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Coches Ford de segunda mano

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Tu coche de ocasión Ford al mejor precio

Comprar un Ford de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo Ford adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de la marca en tu concesionario Ford. Ven a comprar tu coche de ocasión, seminuevo, de segunda mano o de km 0 a Crestanevada.

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Encuentre su próximo coche Ford de segunda mano, navegue por los listados de vehículos usados más baratos y la mayor selección de coches de segunda mano. Si está buscando un coche Ford ocasión o de segunda mano, no busque más allá de Crestanevada, nadie se esfuerza más en ayudarle.

Crestanevada es un concesionario de coches de segunda mano donde nuestro objetivo es ayudarle a elegir el coche de segunda mano que se adapte a sus necesidades. Ofrecemos algunas de las ofertas más competitivas en venta de coches de segunda mano en toda España y en una gran variedad de marcas de coches.

Coches Ford ocasión

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La marca Ford le interesa porque lleva muchos años ofreciendo coches de calidad. ¿Quieres comprar un coche de segunda mano Ford al mejor precio? Estamos aquí para ayudarle. Con Crestanevada puedes comprar un Ford ocasión al mejor precio y disfrutar de todas las ventajas de esta marca.

Tómese su tiempo para descubrir nuestras diferentes gamas de coches Ford y no dude en pedir un presupuesto gratuito antes de comprar un Ford de segunda mano. Nuestro equipo de expertos le asesorará en su elección y le acompañará hasta la entrega, porque su satisfacción es nuestra prioridad.

En Crestanevada tenemos cientos de automóviles y ofertas Ford segunda mano para que encuentres tu Ford ocasión al mejor precio. Encontrarás los principales modelos de Ford baratos del mercado para que descubras el coche que siempre has soñado conducir.

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Al contrario que webs como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder del sector en la compra y venta de vehículos de ocasión a precios asequibles, así como en ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante los procesos de compra y posterior venta. Estaremos a su disposición siempre que tenga dudas sobre su vehículo Ford de ocasión o seminuevo, preparados para responder a cualquier consulta que pueda tener.

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Puedes visitarnos en cualquiera de nuestras sedes en la península para ver nuestros automóviles de ocasión, incluyendo los Ford de ocasión que ahora tenemos en stock y el Ford Kilómetro 0 a un precio muy rebajado. No te demores más y deja de buscar en webs como Wallapop y Milanuncios ahorrándote dolores de cabeza. En Crestanevada encontrarás los mejores vehículos Ford de ocasión, y te irás contento sabiendo que has hecho un gran negocio con tu vehículo de ocasión. Estamos deseando conocerte, y te ayudaremos en todo momento para que te vayas con el mejor automóvil seminuevo, de ocasión y km 0 al menor coste posible. Y aún mejor si se trata de un vehículo Ford de ocasión.

Si has estado navegando por Milanuncios o Wallapop en busca de los mejores coches Ford de ocasión, deberías elegir un concesionario especializado en este tipo de vehículos, como Crestanevada. Tenemos varios concesionarios repartidos por España, así que no tendrás que recurrir a vendedores particulares como los de Wallapop o Milanuncios para conseguir un coche Ford de ocasión. No necesitas buscar más, ya que los mejores vehículos Ford de segunda mano que tenemos en Crestanevada eliminarán la posibilidad de fraude con los vendedores particulares de Wallapop o Milanuncios.

No esperes más y visita cualquiera de nuestros concesionarios especializados en la venta de coches Ford de segunda mano, coches de ocasión, coches seminuevos y coches de kilómetro 0 si estás harto de buscar coches en Ford Milanuncios o si ya has mirado los coches Ford de Wallapop de arriba a abajo. Esto te permitirá comprar coches de segunda mano baratos por muy poco dinero a precios muy bajos. Ven y conoce la amplia selección de vehículos Ford de ocasión y seminuevos que tenemos, adaptándonos a tus necesidades y ofreciéndote la mejor financiación para que puedas empezar a disfrutar cuanto antes de tu vehículo seminuevo y kilómetro cero.

Comprar un coche usado Ford en Crestanevada

Ford es un fabricante de automóviles estadounidense fundado por Henry Ford en 1903. La empresa vende una amplia gama de vehículos, desde coches pequeños a vehículos híbridos y eléctricos, pasando por todoterrenos, furgonetas y transportes. Entre los modelos más emblemáticos de la marca de coches se encuentran el pony car Ford Mustang y el pick-up Ford Ranger.

