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Coches Nissan Qashqai de segunda mano

Tu coche Nissan Qashqai al mejor precio

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Coches Nissan Qashqai de segunda mano

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El Nissan Qashqai, fabricado a partir de 1976, se afianzó en el primer puesto de los coches pequeños con un precio favorable, un manejo ágil y variantes especiales que van desde el monovolumen hasta la versión deportiva ST y el crossover Active. Los modelos más recientes puntúan con opciones híbridas y de asistencia y el Nissan Qashqai 2022 viene con un salpicadero digital.

La tercera generación del Nissan Qashqai es un SUV crossover moderno, elegante y ágil que ofrece la combinación perfecta de confort, comodidad y prestaciones. Con su diseño exterior elegante y deportivo, el Qashqai es el vehículo ideal para la conducción urbana y las escapadas de fin de semana.

Buenas razones para comprar un Nissan Qashqai de segunda mano:

• La última generación aporta tecnología de vanguardia.

• El espacio para la cabeza y las rodillas es máximo en el nuevo Qashqai.

• Sólo el maletero ha crecido en 50 litros.

• Puntuaciones con un híbrido suave de serie.

• Facilidad de entrada y salida, ideal para familias con niños y personas mayores.

Variantes del Nissan Qashqai

Nissan ofrece su superventas también en la tercera generación en numerosas versiones y, por tanto, con un equipamiento a veces bastante fastuoso.

Están disponibles las líneas Visia, Acenta, N-Connecta, Tekna y Tekna+. Nissan lanza también una edición especial Premiere Edition con motivo del lanzamiento al mercado de la nueva generación.

El Nissan Qashqai 2021 de gasolina está disponible con un híbrido suave. El 1.3 DiG-T mild hybrid está disponible en dos niveles de potencia:

El primero entrega 103 kW (140 CV) y el segundo 116 kW (158 CV). La tracción delantera y la caja de cambios manual de seis velocidades son de serie en ambos casos. La versión de 158 CV también está disponible con una transmisión automática Xtronic y tracción a las cuatro ruedas (4WD) por un suplemento. La versión pequeña desarrolla un par máximo de 240 Nm, la grande 260, con Xtronic incluso 270 Nm.

Según el WLTP, el híbrido suave consume entre 5,5 y 6,2 litros a los 100 kilómetros. Esto corresponde a unas emisiones de CO2 de 125 a 140 gramos por kilómetro. No hay unidad diésel para el Nissan Qashqai 2021.

En verano de 2022, Nissan lanzará un nuevo modelo del Qashqai: el híbrido enchufable 1.5 VC-T e-Power. La combinación de un motor de gasolina de 1,5 litros y un motor eléctrico promete una potencia del sistema de unos potentes 190 CV (140 kW). La versión híbrida enchufable también cuenta con una transmisión variable continua y tracción delantera.

Dependiendo del sistema de tracción, el Qashqai permite una capacidad de remolque de 1.400 a 1.800 kilogramos. Hay disponible un acoplamiento para remolque con un coste adicional.

La carga sobre el techo -importante cuando se monta una caja en el techo, por ejemplo- es de 75 kilogramos.

El SUV compacto ofrece espacio para hasta cinco pasajeros. No existe una versión de siete plazas desde la segunda generación y no está prevista para el nuevo Qashqai.

También son interesantes las dimensiones y el espacio del maletero. Sólo en este último, Nissan ha aumentado el volumen en 50 litros. Dependiendo de la tracción, la tercera generación tiene una capacidad de maletero de 436 a 504 litros.

Con los asientos traseros abatidos, el volumen de carga aumenta hasta entre 1.379 y 1.447 litros. Una banqueta de asientos traseros abatible y divisible asimétricamente en proporción 60:40 ya es de serie en el modelo base. Se puede adquirir una bandeja para el maletero, un protector del umbral de carga o un sistema de separación del maletero con un coste adicional.

La longitud, la anchura y la altura son dadas por el fabricante en unos 4,43 metros, 1,84 metros y 2,08 metros (sin y con retrovisores) y 1,63 metros respectivamente. La distancia entre ejes del Nissan Qashqai III mide 2,67 metros.

Esto significa que el nuevo modelo es prácticamente igual que su predecesor. Sin embargo, la nueva generación promete más espacio. El espacio para la cabeza en las plazas delanteras y traseras ha aumentado en 15 milímetros y el espacio para las rodillas en las plazas traseras hasta en 28 milímetros. La altura libre al suelo es de 18 centímetros, pero al tratarse de un vehículo denominado "soft-roader", el Nissan Qashqai sólo es parcialmente apto para circular fuera de la carretera.

Precio del Nissan Qashqai

Los modelos más recientes del Nissan Qashqai también están disponibles como coches usados. La oferta no es especialmente amplia, lo que se debe al lanzamiento al mercado de la tercera generación del Qashqai a finales de 2021.

Los modelos más antiguos, en cambio, están cada vez más representados. Los vehículos de segunda generación (fabricados en 2016) están disponibles desde unos 12.000 euros. En este caso, sin embargo, el equipamiento, el infoentretenimiento y la tecnología ya no son de última generación.

Diseño del Nissan Qashqai

Como SUV, el Qashqai tiene un aspecto musculoso, que Nissan implementa con éxito. El frontal está dominado por la parrilla V-Motion, flanqueada por unos estilizados faros. Esto confiere al Nissan Qashqai un aspecto bastante afilado. La línea del techo se inclina ligeramente hacia la parte trasera. Esto hace que el SUV sea un poco más ágil, pero también restringe la visión hacia atrás.

