+200 Coches y Motos de segunda mano al mejor precio

Qué dicen nuestros clientes

Nuestra mayor motivación

Opiniones en google.

1.428 reseñas - 4.7
Valoraciones Google

Opiniones en Facebook

701 opiniones - 4.6
Valoraciones Facebook

Opiniones en ekomi

34 opiniones - 4.9
Valoraciones Ekomi

Nuestras novedades

Coches de segunda mano al mejor precio

Últimas Noticias

COMPRAVENTA DE COCHES Y MOTOS DE SEGUNDA MANO.

Descubre Crestanevada, comienza una historia con final feliz.

Si estás a punto de iniciar la aventura de comprar coche, vender coche, o renovar tu vehículo, cuenta con nosotros, queremos oír tu historia y formar parte de ella. Has dado con Crestanevada el único concesionario de compra venta de coches de segunda mano y motos usadas con “Felicidad de serie”.

Adquirir vehículos de segunda mano es una elección acertada, siempre y cuando lo hagas con total garantía y confianza. Conoce nuestros programas de garantía, la verdadera clave del éxito.

Servicios

Si lo que deseas es vender tu coche o moto, disponemos de un equipo de expertos tasadores que valora tu vehículo de forma gratuita y compramos tu coche, tasamos tu coche sin compromiso.

Tenemos motos de segunda mano en Granada y tenemos motos de segunda mano en Barcelona, seguro que podemos satisfacer tus necesidades.

Tenemos un programa de tasaciones para Concesionarios de vehículos nuevos, en el cual con una app tasamos los vehículos que la gente quiere entregar como parte de pago en la compra de un vehículo nuevo.

Disponemos de una división para que pueda comprar vehículos de renting al mejor precio posible y otra división en la que podría alquilar un vehículo a los mejores precios del mercado. Tenemos diferentes talleres de mecánica y para reparaciones de chapa y pintura.

Ubicaciones

Crestanevada está implantada a nivel nacional, aunque su fuerte es la venta de vehículos online, tenemos presencia física en Granada (a la entrada de Cullar Vega), tenemos exposición de vehículos nuevos es Granada (Avenida de Andalucia, poligono el Florio), donde distribuimos la marca de vehículos nuevos Dfsk, en Sevilla tenemos el Concesionario en San Jose de la Rinconada, en Girona podrás conocernos en el mismo centro, en Barcelona tenemos la central en Sant Boi, en Málaga (Polígono Santa Bárbara), en Murcia tenemos varias campas y un punto de venta además de tener acuerdos con diferentes Concesionarios en Madrid, Zaragoza, Alicante, Mallorca, Canarias, Valencia, Almeria, Jaen, Vigo, La Coruña y Albacete.

Ubicaciones Cresta

Puntos de recogida

Si realizas tu reserva online te entregamos tu coche donde tu quieras

Si prefieres ser atendido por uno de nuestros profesionales, puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de entrega

Whtasapp Teléfono de contacto Asistente Virtual