Alfa-romeo de segunda mano y ocasión en Elche | CRESTANEVADA
Ordenar
Filtrar
Cerrar menu
Tipo de vehiculo
Coche segunda mano pequeño Pequeño
Coche segunda mano mediano Mediano
Coche segunda mano berlina Berlina/Coupé
Coche segunda mano familiar Familiar
Coche segunda mano suv SUV/4x4
Coche segunda mano monovolumen Monovolumen
Coche segunda mano comercial Comercial
Moto ocasión Motos
Marca y características
 
Buscar coches
Combustible
Cambio
Otros
Aplicar filtros
Reiniciar filtros
Cerrar menu
Más recientes primero
Más baratos primeros
Más caros primeros
Más nuevos primero
Más antiguos primero
VER VEHÍCULOS DISPONIBLES Ver vehiculos disponibles
 
Posicion Carrer Almansa, 2, 03206 Elx, Alicante
elche
elche
Posicion Carrer Almansa, 2, 03206 Elx, Alicante
LLÁMANOS

Nuestro equipo

Ana Coronado

Francisco Rubio

JEFE DE VENTAS MURCIA

 

Coches Alfa Romeo de segunda mano en Elche

Tu coche de ocasión Alfa Romeo en Elche al mejor precio

Crestanevada es el mejor lugar para empezar si está buscando automóviles Alfa Romeo usados en venta en Elche. Con la ayuda de nuestro servicio, puede encontrar los mejores vehículos de ocasión y seminuevos Alfa Romeo en Elche.

Navegue por los listados de coches usados más asequibles y la más amplia gama de coches usados para encontrar su próximo vehículo Alfa Romeo usado. Nadie va más allá para ayudarle como Crestanevada si está buscando un automóvil Alfa Romeo usado o de segunda mano en Elche.

Nuestro objetivo en Crestanevada, concesionario de coches de ocasión, es ayudarle a seleccionar el vehículo de ocasión que mejor se adapte a sus necesidades. En toda España, ofrecemos algunos de los precios más asequibles en vehículos de ocasión de una amplia gama de fabricantes de automóviles.

Por ser una empresa italiana y por fabricar vehículos que otras empresas no fabrican, Alfa Romeo destaca. Puede ser una opción convincente si buscas algo único. Alfa Romeo se fundó en 1910, por lo que cuenta con una gran experiencia. Actualmente tiene su sede central en Milán y cuenta con concesionarios repartidos por toda la península.

No busque automóviles Alfa Romeo de segunda mano en Wallapop o Milanuncios porque Crestanevada le ofrece una garantía que los vendedores particulares no le ofrecen. Nos encargamos personalmente del papeleo para que comprar tu coche Alfa Romeo de segunda mano sea lo más sencillo posible y no tengas que preocuparte de nada. De este modo, podrá disponer de su vehículo Alfa Romeo usado o de segunda mano.

Coches Alfa Romeo Elche

Crestanevada es conocida por ofrecer un servicio al cliente de primera categoría. Esto se debe al hecho de que no sólo tenemos un profundo conocimiento sobre los automóviles usados, sino que también tenemos mucha experiencia emparejando el coche apropiado con el comprador adecuado durante un largo período de tiempo. Visítenos y entenderá por qué tantas personas que compran vehículos usados Alfa Romeo en Elche vuelven a nosotros para comprar un segundo vehículo. Podemos asesorarle amablemente incluso si no tiene pensado cambiar de vehículo. Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre todos nuestros vehículos de ocasión y servicios. El vehículo Alfa Romeo de su elección debería estar disponible con nosotros, pero si no es así y usted está buscando un determinado modelo que no tenemos, por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle a encontrar un vehículo usado adecuado.

La famosa marca Alfa Romeo se fundó en Milán en 1910 y actualmente tiene su sede en Turín. Este reconocimiento es el resultado del aspecto atlético de sus vehículos y de sus excelentes prestaciones de conducción.

Si queremos un vehículo con un diseño totalmente distintivo y reconocible en la carretera, comprar un vehículo Alfa Romeo de ocasión puede ser la mejor opción.

Con Crestanevada, todos los vehículos Alfa Romeo de ocasión en Elche cumplen los mismos estándares de calidad que si fueran nuevos.

Los mejores vehículos usados Alfa Romeo y Alfa Romeo KM0 disponibles.

No dudes en buscar en webs como Milanuncios y conocer la amplia selección de vehículos Alfa Romeo de ocasión y seminuevos que tenemos, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote la mejor financiación para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu vehículo seminuevo y kilómetro cero. Además, Crestanevada es líder del sector en la compra y venta de vehículos de ocasión a precios asequibles, así como en ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante los procesos de compra y posterior venta. Estaremos a su disposición siempre que tenga dudas sobre su vehículo Alfa Romeo de ocasión o seminuevo, preparados para responder a cualquier consulta que pueda tener.