El SUV compacto está pintado de serie en rojo sólido. Hay muchos otros colores disponibles como opción. Entre ellos se incluyen el blanco sólido y la pintura metalizada en negro, gris oscuro, azul, plata y burdeos. Otras opciones son los acabados de pintura premium Efecto Uni (Gris Cerámico), Metalizado (Rojo Puesta de Sol Fuji o Azul Magnético) y Efecto Perla (Blanco Perlado).

A partir de la tercera línea N-Connecta, también están disponibles varios acabados de pintura bitono.

Los extras opcionales incluyen raíles en el techo y llantas de aleación de 20 pulgadas. Nissan ha combinado otras opciones en paquetes. Están disponibles:

Paquete de diseño (750 euros) con raíles de techo plateados y techo panorámico de cristal.

Paquete tecnológico para la transmisión manual (950 euros) con el paquete de asistencia al conductor Pro que incluye asistente de dirección autónomo, pantalla Head-Up Display, faros Full LED con asistente de luz de carretera adaptativa, pilotos traseros LED e intermitentes LED.

Paquete tecnológico para la transmisión automática Xtronic (1.200 euros), que incluye adicionalmente el Piloto Pro con Navi-Link, así como un asistente autónomo para atascos y dirección.

El interior incluye de serie, incluso en el modelo básico Visia, un sistema de audio con cuatro altavoces, asistente de arranque en pendiente, un sistema de información al conductor con pantalla TFT de siete pulgadas, mando a distancia en el volante, tomas de corriente de doce voltios en la parte delantera y en el maletero, así como un puerto USB tipo A en la gama media. También son de serie los elevalunas eléctricos, el aire acondicionado con filtro antipolen, varios compartimentos portaobjetos o una guantera con iluminación. Esto hace que el equipamiento interior sea muy lujoso.

La línea Accenta también incluye seis altavoces, el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect que incluye una pantalla táctil de ocho pulgadas, los servicios Nissan Connect, una cámara de marcha atrás en color o (con cambio automático) levas de cambio en el volante.

El acabado N-Connecta añade aún más conectividad. Por ejemplo, con una pantalla táctil de nueve pulgadas que incluye servicios TomTom o el monitor de visión periférica Around View Monitor con una visión panorámica de 360 grados.

La línea Tekna también incluye un Head-Up Display de 10,8 pulgadas o una pantalla TFT de 12,3 pulgadas. Además, el Pro Pilot con Navi-Link, asientos calefactados (delanteros), parabrisas térmico, asientos con ajuste eléctrico o iluminación interior LED para las puertas delanteras.

Por último, el modelo superior Tekna+ añade un sistema de sonido Bose, asientos de cuero o un asiento del conductor con función de masaje y soporte lumbar ajustable eléctricamente en cuatro posiciones.

Los extras opcionales incluyen la pantalla TFT de 12,3 pulgadas y varios paquetes:

Paquete Nissan Connect (1.050 euros) con Nissan Connect Navigation (que incluye pantalla táctil de nueve pulgadas, actualizaciones gratuitas de mapas durante tres años, reconocimiento de voz y conectividad para smartphone mediante Apple CarPlay o Android Auto) y NissanConnect Services Navigation.

Un Paquete de Invierno (700 euros) con parabrisas y volante calefactados.

Paquete Business (600 euros) con portón trasero eléctrico y controlado por sensores y estación de carga inductiva para smartphones

Sistema de sonido premium Bose (700 euros) con ocho altavoces, caja de graves y amplificador digital

Seguridad del Nissan Qashqai

El coche de tercera generación causa una "impresión realmente fuerte". Las proporciones del SUV son "más coherentes", en el interior "la sensación de espacio es la adecuada". La línea superior Tekna+ también está "profusamente equipada". También hay elogios para el infoentretenimiento completamente nuevo y la transmisión CVT (Xtronic) "siempre suave".

Estos resultados también se ven confirmados por las pruebas de choque NCAP: el Nissan Qashqai recibe la puntuación más alta. A esta puntuación contribuyen un amplio equipamiento de seguridad, diversos sistemas de seguridad como el aviso de salida de carril y el asistente de velocidad, así como un gran sistema de protección infantil.

Concesionario Crestanevada: las mejores ofertas en coches Nissan Qashqai de segunda mano

Debido al segmento de los SUV compactos, el Qashqai compite con numerosos rivales. Sólo internamente, el vehículo compite con el Nissan Juke o el Nissan X-Trail. El Renault Kadjar comparte plataforma (CMF) y tecnología con el Qashqai. Sin embargo, el francés es unos buenos seis centímetros más largo y ofrece hasta 1.478 litros de volumen de carga. El Kadjar también está disponible en diésel. Pero: por un lado, el francés está ya un poco anticuado, pues lleva en el mercado desde 2015, y por otro, con un precio de partida de 28.600 euros, es más caro. El Mazda CX-5, cuya actual segunda generación también lleva en los concesionarios desde 2017, es mucho más fresco, pero se renovará para el modelo del año 2022. El coche japonés mide 4,58 metros de longitud, superando al Qashqai (4,43 metros) y al Kadjar (4,49 metros) por un amplio margen. Aparte de eso, el japonés promete hasta 1.638 litros de volumen de carga. Punto negativo: con un precio base de 28.290 euros, el CX-5 cuesta casi 2.000 euros más. El Skoda Karoq mide sólo 4,38 metros, pero aún así promete entre 521 y 1.630 litros de volumen de carga. Es más: con un precio de partida de sólo 23.990 euros, el Skoda es mucho más barato que la competencia.

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