5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Las aplicaciones móviles son un recurso de gran útilidad para quienes vamos al volante. Aquí te presentamos las mejores apps que te permiten encontrar las gasolineras más económicas, incluso estaciones de carga eléctrica y gasineras.

El aumento de fiscalidad de carburantes a principios de año se notó en algunas Comunidades Autónomas más que en otras. Cuando viajas por el país conviene conocer que gasolineras son más económicas. 

Depende del lugar en que te encuentres notarás más la subida de precios. En Cantabria, Castilla y León o País Vasco encontramos el tramo más alto de subida con 4,8 céntimos por litro. Sin embargo en otras zonas las subidas oscilan entre 1,7 y 3,84 céntimos/litro. Disponer de información sobre estaciones de servicios y precios con un sólo click desde nuestro smartphone se hace necesario. 

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.
5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Entrando el verano ya estarás pensando en las vacaciones, en esa ruta por carreteras y en cómo ahorrar en combustible.  Si es tu caso, aquí tienes las mejores apps para encontrar las gasolineras más baratas.

Gasolineras España.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Consulta las estaciones de servicio más cercanas, por precios, distancia o ubicadas en un mapa. Informa de precios para: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección. 

Te permite configurar los descuentos o promociones por marcas o estaciones determinadas. Muestra precios aplicando descuentos. Además hace comparativas de costes. La información se muestra con un código de colores, verde gasolineras baratas, y rojo las caras.

Entre sus utilidades destaca la interface principal con un mapa que facilita la consulta de ubicación y precio. Tienes las opción de ver detalles como dirección, horario o distancia. Enlaza con Google Maps Navigation para guiarte y llegar directo.  

Puedes descargarla aquí.

Race Gasolineras.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Esta aplicación del Club Race no sólo encuentra la gasolinera más cercana sino que configura una ruta para llegar hasta ella. Te permite establecer la búsqueda por distancia o precios. También incluye la información sobre descuentos con tarjetas del socio del Club Race.

En la búsqueda de estaciones de servicio elabora una lista por cercanía o precio más económico según el combustible preestablecido por el usuario. Posee una ficha con información detallada: dirección, precios, distancia, tiempo de llegada o distribuidora.  

Un mapa muestra los puntos en los que encontrar estaciones cercanas a tu ubicación. Al pulsar una ventana muestra toda la información de la gasolinera. Tiene una función de favoritos para guardar la información de estaciones de servicio. ¿La quieres ahora? Descárgala aquí.

Gasolina y Diesel España.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Esta aplicación encuentra las gasolineras en España con mejores y precios y en todo tipo de combustibles desde gasolina a bioetanol. Por defecto muestra los mejores precios de gasolina 95 en 15km, aunque puedes personalizar en el panel lateral.

Te muestra una lista de gasolineras o bien las representa en un mapa. Permite elaborar una ruta ubicando todas las gasolineras que encuentras en el camino. Las ordena por precio y distancia de la ubicación seleccionada (automática o manual).

Las opciones se personalizan hasta el punto de mostrar la información de las estaciones con las marcas que más consumes, aplican descuentos que tengas en las gasolinera, y los precios están al día de manera automática. Existen cantidad de posibilidades de personalizar en "preferencias". Puedes descargarla aquí.

GasofApp.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Esta sencilla app te permite conocer el precio de las Gasolineras del país y calcular cuanto te costará llenar el depósito. Elabora una lista particular con tus gasolineras favoritas, conoce costes de combustible y la distancia en la que se ubican.

Incluye información de la capacidad de tu depósito de combustible y te permite calcular de manera exacta el precio para cargar el depósito. Establece además una ruta para llegar a la estación de servicio que desees gracias a su función de mapas. Descárgala aquí.

Precio de gasolina al instante.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Contiene una base de datos de más de 60.000 estaciones de servicio en España, Portugal, Francia Italia Alemania y Austria. Esta aplicación encuentra de manera inmediata la gasolinera más económica.

Gracias a las autoridades y organismos locales que facilitan la información de costes de gasolina en cada país, esta aplicación siempre muestra datos actualizados de precios.

Requiere autorización de ubicación y acceso a todas las redes  y conexiones de red. Permite así la búsqueda automática a partir de tu ubicación o la búsqueda manual.

Muestra la información listada o en mapa. Posee información de horarios, evolución de precios y te permite guardar las gasolineras favoritas. Puedes obtenerla aquí.

Electromaps.

5 apps de móvil para localizar las gasolineras más baratas.

Con Electromaps puedes localizar todos los puntos de recarga de coches eléctricos habilitados para uso público. Muestra información detallada referente entre otras a la dirección, precio y precio de parking.

Cada vez más puntos de recarga se unen a Electromaps, pudiendo consultar a tiempo real el estado de la estación, hacer la descarga, incluso realizar el pago.

Puede visualizar el punto de recarga gracias a las fotos conectadas con cada área. Te permite guiarte al punto que desees con sólo abrir el mapa. Descárgala aquí.