Precios de Coches de Segunda Mano
You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Precios de Coches de Segunda Mano

A estas alturas ya sabes que las razones principales para decantarse por coches de segunda mano son por un lado los precios y por otro los precios.

Piénsalo bien, ¿y si te compras un coche y además te pegas ese viaje de tus sueños con lo que te ahorras? Comprar coches de ocasión puede abrirte paso a la felicidad, y en Crestanevada la ponemos de serie.

Con el uso, todo pierde su valor pero en un coche nuevo la devaluación es de vértigo. Se deprecia un 18% desde el momento de su matriculación. Después reduce su coste un 10% cada seis meses en los siguientes 6 años, y a partir de ahí un 5% anual (según informes de asociaciones de comerciantes del motor). Teniendo en cuenta este dato en diez años los precios de coches nuevos disminuyen un 87% de su valor de origen.

Calcular precios de coches de segunda mano

La edad del coche es un factor determinante en su tasación, pero no en todos los modelos es igual. Los vehículos de alta gama padecen una menor depreciación. Pero hay más factores que se consideran para calcular el precio de coches de segunda mano. Aquí los más importantes: Kilometraje. A mayor número de kilómetros menor precio. A partir de los 6 años la devaluación por este factor es mayor. Estado del automóvil. Una carrocería mal tratada devalúa el coche, pero es peor un mantenimiento inapropiado por las averías que conlleva. Tipo de combustible. El diésel supone mayores prestaciones, menor consumo, y gasto de combustible. Por lo que en gasoil los precios de coches de segunda mano suelen ser más elevados.

En Crestanevada tasamos tu coche sin compromiso. Nuestro concesionario de compra venta de coches usados tiene en cuenta el valor real del vehículo. El precio debe ser justo y reflejar la realidad del mercado. Compra tu coche de segunda mano al mejor precio y ¡date un homenaje con lo que te ahorras!