Características especiales de la marca de coches Ford:

• La Ford Motor Company es uno de los mayores fabricantes de automóviles del mundo en la actualidad y es conocida por sus innovaciones en el diseño de motores y la producción en cadena.

• Los vehículos de la marca son conocidos por su fiabilidad y asequibilidad y son populares entre los consumidores de todo el mundo.

• Todos los vehículos Ford están equipados con avanzadas características de seguridad para proteger a conductores y pasajeros.

¿Dónde comprar un coche Ford de segunda mano?

Comprar un coche Ford de segunda mano es una inversión importante, y no sólo desde el punto de vista financiero. También hay que tener en cuenta la garantía de un modelo fiable, probado, sólido y resistente. La red Crestanevada está presente en el mercado desde hace años. Somos una de las primeras redes de España que cuenta con una flota de más de 2000 vehículos usados de reciente o nulo kilometraje. Con concesionarios de venta en España, nuestra experiencia es la garantía de nuestro desarrollo.

Coches Ford Madrid
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Modelos de coches Ford de segunda mano

La marca de automóviles Ford produce una amplia gama de vehículos en 2022, desde coches pequeños y compactos hasta grandes todoterrenos y furgonetas. Entre los modelos más populares de Ford se encuentra el Ford Mustang, disponible en versión coupé y descapotable. Otros modelos populares son el pick-up Ford Ranger o el compacto Ford Focus, que está disponible como sedán y familiar. Ford también produce variantes ST más orientadas a las prestaciones, como el pequeño Fiesta ST o el SUV compacto Puma ST. El Ford GT es el superdeportivo de la marca.

Para quienes busquen un coche eléctrico, Ford ofrece el SUV coupé Mustang Mach-e o el monovolumen E-Transit. Los modelos Focus, S-Max, Galaxy, Kuga, Explorer, así como las furgonetas Tourneo Custom y Transit Custom están disponibles como variantes híbridas.

Dado que Ford ofrece coches de entrada de gama asequibles, así como deportivos y SUV de altas prestaciones, existe una amplia gama de precios para los modelos Ford. El coche pequeño Ford Fiesta empieza en poco menos de 20.000 euros en 2022, mientras que el SUV grande Ford Explorer cuesta al menos 84.000 euros nuevo. En medio, el Ford Focus de tamaño medio empieza en 30.000 euros y el mini SUV EcoSport en 25.000 euros.

Los precios nuevos de los modelos híbridos y eléctricos parten de al menos 40.000 euros y llegan hasta más de 60.000 euros para el Ford Mach-e o el Ford e-Transit. En general, sin embargo, los coches de Ford tienen una buena relación calidad-precio. Están sólidamente construidos, se conducen con fiabilidad y vienen con una amplia gama de características y asistentes.

El coste de un coche Ford usado depende de diversos factores, como el modelo, el año de fabricación o el estado del coche. En general, se pueden conseguir coches Ford de segunda mano por presupuestos relativamente pequeños, por debajo de los 10.000 euros; por ejemplo, el Ford Ka o las furgonetas Ford Transit más antiguas. Para los coches híbridos y eléctricos, en cambio, los compradores tendrán que contar con al menos 15.000 euros para un Fiesta Híbrido de 2022 o hasta 90.000 euros para un Mustang Mach-e o el gran SUV Ford Explorer.

Lista de modelos Ford de segunda mano

Aunque Ford está orgulloso de sus raíces en Michigan, es el fabricante estadounidense que mejor se ha adaptado a las necesidades de sus clientes europeos. El ejemplo más llamativo es el Fiesta. Un coche urbano versátil, disponible en tres o cinco puertas, diseñado para nosotros, gracias a la filial Ford Europa, y que ahora se basa en más de 40 años de éxito. Si lo piensas bien, ¡todos hemos tenido nuestra primera experiencia con una Fiesta en nuestras vidas!

Por eso el Fiesta es un símbolo de la evolución del óvalo azul en los últimos años. Además del ingenioso sistema multimedia SYNC, la última generación incorpora ahora (según el modelo) aire acondicionado, una gran pantalla táctil, control de crucero y asistente de mantenimiento de carril. ¡Quién lo hubiera dicho de un coche pequeño hace sólo unos años!

