Coches de Ocasion
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Coches de Ocasión

Si quieres coches con todas las garantías y al mejor precio del mercado, en Crestanevada te recomendamos coches de ocasión.

Entra en nuestro catálogo online, o pásate por alguno de nuestros concesionarios de compra venta, te quedarás con la boca abierta.

Hay gran variedad de coches usados que nada tienen que envidiar a automóviles nuevos. La tecnología juega a nuestro favor y cada vez se fabrican vehículos con una vida más duradera. No sólo puedes conseguirlos baratos, o con precios muy especiales, si no que además te brindan más posibilidades a la hora de conseguir mayores prestaciones. Y aunque suene “happy flower”, merece decir que comprar coches de segunda mano ayuda a cuidar del planeta. ¿Te parece una compra inteligente?

Si quieres saber más sobre opciones de compra de coches de ocasión sigue leyendo que te lo contamos más abajo.

Opciones de compra de vehículos de ocasión: 

El mercado de compra venta de coches en España está en auge. Desde luego habrá tenido algo que ver la crisis. Pero lo cierto es que dos de cada tres vehículos que se venden son coches usados. Si estás pesando en comprar coches de ocasión estas son las opciones:

- “Km0”: ¡El gran chollo! Son vehículos nuevos, de stock y con el cuenta kilómetros a 0. El concesionario los matricula para ponerlos a la venta y así alcanzar sus objetivos. La rebaja se aproxima al 25% en cuanto al precio de salida.

- De muestra. Alcanzan el medio año y sólo se utilizan para hacer test de conducción con los clientes potenciales. Hablamos de coches seminuevos muy bien equipados. Podrás ahorrarte hasta un 30%, aunque es posible que lo hayan conducido muchas personas.

- De cortesía. Los matricula el concesionario para cederlo a clientes importantes o como coche de sustitución mientras el otro se queda el taller. Lo normal es que se renueven cada seis o doce meses, y se encuentran en perfectas condiciones. También el ahorro puede alcanzar el 30%.

- De gerencia. Automatriculados por el concesionario para uso de empleados o gerentes. Como se sustituyen cada seis meses el estado de estos coches es inmejorable.

- Coches alquilados. Estos provienen de empresas de alquiler de automóviles, que suelen renovar sus vehículos cada año. Aunque tienen una rebaja similar a los anteriores, es lógico pensar que son coches que han tenido mucho uso y están peor tratados. Consejo que te da Crestanevada, pregunta cuándo tiene que pasar la primera ITV, a los 2 años se tratará de un coche de alquiler, los demás lo pasan cada 4.

- "Buy-Back". Esta palabra inglesa indica un acuerdo por el que fabricantes de vehículos recompran los coches que vendieron a las empresas de alquiler pasado un breve plazo de tiempo. Después, estas marcas ponen a la venta estos coches de segunda mano en el mercado de ocasión o en subastas.


- Renting: Coches usados de 3 a 5 años con menos de 100.000Km con todas las revisiones pasadas y en perfecto estado. Proceden de compañías de renting.

Coches de ocasión que proceden de particulares

Los de multi-opción, son automóviles de segunda mano con 2 ó 3 años que el propio concesionario vendió, y que permite pagar parte del vehículo en un plazo determinado. Pasado este periodo de tiempo el cliente puede pagar lo que falte para quedárselo; o bien, puede cambiarlo por otro nuevo abonando la diferencia. Otra posibilidad, devolver el coche sin más.

Los concesionarios venden modelos de coches de maś de 4 años comprados a clientes. Los adquieren como entrada para la venta de otros coches usados o a estrenar. Con frecuencia su valor es menor de 6.000€, aunque su precio final dependerá del estado en que se encuentre. 

¿Quieres un consejo de Crestanevada?

Si tienes que elegir entre coches de ocasión una de las mejores opciones es un Km0. Es un coche a estrenar muy por debajo de su coste real. Aunque lo cierto es que siempre será más caro que un coche con meses o un año, porque en realidad se trata de un coche nuevo que no ha salido del concesionario.

Pero si lo que quieres es ahorrar y mirar por tu bolsillo, te recomendamos coches de renting o de gerencia, porque son coches que han sido bien tratados, con garantías y que han pasado todas sus revisiones.

En los concesionarios de Crestanevada dispones de un amplio abanico de posibilidades. Tenemos una diltada experiencia en la compra venta de coches de ocasión, automóviles seminuevos, de Km0 y vehículos usados. Así que si te decides por comprar coches de segunda mano online, pásate por nuestras instalaciones. O hazlo ahora entrando en nuestra tienda online. Mira lo que los líderes en ventas de vehículos online te ofrecemos cuando adquieres un coche de ocasión:

- Hasta 15 días de devolución, o 500 Km. Sólo gastos de transferencia.

- Después de dos meses de prueba o 1000 Km, puedes cambiar el vehíćulo sin devaluación del automóvil. Y si se adhiere a financiación sólo tendría que abonar gastos de modificaciones.

- Nuestro programa LOW COST, permite que en los 4 años posteriores a la venta de coches de Crestanevada, estos vehículos puedan reacondicionarse en nuestros talleres a precio de costo.

- Le ayudamos a encontrar la mejor financiación, pregúntenos cómo.

- Como parte del pago aceptamos su automóvil. Y en este caso lo tasamos por encima de su valor.

Así es cómo Crestanevada quiere ponértelo fácil. Tan fácil que puedes hacerlo desde tu casa en nuestro concesionario online, y ¡te lo llevamos a casa!Estamos convencidos, la compra de coches de ocasión es inteligente y en Crestanevada además con felicidad de serie.