorramos los gastos de gestión de documentación.

Se le presentará un informe mensual de todas las tasaciones realizadas, y vehículos comprados. El concesionario podrá analizar qué tipos de vehículo son tasados en su concesión.

Nuestros peritos están preparados para argumentar las tasaciones ante los clientes y ayudar en el proceso de la venta de vehículo nuevo o seminuevo, siempre que el concesionario lo estime oportuno.

Su equipo comercial se puede centrar en vender, no en subastar el vehículo que entrega el cliente, ni en complejos programas web. En menos de 6 minutos tendrá una valoración argumentada, y al final de cada día tendrá un informe de tasaciones y valoraciones.

Control de la compra y venta de sus vehículos de ocasión, agilice el cobro de sus re compras.

Aparque sus dudas sobre el VO.

Control de la compra y venta de sus vehículos de ocasión, agilice el cobro de sus recompras. De una forma gratuita por parte de Crestanevada, un Coach y otro motivador comercial, especializados en automoción, trabajaran con el equipo de ventas la argumentación más adecuada para presionar al cliente en el cierre de operaciones con o sin coche a cambio.

Ponemos a su disposición la experiencia y conocimientos que nos da gestionar los departamentos de VO de concesionarios en diferentes puntos de España, aportándole soluciones innovadoras basadas en casos de éxito reales.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

SI quieres que nos pongamos en contacto, dejanos tus datos y te llamaremos para concertar una cita.

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.