Coches seminuevos
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Coches seminuevos

Los coches seminuevos no superan los 25.000 km, o dos años de antigüedad. Han pasado su corta vida en empresas de alquiler o formando parte de flotas. Están tan bien equipados que sus precios sorprenden. Compruébalo entrando en nuestro concesionario online. Te asesoramos para que encuentres tu coche ideal.

Comprar coches seminuevos abre un mundo de posibilidades. Te permite acceder a un mayor número de marcas y modelos, con las mejores prestaciones. No sólo tienen precios más asequibles, sino que además son coches baratos que están como nuevos.

Encontrar el coche que sueñas es encontrar el amor verdadero. ¿Quieres un cita a ciegas con el coche de tu vida? Crestanevada es tu celestina y te lo pone muy fácil.

Automóviles seminuevos para todos los gustos

El mercado de coches usados cada vez es más fuerte. Y entre los automóviles de segunda mano los modelos jóvenes son los que más han aumentado su trozo del pastel, según la Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove). Este incremento de ventas de coches seminuevos muestra la importancia que van adquiriendo aquellos de kilómetro 0, que los concesionarios como Crestanevada obtienen para su venta con increíbles descuentos. De hecho la mayor parte de este porcentaje de automóviles seminuevos está formada por coches de kilómetro 0 y de marcas de coches de alquiler vía buy-back. .

Según estos recientes informes comerciales, modelos de coches de segunda mano como Seat Ibiza, Volkswagen Golf y Renault Megane son los que más ventas abanderan. Aunque las estadísticas guardan diferencias entres las distintas comunidades autónomas. Pero lo cierto es que existe una gran variedad de marcas y modelos de coches usados seminuevos en el mercado. .

No tienes que imaginarlo, sólo visita las instalaciones de Crestanevada o echa un vistazo en nuestro concesionario online. Una de las ofertas más completas del mercado de automóviles de segunda mano con olor a coche nuevo.

Comprar coches seminuevos con Garantía de Felicidad

Crestanevada quiere facilitarte la vida offline y online. Nuestro equipo es el mismo en nuestras instalaciones y en la web, una atención personalizada de 10, para procurarte una experiencia llena de satisfacciones con total confianza. .

Compra tu coche de segunda mano con absoluta fiabilidad, tranquilidad y seguridad en el proceso de compra. Esta es la receta que nos hace infalibles, la “Garantía de Felicidad”. Seis ingredientes que generan la confianza de adquirir tu vehículo en nuestro concesionario: .

Devolución: 15 días de devolución o 500km, solo tendría los gastos de transferencia..

Período de prueba: Hasta 2 meses de prueba. Todo vehículo que compres en Crestanevada puedes cambiarlo en los 2 primeros meses desde su retirada..

Mantenimiento LowCost: 4 años en los que tener a punto tu vehículo te costará muy poco, con importantes descuentos en piezas y mano de obra..

Certificado de kilometraje: En Crestanevada antes de comprar un vehículo certificamos que el cuentakilómetros no esté manipulado. .

Carfax: Todos nuestro clientes cuentan con el historiales de los vehículos que adquieren en nuestro concesionario. Contamos con peritos judiciales en plantilla que certifican cada uno de los vehículos en nuestras instalaciones para su compra-venta..

Período de Garantía: Durante los primeros 12 meses no tendrás gastos en las reparaciones de tu vehículo. También tienes la opción de ampliar dicho período. .

Cumplimos con Ley de Garantías que obliga a los profesionales de la compra venta de vehículos usados, y no a particulares, a cumplir con un período de garantías que oscila entre 1 y 6 años o más. Además nos hacemos cargo de todo el papeleo, tu sólo preocúpate de elegir el coche que mejor te quede. .

El auge del mercado de coches de segunda mano tiene un claro protagonista, los automóviles seminuevos que interpretan el mayor ascenso de ventas. .

Esto quiere decir que se abren cantidad de opciones para cumplir tu sueño de encontrar el amor verdadero sobre ruedas..

¿Quieres una cita a ciegas con Crestanevada?

Ya puedes conseguir tu coche ideal con la confianza del único concesionario con Garantía de Felicidad.