Comprar un Alfa Romeo de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo Alfa Romeo adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de la marca en tu concesionario Alfa Romeo. Ven a comprar tu coche de ocasión, seminuevo, de segunda mano o de km 0 a Crestanevada.

Comprar un coche usado Alfa Romeo en Elche con Crestanevada

Desde hace 106 años, Alfa Romeo combina deportividad y estética. Por eso hablamos del "virus Alfa", sobre todo cuando se asocia el Quadrifoglio Verde con el Biscione. Un trébol de cuatro hojas sinónimo de rendimiento y denominador común de los modelos más emblemáticos de la marca, como el Type 159, que ganó 8 carreras en el campeonato de Fórmula 1 en 1951. Los magníficos coupés GTA siguen estando disponibles hoy en día, con los acabados "QV", en la gama actual de vehículos de ocasión.

La "mecánica de la emoción" se puede saborear a un precio mini, al volante de un Alfa Romeo MiTo usado. El Giulietta es una gran alternativa al Renault Megane, Volkswagen Golf y Opel Astra. Lo que todos tienen en común es que están garantizados, cuentan con servicio técnico y están disponibles de inmediato. Además, tienen una garantía de 3 a 24 meses, según la versión.

La pasión por la competición y el diseño se traduce en la emoción que crea un coche. Desde 1910, Alfa Romeo ocupa un lugar especial en el corazón de los amantes del automóvil. Por eso, cuando el fabricante italiano se relanzó, ¡tuvimos una sincera reacción de alegría! Aunque el MiTo y el Giulietta siguen siendo coches excelentes, nos encantó la deportividad del nuevo Giulia y también del Stelvio, el primer SUV de la marca. Encuentre todos nuestros Alfa Romeo de ocasión. Están garantizados, revisados y listos para funcionar.

Concesionario de coches Alfa Romeo Elche

En nuestro catálogo online, puedes descubrir muchos modelos de coches Alfa Romeo en venta. Hay varias opciones y equipamientos disponibles y si los coches son usados, son todos recientes o de kilómetro cero, que datan de 2018 o 2019 en su mayoría. En Crestanevada hemos puesto en marcha servicios únicos para nuestros clientes: oferta de canje, soluciones de financiación, asesoramiento de profesionales del automóvil...

Comprar un coche Alfa Romeo de segunda mano es una inversión importante, y no sólo desde el punto de vista financiero. También hay que tener en cuenta la garantía de un modelo fiable, probado, sólido y resistente. La red Crestanevada está presente en el mercado desde hace años. Somos una de las primeras redes de España que cuenta con una flota de más de 2000 vehículos usados de reciente o nulo kilometraje. Con concesionarios de venta en España, nuestra experiencia es la garantía de nuestro desarrollo.

¿Por qué comprar un Alfa Romeo antiguo? Se puede argumentar que no todo el mundo puede permitirse comprar un Alfa Romeo nuevo debido a la exclusividad de la marca. Comprar usado puede ser una alternativa estupenda si siempre has querido conducir un Alfa Romeo pero no tenías el dinero. Recuerde que Alfa Romeo fabrica vehículos elegantes que no pasan de moda con el paso del tiempo. Además, están bien preparados mecánicamente. Es, por tanto, una gran elección en el mercado de ocasión.

En los últimos meses, las ventas de la marca han aumentado. Todavía no tiene mucha presencia en las calles a pesar de este crecimiento. Por ello, los coches Alfa Romeo siguen siendo visualmente atractivos y son una opción fantástica para aquellos que buscan un vehículo nuevo.

Si desea conducir un Alfa Romeo, debe saber que existen numerosos concesionarios en su zona entre los que elegir y comparar precios, como Crestanevada, donde puede conseguir una gran variedad de modelos Alfa Romeo con un año de garantía.

Los mejores automóviles Alfa Romeo

Por su calidad, asequibilidad y, sobre todo, por su aspecto, el Alfa Romeo Stelvio es uno de los vehículos más reconocidos y demandados de la marca. Las ventas de este coche, que pertenece a la clase D, comenzaron en 2016. A pesar de algunas actualizaciones menores, sigue estando disponible en la actualidad. Ser el primer SUV de la compañía cuando originalmente salió a la venta lo hizo destacar.

El Alfa Romeo Giulietta es uno de los modelos estándar de la compañía. Este modelo en particular tiene una larga historia para la compañía, habiendo pasado por numerosas generaciones. Fue lanzado por primera vez en 1955 con la variante tipo 750 y todavía está disponible. Tiene un toque contemporáneo sin perder su espíritu original.

El Alfa Romeo Mito es uno de los automóviles más significativos de la marca. El modelo original, que debutó en 2008, sigue estando muy presente en el segmento B en la actualidad.

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual