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Coches Peugeot 508 de segunda mano

Tu coche Peugeot 508 al mejor precio

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A diferencia de sitios web como Milanuncios y Wallapop, Crestanevada es líder en el sector de la compraventa de vehículos Peugeot 508 de ocasión a precios asequibles, además de ofrecer una excelente fiabilidad y orientación durante todo el proceso de compraventa. Estamos siempre a su disposición para responder a cualquier pregunta sobre su vehículo comercial usado.

Comprar un coche Peugeot 508 de segunda mano es una inversión muy meditada. Crestanevada le ayudará a elegir el vehículo adecuado y el método de financiación más apropiado para su situación. Encuentra todos los modelos de coches de la marca Peugeot 508 cerca de ti en tu concesionario Crestanevada para comprar tu coche de ocasión, seminuevo, de segunda mano o de km 0.

Coches Peugeot 508 de segunda mano

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El Peugeot 508 está disponible tanto en la primera como en la segunda generación como familiar (SW) y berlina con propulsión de gasolina, diésel o híbrida. Como vehículo de gama media con un amplio equipamiento de serie, la nueva edición del Peugeot 508 convence desde 2018 como un todocamino absoluto.

Buenas razones para comprar un Peugeot 508 de segunda mano:

• Motores potentes y respetuosos con el medio ambiente.

• Reducción significativa de las emisiones de CO2 y del consumo de combustible.

• Procedimiento de ensayo WLTP como garantía de datos realistas.

• Motores silenciosos y experiencia de conducción agradable.

• Extraordinario equipamiento de serie y elevado confort.

• Atractivas ofertas para clientes empresariales.

Para la primera generación del Peugeot 508, el fabricante apuesta por motores turbodiesel respetuosos con el medio ambiente gracias a la inyección directa HDi y al filtro de partículas FAP. Los motores de gasolina disponen de inyección VTi y THP, que optimizan la potencia y el par de los motores, haciéndolos muy respetuosos con el medio ambiente. La mayoría de los modelos tienen una transmisión manual de 6 velocidades con tracción delantera, mientras que algunos tienen una transmisión automática de 6 velocidades. La potencia de los coches medianos varía entre unos tranquilos 84 CV y unos contundentes 204 CV.

Los motores de segunda generación tienen tracción delantera y una transmisión automática de 8 velocidades (EAT8). El motor PureTech reduce las emisiones en un 25%. Los coches de gama media con motores diésel también reducen significativamente las emisiones de CO2 gracias a la innovadora tecnología BlueHDi. Como resultado, la segunda generación del Peugeot 508 recibe una pegatina verde con la norma de emisiones Euro 6 respetuosa con el medio ambiente.

Pero eso no es todo. La gama Peugeot 508 también incluye tres modelos híbridos. La pionera versión híbrida enchufable incorpora un motor de gasolina con una caja de cambios electrificada de 8 velocidades y una potente potencia de 181 CV, un motor eléctrico y un motor híbrido. Gracias a esta combinación, el HYBRID 225 e-EAT8 tiene un consumo máximo de 1,6 litros a los 100 kilómetros, emitiendo sólo 36 g/km de emisiones de CO2. Como variante Peugeot Sport Engineered (PSE), el 508 Hybrid alcanza una potencia deportiva de 265 CV, con una** aceleración de 5,2 segundos** y tracción total para mantenerlo rápido y en pista.

Las cifras de Peugeot se basan en los procedimientos de ensayo según el Worldwide Harmonised Light-Duty Vehicles Test Procedure. El WLTP puede poner a prueba los modelos en una gran variedad de situaciones gracias a su procedimiento patentado: Peugeot garantiza así la fiabilidad de los datos.

Las esbeltas dimensiones del Peugeot 508 apoyan su aspecto dinámico y elegante. A pesar de su reducida distancia entre ejes de 2,79 a 2,81 metros, el Peugeot 508 se desenvuelve de forma tranquila y suave en la carretera. El ADAC suele criticar lo contrario para los coches de batalla baja, pero el Peugeot es agradablemente silencioso con menos de 67 decibelios a 130 km/h. El Peugeot 508 también impresiona por su capacidad de maletero superior a la media, de hasta 1.598 litros.

Pero las esbeltas dimensiones también tienen desventajas. El hecho de que la segunda generación sea unos centímetros más corta que la primera lo notan sobre todo los pasajeros del asiento trasero. La entrada también es más difícil debido a la altura inferior a 1,50 metros. Además, la visibilidad panorámica del coche está ligeramente restringida por los anchos pilares del techo y los reposacabezas.

Variantes del Peugeot 508

La primera generación del Peugeot 508 está disponible en las variantes Access, Active, Allure y GT, mientras que la segunda generación está disponible en las variantes ActiveAktive Pack, Allure Pack, GT y GT Pack. De este modo, los consumidores pueden elegir entre un completo equipamiento básico y prácticos extras, como un asistente activo de aparcamiento y una cámara de marcha atrás de 360 grados.

Entre los elementos más destacados del equipamiento básico del coche de gama media se encuentran el ordenador de a bordo, el aviso de salida del carril con intervención en la dirección, el sistema sin llave, el climatizador automático de 2 zonas y el espejo de maquillaje iluminado. La versión híbrida también brilla por su sistema de aviso acústico de peatones. Además, los consumidores pueden adquirir accesorios a juego como un cofre en el techo, portabicicletas o portaesquís, una dashcam, un asiento para niños y mucho más.

Precio del Peugeot 508

El nuevo precio de la segunda generación del Peugeot 508 oscila entre 37.250 y 45.400 euros para los vehículos con motor diesel y gasolina. La versión híbrida enchufable, por su parte, cuesta 43.450 euros nueva como variante Active Pack y 53.200 euros como variante GT Pack. Esto significa que los modelos híbridos son ligeramente más caros, pero el equipamiento y el nivel técnico son significativamente de mayor calidad y más innovadores.

Diseño del Peugeot 508

Visualmente, el Peugeot 508 impresiona por su sencilla elegancia. Las líneas rectas que discurren hacia la parte trasera y la forma plana le dan un toque de deportividad, mientras que los faros LED alargados, la parrilla redondeada del radiador y las puertas sin marco añaden cierta elegancia. Los faros están montados en la parte baja del vehículo para que no resulten dañados en accidentes leves. La parte trasera y la rejilla del radiador son de aluminio, lo que, por un lado, reduce el peso de los vehículos y, por otro, se deforma más fácilmente en caso de colisión, proporcionando así una seguridad adicional.

El interior del Peugeot 508 está más que a la altura de su aspecto exterior. Las aplicaciones luminosas lineales y estrechas en el salpicadero, el moderno i-cockpit con funciones de control y la pantalla digital de instrumentos sobre el volante ofrecen la última tecnología. El interior de este coche de tamaño medio está revestido de chapa de roble resistente o de imitación de carbono, según el acabado, y mejora la experiencia positiva de conducción gracias a la tapicería de tela o cuero de alta calidad.

Los asientos calefactados, los asientos ergonómicos de confort con apoyo lumbar eléctrico o con función de masaje pueden adquirirse opcionalmente, optimizando el confort de la gama Peugeot 508.

Seguridad del Peugeot 508

El Peugeot 508 recibe la máxima calificación de 5 estrellas de Euro NCAP. El ADAC también está convencido de este coche de tamaño medio: "El riesgo de lesiones para los ocupantes del Peugeot 508 es predominantemente de bajo a muy bajo gracias a sus excepcionales niveles de seguridad. El equipamiento de serie de ambas generaciones garantiza una mayor seguridad para todos los usuarios de la carretera con estas características:

• Sistema antibloqueo de frenos (ABS)

• Distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBV)

• Programa Electrónico de Estabilidad (ESP)

• Asistencia a la frenada de emergencia con luces de emergencia automáticas

• Sistema de control de la presión de los neumáticos

• Total de 6 airbags

• Cinturones de seguridad de tres puntos ajustables en altura con limitador electrónico de la fuerza del cinturón

Concesionario Crestanevada: las mejores ofertas en coches Peugeot 508 de segunda mano

Alternativas potentes y asequibles al coche francés de gama media son el VW Passat Variant y los modelos BMW Serie 3. VW y BMW ofrecen una amplia gama de motores y equipamientos, incluida una versión híbrida enchufable. Entre 30.000 y 40.000 euros por un coche nuevo, los coches de gama media se sitúan en un rango de precios comparable. Ambos modelos ofrecen un amplio espacio y cuentan con elevados niveles de seguridad. También se acercan al coche mediano francés en cuanto a consumo de combustible y emisiones de CO2.

Cuando visite uno de nuestros concesionarios, se dará cuenta de que no sólo disponemos de un amplio inventario, sino también de un magnífico equipo de asesores cualificados para satisfacer sus necesidades, lo que le permitirá salir con un coche considerablemente más barato.

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