Gracias a la actual generación de motores Ecoboost, conducir un Ford usado reciente es sinónimo de economía. De hecho, los motores Ecoboost son la síntesis perfecta del downsizing. Principio mecánico que consiste en ofrecer más consumiendo menos. Galardonado en varias ocasiones con el título de "Motor Internacional del Año", el motor de gasolina de 3 cilindros y 1.0l Ecoboost ofrece hasta 140 CV según la versión, ¡al tiempo que ha logrado algunos récords de conducción ecológica con una media inferior a 3,0 l/100 km en condiciones reales!

Ya sea solo o con toda una tribu. Tanto si vives en la ciudad, en el campo o incluso al aire libre, ¡tenemos un Ford usado para ti! La gama es tan amplia como coherente, desde un coche urbano de bajo presupuesto como el Ka+ hasta el tope de gama, el Edge. Dentro de la gama Ford, encontrarás algunos coches icónicos como la berlina Mondeo o el monovolumen Galaxy.

Durante décadas, Ford también ha sido símbolo de deportividad. Al fin y al cabo, es el creador del Mustang y del Ford GT. El fabricante ofrece algunos de los modelos más emblemáticos de sus categorías, como el Fiesta ST y el Focus RS.

Los profesionales también encontrarán solución a todos sus problemas con una amplia gama de vehículos utilitarios. Desde el Fiesta Business al Tourneo Connect y Custom, pasando por la gama Transit y el impresionante Ranger. Una camioneta pick-up disponible en cabina simple, Super Cab o doble cabina que entra en la categoría de vehículos utilitarios.

FORD B-max

FORD C-max

FORD Ecosport

FORD Edge

FORD Explorer

FORD Fiesta

FORD Fiesta active

FORD Focus

FORD Focus active

FORD Focus active sw

FORD Focus sw

FORD Galaxy

FORD Grand c-max

FORD Grand tourneo connect

FORD Ka

FORD Ka+

FORD Ka+ active

FORD Kuga

FORD Mondeo

FORD Mondeo sw

FORD Mustang fastback

FORD Mustang mach-e

FORD Puma

FORD Ranger

FORD S-max

FORD Tourneo Courier

FORD Transit 2t

FORD Transit connect

FORD Transit Courier

FORD Transit custom

FORD Transit custom kombi

En concesionarios Crestanevada tenemos todos los modelos para que encuentres tu Ford de ocasión al mejor precio. Si deseas saber el precio de un Ford, navega por nuestro sitio web y descubre la cantidad de Ford baratos que tenemos en stock. Conocer el precio de un Ford nunca fue tan sencillo.

Para comprar un Ford de segunda mano, sea cual sea el modelo de Ford que buscas, seguro que lo puedes encontrar en nuestro concesionario de coches Ford Crestanevada a muy buen precio.

Historia de Ford

FORD no necesita presentación. Sin duda, el fabricante estadounidense más famoso del planeta. ¿Crees que lo sabes todo sobre este fabricante? La Ford Motor Company se fundó en 1903 en Detroit. Su fundador, Henry Ford (1863 - 1947), era hijo de un inmigrante irlandés. Le apasionaba la mecánica y se convirtió en ingeniero mecánico de la Edison Illuminating Company. En su tiempo libre, construyó su primer coche, al que bautizó como Cuadriciclo Ford. Dimitió en 1899 para abrir su primera empresa de automóviles: la Detroit Automobile Company.

Dos años después, la empresa quebró, pero Henry Ford creó un nuevo negocio: la Henry Ford Company. Hasta la creación del Ford T en 1908, el éxito no llegó, pero ese año marcó el inicio del ascenso de la Ford Motor Company. La demanda supera la oferta. Con el paso de los años, se exportaron varias versiones del modelo a todo el mundo. En 1927, Ford decidió sustituir el legendario Ford T y lanzó el Ford A. Ford se estableció en Europa, especialmente en Burdeos (Francia) en 1925, en Dagenham (Inglaterra) en 1929 y en Colonia (Alemania) en 1930. El 18 de enero de 1937, Ford fabricó su coche número 25 millones, y en 1963 abrió su primera fábrica africana, construyendo motores en Port Elizabeth. Con la planta de ensamblaje de vehículos de Pretoria, inaugurada en 1968, Sudáfrica sigue siendo el único país del continente en el que Ford está presente. El hijo de Henry, Edsel, se hizo cargo en 1918. Cuatro años más tarde compró la marca Lincoln y en 1932, Ford sacó el primer V8 del mundo y creó asociaciones con la URSS. En 1939 nació la marca Mercury.

La Segunda Guerra Mundial estalló y una vez más Ford fue llamada a unirse al esfuerzo bélico del lado de los aliados. Tanques, aviones, jeeps, ... salen de las fábricas de la empresa. En 1943, Edsel murió, lo que obligó a Henry Ford a volver al negocio. En 1947, murió y su nieto tomó el relevo. En esa época, Ford estaba en declive debido a que los competidores ofrecían modelos más acordes con los tiempos. Poco a poco, Ford se recuperó y se desarrolló en todo el mundo. La marca tuvo mucho éxito, sobre todo con el Ford Mustang en 1964. A continuación, el grupo compró marcas como Aston Martin (1987), Jaguar (1990), Ford (1999), Land Rover (2000) y se convirtió en el accionista mayoritario de Mazda. Pero en la segunda mitad de la década pasada, sobre todo durante la crisis de 2008, Ford experimentó problemas de liquidez que le obligaron a vender o a cerrar definitivamente la marca, como fue el caso de Mercury y varias otras. Por ello, el grupo de Detroit se vio obligado a vender todas sus marcas excepto Lincoln. Ahora, convaleciente, Ford está llevando a cabo drásticos recortes en su plantilla mundial y vuelve a intentar resurgir.

El éxito del Ford T marcó el inicio de una nueva revolución industrial basada en dos aspectos fundamentales: la producción en masa estandarizada, que reducía los costes de producción, y el pago a los trabajadores de salarios lo suficientemente altos como para que aceptaran un trabajo repetitivo y exigente. Henry Ford introdujo en su empresa la "organización científica del trabajo" (SOW), un método de gestión también conocido como "taylorización" o "taylorismo", que recibe su nombre del ingeniero estadounidense Frederick Winslow Taylor, quien había ideado la idea dos décadas antes. Ya en 1880, en su empresa, la Bethleem Steel Co., Taylor analizó todo el trabajo realizado por los obreros y lo descompuso en una sucesión de operaciones elementales muy sencillas, cada una de las cuales se encomendaba a un trabajador especializado. De este modo, ningún trabajador pierde tiempo yendo de una operación a otra. Esta división del trabajo permitió reducir considerablemente los costes de producción. Pero Henry Ford no estaba satisfecho. Imaginó la circulación de los vehículos ensamblados en una "cadena", de una estación de trabajo a la siguiente. Así se evita que los trabajadores se desplacen y pierdan tiempo.

El taylorismo y el "trabajo en cadena" permitieron la producción de grandes cantidades de productos estandarizados, como el Ford T... ¡Una buena idea, pero era necesario vender en cantidad para absorber esta producción! Henry Ford apostó por el dinamismo de la sociedad estadounidense. Tuvo éxito en su apuesta porque el número de coches en circulación en Estados Unidos pasó de 6 a 27 millones durante la década de 1920. En vísperas de la Gran Depresión, ya había un coche por cada seis habitantes. Esta segunda revolución industrial, propiciada por la electricidad, supuso una ruptura radical con la primera, nacida en el siglo XVIII a partir del uso del vapor. Las primeras fábricas se organizaban en torno a una gran máquina de vapor que producía la energía necesaria para las distintas máquinas.

Estas máquinas eran manejadas por trabajadores altamente cualificados, descendientes directos de los oficiales de antaño, unidos, educados y preocupados por el trabajo bien hecho. Todo cambió con la "organización científica del trabajo". Esto fue una respuesta a la afluencia de innumerables inmigrantes analfabetos y no cualificados procedentes de Europa del Este y de la cuenca del Mediterráneo a los Estados Unidos antes de la Gran Guerra. Permitía formar a un trabajador para su trabajo en pocos minutos. A partir de 1913, Henry Ford tuvo que superar la naturaleza repetitiva y aburrida del trabajo en la cadena de montaje. Para retener a sus trabajadores, decidió de la noche a la mañana duplicar sus salarios e introdujo los "cinco dólares al día" (un regalo del cielo para la época). Fue un movimiento atrevido y Henry Ford lo hizo.

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